Juan Soler ya no será parte de “A flor de piel”

Juan Soler tiene los mejores recuerdos de Francisco Gatorno en "Cañaveral de pasiones"

El actor Juan Soler a quien recientemente pudimos ver al lado de Silvia Navarro en la telenovela “Cuando me enamoro”, comenta que ya no estará en la telenovela “A flor de piel” que era remake de la telenovela que él hiciera inicialmente de nombre “Cañaveral de pasiones” y en donde haría al papá del papel que interpretó en la novela hace algunos años.

Comenta que no tiene ningún consejo que darle a Sebastián Zurita acerca del personaje, puesto que opina que es un gran actor que hará muy bien su trabajo en un papel que a cualquier persona le daría mucha ilusión interpretar.

La protagonista será Angelique Boyer en un rol que a su tiempo hiciera Daniela Castro y que según Juan Soler, que tuviera los mayores recuerdos al lado de Francisco Gatorno (quien sí participará en la producción como en la primera versión), es esencial para el casting y llenará el personaje en todo sentido, debido a que es una compañera muy talentosa.

Vía: HOY

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Juan Soler ya no será parte de “A flor de piel”

  1. Y entonces?? Quien va por el papel de Fausto Santos (Leonardo Daniel en Cañaveral de Pasiones)?? Bueno, si no estará Juan Soler, me gustaría mucho que consideraran al actor Roberto Blandon para ese papel. Saludos!!

Comentarios cerrados.