Manuel tiene cáncer y le queda poco tiempo de vida
En La Emperatriz, Nico le escribe y le deja una carta a Esther donde le dice que al fin ya entendió que ella ama a Alejandro y eso no va a cambiar y es por eso que se alejará de su vida para que pueda ser feliz. Emperatriz por otro lado sospecha que Manuel tuvo que ver con la muerte de Perfecta y junto a Alejandro van al hospital a preguntar quien fue a llevarla. Más tarde Emperatriz se pone a rezar y en eso llega Esther para decirle que no la odia y no piensa dejarla sola.
Manuel está en la cárcel y Quimera va a verlo para decirle que como en el pasado, ahora también pueden hacer otro negocio. Después Manuel se entera que tiene cáncer y no le queda mucho tiempo de vida, le pide perdón a Marlene y le dice que solo por ella ha sentido algo real y ella decide defenderlo frente a todos declarando a su favor, él sale libre y le promete a ella que se casarán.
Emperatriz y Alejandro se dan tiempo para disfrutar de su amor en un bello lugar y agradecer que las cosas poco a poco se van acomodando.
Vía: TvAzteca