Mike Amigorena con participación especial en Los Exitosos Pérez

Según Alex Kaffie será el actor Mike Amigorena quien se integre a la telenovela Los Exitosos Pérez, su personaje tendrá que ver con el de Ludwika Paleta.

Mike Amigorena fue quien interpretó a Martín Pells en Los Exitosos Pells.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Mike Amigorena con participación especial en Los Exitosos Pérez

  1. este personaje que esta asiendo jaime camil el es un buen actor que se enpapa en su personaje igual eduardo yanes, hotro exelentisimo autor es colunga yo no se por ay periodistas y comentaristas que critiquen la vida personal de cada artista y le lebantan tantos chisme como el que estan asiendo de camil por vesar asu companero tantos inorantes no ven que essu papel

  2. Myke Amigorene que sencillez pues casi nadie acepta ser un personaje secundario en un refrito de su personaje original y tan exitoso como Martin Pells/Gonzalo Echanogue

    Aora si van a empezar a comparar los personajes pues a Jaime Camil le ha costado tanto adueñarse de los dos personajes en esta version de telemundo/endemol y televisa Mexico pero espero que sean buenas ecenas entre estos dos actores maravillosos

    Sera su entrada triunfal de Myke Amigorena a Mexico pues sera lanzado como plataforma par comenzar una carrera en crecimiento pues aca en este pais Mexicano no se ha pasado la version original de Los Exitosos Pells y ojala sea Los Perez vs Pells

    Quienes ganaran Martin Pells/Gonzalo Echanogue o Martin Perez/Gonzalo Gozalez

  3. Gana Martin Pells-Gonzalo Echague de aca a la china. Esta muy bueno, me encanta su look, tiene una forma muy particular de vestirse (en su vida real) y despues de haber hecho lo que hizo en la vida real de confesar su amor por Carla (Sol Pells) publicamente en un programa de tv, hace que a todas nos encante jajaja. Hoy en dia son pareja, y hacen una pareja muy linda. Ella dejo a su novio por el. Ella es una de las mejores actrices Argentinas. En lalola la rompio y en los Pells tambien. Son los dos exelentes actores y muy carismatiocos. La quimica que habia entre ellos y que se trasmitia a traves de la pantalla lo cual hacia a la historia totalmente creible se traslado a la vida real.

  4. Que padre que este actor Myke Amigorena haya aceptado hacer un papel secundario, eso demuestra total sencillez y habla muy bien de ese actor.

    En México los exitosos Perez han tenido una muy buena aceptación, y a Jaime Camil, a quien le habia costado posicionarse como un buen actor y sobretodo, protagonista, vuelve a demostrar lo buen actor que es, pues con su actuación no ha defraudado al público mexicano, y miren que a mi no me gustaba Camil, pero después de La fea más bella, me enamoré de él.

    Ludwika Paleta, ya no sorprende con tan buena actuación, es genial esa pareja, original, cómica y novedosa, y de los argentinos, también, hacen muy buenas novelas…

    Regresando a Myke Amigorena, tuvo una muy buena participación en Los exitosos Perez, al principio no sabia quie era, pero al saber que es el original Martín Pells, bueno, quedé cautivada con este chico argentino, y que bien que pudo disimular su acento argentino, al igual que lo hicieron estos señores que interpretan a Nacho, Alvaro e hija, y al hermoso Josefo, bien por ellos, pues demuestran profesionalismo al regresar a interpretar sus personajes en el refrito mexicano, y gracias a ello se dan a conocer de forma exitosa acá en Mexico…

    Muy buenas novelas…

Comentarios cerrados.