El actor Gabriel Soto cambia mucho a raíz de que casi muere
Si los dichos pasan de generación en generación es por algo y bien dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, esto lo entendió muy bien el guapo actor Gabriel Soto cuando perdió a la madre de su hija la actriz Geraldine Bazán e hizo de todo por poderla recuperar y tenerla de nuevo a su lado. Ella siempre le demostró su amor y él no lo valoraba hasta que se dio cuenta que podía perderla.
De un tiempo para acá ellos habían estado muy estables como pareja y ahora después de que el actor estuvo a punto de perder la vida debido a que se le perforó una úlcera gástrica, la pareja terminó de embonar su amor perfectamente, ella estuvo en todo momento al lado del actor de 38 años. El mismo dijo que a raíz de eso ve la vida diferente y le agradece a la madre de su pequeña todo el apoyo.
Ahora sabemos que Soto le propuso matrimonio a la actriz de 30 y pronto se van a casar para tener su familia completa al lado de su bebé de 4 años. Por otra parte el actor de “Libre para amarte” no puede hacer ejercicio en 2 meses y ya no tarda en incorporarse a la telenovela.
Vía: TVN