La única preocupación de Violeta Isfel es su pequeño hijo
La actriz Violeta Isfel ha tenido un contrariado salto a la fama, desde que salió en “Atrévete a soñar” con el personaje de Antonella muchas personas empezaron a seguirla, ahora en “Una familia con suerte” sigue alcanzando éxitos y qué decir de la obra de teatro “7 mujeres” en la que da vida a una mujer lesbiana. Lo opuesto en el brillo de sus proyectos es su vida privada ya que las notas amarillistas la han opacado un poco.
“Era muy padre llegar al teatro y tan sólo ver el vestuario, la cantidad de focos, la escenografía, es como si mi cerebro hiciera click, tengo que hacer ‘Sol’ en 7 Mujeres, ahora Cenicienta, ahora ‘Bella’, o ‘Mónica Rinaldi’, y además en casa Violeta Isfel como mamá, hermana, hija y amiga. Este año fui bombardeada, de hecho nunca en mi vida había sido tan vista en portadas de revistas tan amarillistas, pero bueno, cuando ladran los perros es porque vas cabalgando” dijo la actriz.
Violeta ha comentado que lo único que le preocupa es su pequeño hijo y mientras él esté bien y nada le falte, seguirá trabajando de la misma manera.
Vía: Esmas