“Triunfo del Amor” registra niveles históricos de audiencia en Rumania

Otro éxito para las telenovelas mexicanas

Sin duda es bien sabido que las telenovelas de televisa siempre tienen mucho éxito mundialmente, la historia de “Triunfo del Amor” en la cual pudimos ver a actores como William Levy, Maite Perroni (como protagonistas), Dominika Paleta, César Évora, Daniela Romo, Victoria Ruffo, entre otros grandes actores ahora tiene su gran momento en Rumania ya que ha registrado grandes e históricos niveles de audiencia por allá y lo cual sigue haciendo grandes las novelas mexicanas.

La televisora que se encuentra pasando la telenovela es Accasa y el pasado 26 de Octubre tuvieron los niveles más altos de televidentes, en un horario de las 8 y media allá se encontraban muchas Rumanas y ¿por qué no? Hombres también frente al televisor disfrutando de su telenovela. Gracias a Televisa Internacional es posible que personas de todo el mundo puedan ver esas historias que tanto han pegado por acá también.

Seguramente pronto los actores serán llamados para hacer una gira por allá y conocer a seguidores Rumanos que mucho seguían a Maite Perroni cuando era parte de RBD.

Vía: Televisa Noticias

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en ““Triunfo del Amor” registra niveles históricos de audiencia en Rumania

Comentarios cerrados.