Lanzamiento del dvd de Corazón Salvaje 2009

Desde el pasado 1º de febrero se encuentra a la venta el dvd de la telenovela Corazón Salvaje (producida por Salvador Mejia), la producción marcó el regreso a la pantalla de la actriz Aracely Arámbula.

Corazón Salvaje fue protagonizada por Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez. Esta historia cuenta la vida de Juan Del Diablo, un joven dedicado a obtener venganza quien se encuentra entre el amor de las gemelas Regina y Aimeé quines son los hijas de su peor enemigo.

La historia de “Corazón Salvaje”
María del Rosario se enamora de Juan de Dios San Román, un humilde pescador, Rodrigo Montes de Oca también está enamorado de ella. María del Rosario le confiesa a su hermana Leonarda el amor y sus planes de boda, sin saber que ésta la odia porque está enamorada en secreto de Rodrigo. María del Rosario tiene a su hijo, el cual Leonarda se encarga de mandar desaparecer, le miente a su hermana diciéndole que murió. El pequeño hijo de María del Rosario es recogido por Remigio, quien adopta al niño como su hermano llevándolo a su casa donde es cuidado por Aurora, lo bautizan con el nombre de Juan de Dios, por la nota que traía.

Rodrigo anuncia su regreso, Leonarda cree que él regresa por ella, pero su gran sorpresa es que él llega casado con Constanza, que está embarazada. Leonarda envenena a Constanza, quien pare a una par de gemelas a las que llaman Regina y Aimée.

Juan de Dios, quien no ha muerto, sintiéndose próximo a su muerte decide recuperar a su hijo y llevárselo a vivir con él. Antes de morir, le pide a su hijo un juramento de venganza y desde ese momento será Juan del Diablo.

Juan conoce a Aimée quien se impresiona con él, naciendo entre ambos una relación tórrida, llena de erotismo y sensualidad. Juan descubre que Aimée es la hija de su peor enemigo, se aleja de ella para no hacerle daño.

Cuando Renato, esposo de Aimeé, está a punto de descubrir que Aimée lo engaña con Juan, Regina interviene para salvar a su hermana haciéndose pasar por la mujer que se veía con Juan a escondidas. Renato obliga a Juan a casarse con Regina. Juan y Regina se enamoran profundamente, él se olvida por completo de la pasión que sentía por Aimée.

Renato descubre la traición de Aimeé. Empeñado en deshacerse de Juan y reconquistar el amor de Regina, lo enfrenta en una gran batalla donde Juan sale victorioso. Renato no se resigna a perder a Regina, decide acabar con su enemigo, pero Noel, su padre lo convence y deja de luchar contra Juan, bendiciendo la unión de Regina y Juan.

Promo dvd

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Lanzamiento del dvd de Corazón Salvaje 2009

  1. Parece que televisa no tiene en que gastar su dinero, miren que sacar semejante aberracion en dvd, hubieran tenido mas ganancias MILLONARIAS SI EN LUGAR DE SACAR ESTA PORQUERIA HUBIERAN MEJORADO EL DVD DE LA JOYA CORAZON SALVAJE 1993 LOS MILLONES DE FANS DE ESTA SALDRIAMOS A COMPRARLA

  2. Hola , soy de Argentina y del interior de La provincia de Cordoba , como puedo hacer para tener acceso al dvd por favor !! a mi me encanto y tambien tengo la primera version , gracias

  3. pues la verdad yo si la compro me encanto esta versión y bueno yo no tengo mucho que decir de la versión del 93 porque solo vi el cap final solo puedo decir que cada telenovela fue independiente una no le pidio nada a la otra y fueron versiones diferentes a mi punto de vista cada quien deberia quedarse con su versión y no criticar a una o a otra yo solo puedo decir que eduardo palomo fue muy guapo y que edith gonzalez la verdad no me gusta como actua asi que respeto que les aya gustado mucho la del 93 pero yo me quedo con la del 2009 igual en ese tiempo de la del 93 yo apenas era una chiquita de dos añitos y el final lo vi por casualidad en tv hace 2 años asi que cuidense mucho y cad quien que vea la version que mejor le paresca saludosss

Comentarios cerrados.