Telenovela Victoria

El pasado 4 de diciembre fue estrenada en la cadena Telemundo la telenovela Victoria, la cual es protagonizada por Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann. La telenovela es una nueva versión de Mirada de mujer.

En la fiesta de aniversario de sus 25 años de matrimonio, Victoria Mendoza (Victoria Ruffo) se entera de que su esposo Enrique Mendoza (Arturo Peniche), tiene una amante, Tatiana López (Andrea López), casi 20 años más joven que ella. En ese momento, el mundo de Victoria se derrumba y ella tiene que afrontar una nueva realidad al ver su matrimonio destruido. Al tiempo que trata de sobrellevar el dolor de esta traición, llega a su vida Jerónimo (Mauricio Ochmann), un joven menor que ella, quien logra hacerla sentir amada y deseada, además de despertar inesperadamente en ella una pasión y ternura que no se creía capaz de volver a vivir.

 victoria Telenovela Victoria

Además también actúan Geraldine Bazán, Andrea López, Diana Quijano, María Elena Doering, Margalida Castro, Javier del Giudicce Patricia Grisales, Ricardo Abarca, Laura Perico, Adriana Romero, José Julián Gaviria, Roberto Manrique, Camilo Trujillo, Ricardo González, Inés Prieto Laura Londoño y Paola Díaz.

La telenovela se convirtió en la segunda premier más vista de una telenovela en Telemundo, esto desde que hacen sus mediciones a través de NTI.

Lunes a Viernes 9pm / 8c por Telemundo / sitio oficial

Entrada de la telenovela Victoria

Guardado en Blog
Loading Facebook Comments ...

1.645 Comentarios en “Telenovela Victoria

  1. Hola! bue, les paso a contar que me encanta la novela “Victoria” la sigo desde mi casa todos los dias… y si x algun motivo me la pierdo, le pregunto a todo el mundo todos los detalles de ese dia… asi que, ya ven… soy una fanatica de la novela… tambien les cuento que a mi desde chikita siempre quise ser actriz… tengo 15años, vivo en uruguay, no repeti ningun año de estudio (estoy en 4to de liceo), y me tomo las cosas importantes muy encerio asi es que… cuando kieran conocerme para algun casting para actuar en alguna novela les estare muy agradecida a y si lo llegan a hacer, por favor mandenme un mensaje a mi direccion de gmail (anita.espinosa93) no duden en solicitarme besos!! me voy yendo, xq tengo q estudiar para la prueba de filosofia hasta prontito… anita.

  2. Quiero q alguien m cuent el final d victoria ta zarpada la comedia y m importa mas saber si enrique se qeda kn tatiana q si victoria se qeda kn geronimo besos d uruguay y victoria, lejos, la mjor cmedia..

  3. bueno la comedia ta re buena y es la mejor de todas la comedias la miro del primer momento y me encanta todas las ecenass y soy fanatika de mariana es una idola me encanta cmo hace ese personaje de mala a lo primero y despues kedo buena bueno me vy ta..!!

  4. ola, hai, suu comediaa me fascinaa asta las manos, vieja, ta re sarpada, firme que viajee esa victoriaa, ta ree de maa, te re caga de la risa, see asiaa mas la malaa, xo no aguanto la toma, pa firme qe cuentenme el finaal yaa, es lo mejor qe hai bo, aguantee vitoriaa hee, qe se rescaten las demas comediaas, peñarol peñarol, i victoria boo, un besaso te mando de aca de uruguay, toi con la ivanitaa, i tamos re fanaticoos asta las manos mbo, beso bo

  5. hola a todos yo soy de uruguay estoy en la ciudad de piriapolis . me encanta esta novela y no quisiera que terminara nunca , besos a todos gracias . ademas jeronimo esta re lindo jajajajaja

  6. soy admiradora numero uno de vitoria ruffo desde que tengo 9 años de edad veo sus novelas ahora tengo 23 vivo en venezuela es la mejor actriz para mi, una excelente mujer madre y muchisimas mas porque cada vez que puedo investigo sobre su vida espero que DIOS Y LO ANGELES TE SOBREABUNDE DE GRANDES BENDICIONES Y ESTOY HACIENDO PLANES PARA IR A MEXICO A CONOCERTE.

  7. HOLA VICKI ERES GRANDIOSA ME ENCANTA COMO ACTUAS ERES LA MEJOR ACTRIS Y ME ENCANTA LA TELENOVELA VICTORIA ES INCREIBLE ME GUSTO ME ENCANTO EL FINAL ERES INCREIBLE CHAO TE MANDO BESOS AHHHH Y SOY TU PRIMERA ADMIRADORA CHAO NUA

  8. me acabo de enterar leendo el bloq anterior que la actriz DIANA QUIJANO va actuar en la telenovela les sugiero no perderse la actuacion de esta actriz DIANA QUIJANO ERES LO MAXIMO TRABAJA EN OTRAS NOVELAS COMO PRISIONERA ESOS PAPELES DE LULU TE CAEN A PEDIR DE BOCA COMO ANILLO AL DEDO SUERTE DIANA QUIJANO

  9. Hola amigos, en Chile ya pasaron la telenovel ‘Victoria’ y fué un exito, personalmente me gustó muucho, hace tiempo que no veía novelas pero ahora no me perdí casi ninguno, ojalá el canal que la hizo haga la segunda parte.chao y felicitaciones.

  10. hola amigos la novela victoria esta cheverisima soy de ecuador sebes quiciera conocer a victoria ruffo es una espectacular actriz aca en el ecuador la queremos po q esa novela impacto mucho acac es la mejor cha besoso

  11. VICKY TE ADIMIRO YO SE K miara de mujer FUE MEJOR K victoria PERO AUN ASI yo te adimro a un recuerdo cuando tuviste tu primer protagonico en la telenovela LA FIERA del señor VALENTIN PINSTEIN y de ahi siguieron otras como SIMPLEMENTE MARIA, VIVO POR ELENO y tu otro gran exito LA MADRASTRA

  12. hola a todos, aqui en Montevideo-Uruguay la novela VICTORIA termino en el mes de agosto 2009, realmente moriii con esa novela, era tan real, se tocaron casos muy comunes en la vida cotidiana, como la infidelidad, el problema con los hijos y las drogas, la bulimia, los problemas de las amigas, y por sobre todas las cosas, el miedo a volver a amar … estuvo buenisima..la pareja VICTORIA-JERONIMO fue 10 puntos..
    y la verdad que un placer VICTORIA RUFFO, visito mi pais en abril y realmente pudimos ver que gran profesional es, simpatica, bella, sencilla, y con un gram amor por su familia…

    en este dia tan especial, a todo el maravilloso elenco de esta gran telenovela, a todos sus fans y en especial a Vicky Ruffo y toda su hermosa familia les deseo ..FELIZ AÑO 2010!!! con mucha salud, exitos, paz y armonia !!

    F E L I C I D A D E S ! ! !

  13. ESTA TELENOVELA FUE BUENA PERO, PERO FUE MUCHO MEJOR LA VERSION MEXICNA K FUE PRODUCIDA POR TV AZTECA EN 1998 Y SELLAMO “MIRADA DE MUJER” con los primeros actores ANGELICA ARAGÓN Y FERNANDO LUJAN, tanto en calidad, produccion y actuaciones fue mejor MIRADA DE MUJER yo se las recomiendo es mejor k la telenovela VICTORIA, AUNK A muchos les duela MIRADA DE MUJER supero incluso a su version original: SEÑORA ISABEL, porsupuesto tambien supero a VICTORIA,mejor vean la version mexicana con ANGELICA ARAGÓN Y ARI TELCH, vean y comparen, tambien en VICTORIA hubo buenas actuaciones pero las unicas actuaciones k me parecieron mejor de VICTORIA son las de MARIA HELENA DOERING y DIANA QUIJANO.mejor vean la version mexicana y comparen es mejor k victoria.

    aunk la mayoria de los remakes k hahecho México de telenovelas extranjeras les han salido pesimos, MIRADA DE MUJER se salva, ya k ank la novela original es colombiana, BERNARDO ROMERO PEREIRO el autor de la novela, él mismo la adapto para México, y MIRADA DE MUJER en México fue una telenovela k rompio esquemas, tabues, etc. además es una de las cinco mejores telenovelas de tv azteca

  14. Yes, salto de felicidad y nostalgia porque esta actora principal junto con ochman se convirtieron
    en el significado del amor sin lìmites , y mi ilusiòn sobrecrece por tratar de explorar paje con esas
    piscas . mi alegria refleja en ella.

  15. es mejor MIL VECES MEJOR MIRADA DE MUJER k victoria, si colombia iba a ser una nueva versión de SEÑORA ISABEL por lo menos hubieran puesto de protagonista a una actriz con caracter y k si sabe actuar como MARIA HELENA DOERING, ya k en si VICTORIA fue un desperdicio, comenzando porque la protagonista debio ser MARIA HELENA DOERING, ya k la versión k se hizo en México k fue MIRADA DE MUJER producción de ARGOS Y TV AZTECA fue un parteaguas y una de las telenovelas k revoluciono la televisión en México donde una televisora inteligente deja a un lado las telenovelas mediocres de televisa como las clasicas cenicientas, además tanto en actuaciones, producción, dirección, etc. MIRADA DE MUJER fue mejor k VICTORIA, en MIRADA DE MUJER hubo más sentimiento, hasta luego si ustedes no me creen vean MIRADA DE MUJER luego vean VICTORIA y por ejemplo se van a dar cuenta k las escenas intimas de VICTORIA RUFFO Y MAURICIO son muy fingidas y mal hechas, en cambio las de ANGELICA ARAGON Y ARI TELCH fueron mejores además VICTORIA RUFFO no aprovecho bien su papel destrozo la gran actuación de las actrices JUDY ENRIQUEZ y ANGELICA ARAGON ya k ella si supieron darle vida a este personaje.

  16. me encanta la novela es de un buen y mas q todo victoria y jeronimo mas fino me encanta y la verdad apoyo en que una mujer despues de un divorcio no se eche a morir en su casa y viva su vida al maximo me facina y apoyo so

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>