Corazón indomable

Yulianna Peniche celebra su cumpleaños enferma

Yulianna Peniche celebra su cumpleaños enferma Ayer se celebraron varios cumpleaños entre ellos el de Lucero, William Levy y también el de la joven actriz Yulianna Peniche quien a diferencia de los otros no la pasó tan bien pues pasó ese día enferma pero al lado de su familia. Dijo que la habían tenido que inyectar y aunque se sentía mejor ... Sigue leyendo "Yulianna Peniche celebra su cumpleaños enferma"

Regresa la “India María” a “Corazón indomable”

Regresa la Hay personajes que ni con el paso del tiempo se pueden olvidar tal es el caso de la entrañable “India María” que ahora que regresó María Elena Velasco a darle vida a su más importante creación en “Corazón indomable” el público se lo ha agradecido pues los ha hecho reír mucho como en su tiempo ... Sigue leyendo "Regresa la “India María” a “Corazón indomable”"

Simona le niega a Maricruz ver a su hija en “Corazón indomable”

Simona le niega a Maricruz ver a su hija en En las últimas semanas de “Corazón indomable” las cosas se ponen mucho más tensas que nunca. Octavio en un momento de desesperación se roba a su propia hija para llevársela a su casa. No le dice nada a Maricruz y le niega la entrada a su residencia, ella quiere ir a la fuerza para llevarse ... Sigue leyendo "Simona le niega a Maricruz ver a su hija en “Corazón indomable”"

“Corazón indomable” tendrá su final en domingo

Tal como ha sucedido últimamente con las grandes telenovelas “Corazón indomable” no es la excepción para despedirse como las grandes, la historia ha sido muy bien aceptada por el público haciéndola una de las favoritas de la barra televisiva. La actriz y protagonista del proyecto ha confirmado que la telenovela tendrá su gran final en ... Sigue leyendo "“Corazón indomable” tendrá su final en domingo"

Brandon Peniche se integra a “Corazón indomable”

Brandon Peniche se integra a Un actor que sin duda traía la vena artística en él es Brandon Peniche, muchos no le apostaban al principio que pudiera ser un buen actor porque podría ser que le dieran oportunidad por ser hijo del talentoso actor Arturo Peniche, pero él solito demostró que tiene actitud, talento y madera para lo que hace, ... Sigue leyendo "Brandon Peniche se integra a “Corazón indomable”"