Se vive el gran final de “Porque el amor manda”

Verónica paga todas sus malas acciones

Se llevó a cabo el gran final de la telenovela “Porque el amor manda” Verónica quiso vengarse matando a Jesús y le puso una inyección que lo durmió, después con ayuda de un cómplice lo subió a una balsa que tiraría por la cascada pero las cosas no le salieron ya que la balsa se volteó y Jesús logró despertar a tiempo para agarrarse antes de que esta cayera. Alma fue en busca de su amor y Valentina a quienes encontraron.

thCAUOUGYU Se vive el gran final de Porque el amor manda

Verónica quiso tirarse de un barranco junto con su hija pero Jesús alcanzó a agarrar a la niña antes de caer. Su ex pareja quedó al fondo y ya no pudieron hacer nada por ella las autoridades. Al día siguiente se iba a festejar la boda de Jesús y Alma, se van a la iglesia a vivir el gran momento pero cuando salen hay una mujer vestida de monja quien le da un papel a Valentina en donde le pide perdón y le dice que la ama.

Al salir quiere de nuevo hacer daño pero se la lleva la policía para que así todos vivan felices para siempre, incluso Patricia y Rogelio quienes se aman con locura.

Ve el final de tu telenovela por Tvolución