La actriz Malillany se encuentra feliz en "Dos Hogares"
Es bien sabido que la actriz Malillany Marín derrocha sensualidad enfrente de las pantallas de televisión pero ¿quién pensaría que esta mujer no es nada atrevida en la vida real?, la cubana ha comentado que no ha sido nada sencillo interpretar a Jennifer pues la forma de ser de su personaje no va con ella, pero gracias al apoyo del público y sus compañeros le es más fácil todo.
“Me cuesta mucho porque me da mucha pena la verdad, sí soy como inhibida, Don Emilio Larrosa siempre está ahí que eso me da mucha paz, me pongo muy nerviosa porque son escenas como que difíciles y yo soy como muy ‘mocha’, además que la gente me imagina como mujer fatal porque me tocan esas escenas siempre y para mí son en verdad como un reto, pero de miedo”. Dijo la actriz.
La actriz se siente muy contenta con la producción, la oportunidad y como se lleva con los demás actores, y sobre los rumores de que se llevaba mal con Anahí, los desmiente ya que en “Rebelde” también trabajaron juntas y llevan una bonita relación.
Vía: Esmas