Aparece Mike Amigorena en Los Exitosos Pérez

En el capítulo del pasado viernes por fin hizo su aparición el actor argentino Mike Amigorena en la telenovela Los Exitosos Pérez, Mike da vida al periodista Adrián Bravo, algunas capturas…

Por cierto en un principio se había comentado que la telenovela concluye en el mes de febrero, pero ahora se anuncia que será hasta el mes de mayo.

Galería de Fotos

Loading Facebook Comments ...

25 Comentarios en “Aparece Mike Amigorena en Los Exitosos Pérez

  1. Que bien los perez. Me parece una buena serie. Como otras novelas exitosas la verdad me , contento por esa novela. Los Felicito un beso a todo el elenco de Los Exitosos Perez.

  2. Me parece fino esta novela que hacen la verdad es que yo no veo novelas pero mi hermana como ella y yo dormimos en el mismo cuarto la he visto y esa novela es muy buena actuan muy bien la verdad es que los felicito el elenco muy bien preparado y se nota que trabajaron muy duro. Los Felicito.

  3. Sin duda Los exitosos Pérez es la mejor producción de la barra de telenovelas del canal de las estrellas. ¿Será por qué hay alguien al frente de la producción y no sólo un nefasto productor chambista? Por cierto, que bien está José Ron en el papel de Tomás, aunque todo el elenco realiza una destacada labor…

  4. A mi me encanta esta novela, es divertidisima, yo soy de argentina y por lo tanto vi la version de aqui pero lo mismo la chispa de humor de los mexicanos me fascina.

    Felicidades!!

  5. La versión mexicana es MALÍSIMA. No me reí nunca. Además me chocan los argentinos hablando nutro-mexicano.¿Acaso cuando los mexicanos hacen telenovelas con argentinos impostan una tonada de estos pagos? Obvio que no.
    Una grasada

  6. mike es mucho mas joven q ese camil (noc como se llama)
    el otro es un viejo y todos los personajes q hace son iguales.
    las q se morian x el no tubieron q actuar mucho.
    y (la mejor) por algo le dieron ese personaje a MIKE.

  7. si la novela es buena o buenisima es xq es:argentina.
    xq se creen que mexico compra las novelas argentinas?
    como: patito feo (atrevete a soñar), froricienta (lola)sos mi vida, rebelde way (rebelde) y cuantas + q no m acuerdo.
    estoy esperando a casi angeles haber como lo copian. jaja
    m dan risa

  8. A LOS MEXICANOS: SIGAN LLORANDO
    Y SI LOS CONOCEN ES XQ ESTAN ABAJO DE ESTADOS UNIDOS.
    BA ABAJO DE TODOS.
    MIKE ES UN GROSO COMO YO OVBIO
    QUIEN LE HIZO UNA CANCION A LA ARGENTINA?
    HABER QUIEN ES EL INTELIGENTE Q SE ACUERDA?

  9. seamos honestos jaime camil es un super actoraso osea es buenisimo lo a demostrado en una y en otra novela para mi es el mejor y lo mejor de todo es que tiene un carisma impresionante ¡es un gran tipaso !

  10. No he visto todavía la versión mexicana de LOS EXITOSOS PELLS (los exitosos Pérez) pero espero que tenga el éxito que esta telenovela surgida de la gran idea de Sebastián Ortega logró aca en la Argentina. Soy mendocina y más precisamente de Maipú, el lugar de Mike y lo adoro como persona y como el genial actor que es: es el mejor! Muchísima suerte.

    MAGALÍ!!

  11. La version mexicana tiene como parte de la comedia cuando ellos hacen propagandas de productos para vender? Ironizando las verdaderas propagandas donde te venden cualquier producto que no sirve para nada y te lo pintan como que es lo mejor. Eso es lo mejor de la tira jajaja. Aqui en la argentina es lo mejor. Es lo mas comico ver como te quieren vender un producto muy malo, pero ellos te lo pintan como que es el mejor producto. Si no lo vieron se los recomiendo, se van a reir mucho. Pongan en youtube PELLS PROPAGANDAS y apareceran todas. Son para matarse de risa. Por lo menos es el humor que tenemos aqui en Argentina, no se si sera de su agrado. Ahi podran ver las capacidades actorales de MIKE, es muy comico las caras que pone, las voces, los gestos, es realmente para recomendar.

  12. hola!!!; soy de la provincia de Santiago del Estero; la noevla “LOS EXITOSOS PEREZ” como los “EXITOSOS PELLS” fueron una gran produccion tanto para Argentina como Mexico; cada productor supo bien elegir a sus actores!!!!!; admiro un monton a Ludwika paleta y Jaime Camil dos grandes!!!!!, AGUANTE MEXICO!!!!!!!!!
    ME RE ENCANTA MI SEGUNDO PAIS FAVORITO Y NO DIGAN Q TODAS LAS NOVELAS ARGENTINAS SON BUENAS XQ SON UN ASCO ALGUNAS ABURRIDAS POR LO LARGAS Q SON SI APRENDIERAN A OBSERVAR BIEN VAN HACER CRITICAS MEJORES… AHY TIENEN UN CLARO EJEMPLO DE HERENCIA DE AMOR Y MUCHAS MAS…. GRACIAS

  13. Me encanta Jaime Camil, pero considero que el personaje que interpreta está lejos del que protagonizó Mike, que fué, es y será el UNICO señor Pells, el personaje de Jaime es exactamente igual al de Don Fernando en “La fea más bella”, no hay diferencia en los 3 personajes que debe interpretar. AGUANTE MIKE… y ARGENTINA!

  14. sólo para informarle a Emilia que en Los Exitosos Pells, ellos (los Pells) nunca hicieron propaganda, lo que ellos hacian es publicidad, hay que informarse para opinar. Emilia no seas ignorante

Comentarios cerrados.