Próximos finales de telenovela: Rafaela, La fuerza del destino y El sexo débil





En las próximas semanas – días están por concluir varias producciones telenoveleras, la primera de ellas es Rafaela la cual llega a su final este viernes 15 de julio.

Posteriormente sigue La fuerza del destino, telenovela que finaliza el domingo 31 de julio, otra telenovela de Televisa que está por concluir es Ni contigo ni sin ti, su final es en el mes de agosto y se comenta que Una familia con suerte podría finalizar en el mes de noviembre.

Por parte de Cadenatres El sexo débil se encuentra en sus últimas semanas, el final es el 5 de agosto.

La campaña publicitaria más reciente de El sexo débil…



Loading Facebook Comments ...
7 Comentarios en Próximos finales de telenovela: Rafaela, La fuerza del destino y El sexo débil
  1. Francisca dice:

    Le doy la oportunidad a La fuerza del Destino esa ni de broma me la perdería, El Sexo Débil tal vez pues tuvo sus buenos momentos, pero…. Rafaela, mmm…. realmente no puedo creer que gente vea esa bazofia, pero bueno cada quien con sus gustos.

  2. Voy en el capitulo 13 de “El sexo debil” por internet, pues ni con sistema de cable puedo sintonizar el canal, y esta muy buena!…

  3. Francisca dice:

    Aun esta la frase “en gustos se rompen géneros” pero… aun siendo Argos, en El sexo débil la estructuración de los personajes se desbalanceo y la trama se hizo repetitiva, yo realmente esperaba mucho mas de esta telenovela aunque sí tuvo su buena acogida, personalmente prefiero de estas tres telenovelas “La fuerza el destino”, a pesar que Televisa nos tiene acostumbrados a bodrios, está realmente si vale la pena, pues incluso Sandra Echeverría nos demostró que es buena actriz.

  4. mayte dice:

    en republica dominicana el lunes 18 estrena 3 nuevas telenovela dos hogares a las 9 de la noche por telemicro
    eva luna 7 de la noche por antena latina y los herederos del monte 8 de la noche por telesistema

  5. meli dice:

    pues la verdad no me pierdo la fuerza del destino estubo muy buena espero k sea muy bueno el final

  6. Mercedes dice:

    He visto los 101 capítulos de La Fuerza del destino, pero no pude ver el final y ahora no lo encuentro en ninguna parte, Por favor que alguién me diga los pasos a seguir para ver ese esperado fina. Muchas gracias

Deja tu comentario
Tu Comentario