Juan se sigue haciendo el fuerte enfrente de Paula
En la telenovela de “Yo Soy Juan Querendón” la licenciada Paula estaba muy extrañada y a la vez enojada porque había quedado de salir con Cesar Luis, no le llamó y cuando ella lo hizo él no quiso contestarle por más que insistía. Ella no se da cuenta que él solo juega con sus sentimientos y que no quiere nada serio sino solo tenerla comiendo de su mano mientras anda con otras mujeres.
Por otro lado Alirio está teniendo mucho problemas con las malas amistades y cuando ve a su esposa Doña Nidia le empieza a decir que ella no lo atiende, no lo procura ni lo consiente, ella le dice que ya se duerma y la deje en paz y sin decirle nada le da su almohada para que se vaya a a dormir a otro lado pues ya no lo soporta.
Juan por su parte sigue sintiéndose triste y deprimido por Paula pero está haciendo toda su lucha para sobrevivir sin ella, pero se pone a bromear con Don Alirio y le lleva cena para el mal rato.
Enrique le pide a Yadira que se vayan a vivir a otro lado y alejados de la familia pues no están para tener tantos lujos porque él no gana tan bien y ella se enoja, le dice que no se saldrá de su casa si no es para irse a una mejor.
Mira “Yo soy Juan Querendón” de lunes a domingo por Tlnovelas