La joven actriz Sofía Castro dice tener buenos maestros en casa
Bien dicen que uno hereda de sus padres muchas cosas y con los actores dicen que se hereda ese talento. A Sofía Castro hija del productor José Alberto Castro y la actriz y futura primera dama de la república mexicana, Angélica Rivera, le han llegado muchos papeles a su corta edad y está representando una nueva generación de actrices. Actualmente la podemos ver en “Cachito de cielo” telenovela de Roberto Gómez Fernández y Giselle González.
“Sofía, se llama igual que yo, es una niña muy diferente a mí, es una niña que es muy poco afeminada, es una niña que no tiene mamá, es una niña que todavía no se conoce, que le da miedo conocerse. Que mejor maestros tengo en casa, pero obviamente es un reto para mí, porque, ahora sí, tengo que demostrar que yo también valgo por mí. Cuando hice las pruebas para Roberto se sorprendió, entonces a mí me da mucho gusto que ya me empiecen a reconocer por mí” dijo la joven actriz.
Comentó que ella es fan de muchas personas y entiende cuando la gente se quiere acercar por eso ella cuida mucho ese aspecto y es accesible.
Vía: TelevisaEspectáculos