Isabel Burr es Adela en la telenovela Niñas mal

Solo faltaba publicar el promocional de Adela, personaje interpretado por la actriz mexicana Isabel Burr en la telenovela Niñas mal, la cual se estrena en el mes de septiembre por MTV Latinoamérica, la telenovela tendrá un toal de 70 episodios grabados en HD.

Sinopsis
“Niñas Mal” está centrada en tres chicas de la alta sociedad que rompen con los patrones de vida establecidos por sus padres. Como castigo, ellos deciden enviarlas a la única escuela de buenos modales que queda en la ciudad, lo que provoca que ellas unan sus fuerzas en beneficio de sus intereses. La serie refleja la vida de las adolescentes y sus problemas con la familia, la búsqueda del amor y la amistad. Después de todo, ellas quieren simplemente divertirse, vivir sus propias vidas y –lo más importante- amar y ser amadas.

Promocionales

Loading Facebook Comments ...

24 Comentarios en “Isabel Burr es Adela en la telenovela Niñas mal

  1. Me la hiper mega cojo,me pongo poxipol en la poronga y me las llevo a todos lados mientras me la garcho bien garchada,y salgo en el guine world records de la garchada mas duradera del mundo

  2. Quue plenasa está la serie…! no me la pierdo x naa dl mundo… mi personaje favorito es valentina esa chik es lindísima eh!! Mmm… muchas bendiciones y sigan adelante niñas… muuuaaa!!! chau.

  3. sii adela es la mas copadaa i es r linda— con ignacio pappapapapappa q lindo me baboseo poquitooo es r lindo i ella una grosa le veo una onda a REBELDE asi q me encanta …

  4. la telenovela esta genial me ha gustado muchisimooo
    pero mas la veo x ignacio ya k ese chico me encaNTA cuando veo la telenovela
    solo me paso bebeando x el ENCERIO no estoy bromeando
    I LOVE YOU IgNaCiO RECORCHOLLIS eres RE GUAPO

  5. te amo adela sos re piola me encanta tu personaje de niña peligrosa mi ermana eliana dice qe greta es mejor qe vos pero siempre discutimos xqe yo digo qe vos sos la mejor de todas de las niñas mal…..
    besitos y saludos a todos con amor lore <3

  6. saludos a todal las fans de esta increible novela colombiana, sin duda la mejor es Adela o sea Isabel, me encanta su ironia constante hacia nacho, su unico y verdadero amor, ademas lucha por lo que es mejor para el grupo y para ella, no es egoista ni vanidosa, como la hueca y caprichosa de nina. Ademas me encanta su sentido del humor negro me da mucha risa jaja ja Espero que se quede con nacho, que se reconcilien. Y que la greta se quede con el hermoso de emiliano quw el se muere de amor por ella, y que el perverso de enrique vaya a la carcel por todas sus matufeadass. lo mejor para las niñas mal , les deseo un feliz y prospero 2011 desde Argentina

  7. Bueno adela es mi idola a seguir ! las mas mal d niñas mal y me identifico mucho cn ella x lo rebelde y sensible a la vez …me gusta todo desde su personalidad hasta su manera de vestir …todo la mejor actriz.

Comentarios cerrados.