Final de novela: “Ni contigo ni sin ti”

Nicole y Leo se juran amor eterno frente a Dios

En el final de la telenovela “Ni contigo ni sin ti” pasó lo que era evidente que pasaría, el alma noble de Leo no pudo evitar perdonar a su abuela al escucharla llorar frente a la tumba de su madre, la abrazó, le dijo “abuelita” y la invitó a comer a su casa para hacerla parte de su vida.

Por otro lado mientras Iker y Julia disfrutaban de su luna de miel, recibieron una llamada donde les avisaban que habían capturado a Fabiola y a su cómplice (tía de Julia) pues se delataron mutuamente, ya en la cárcel Fabiola sufre de fuertes dolores debido al tumor que tiene en la cabeza y el doctor pide que se le haga una operación urgente pero antes le dicen que le dieron 16 años de pena por dispararle a Iker.  

Todos se encuentran nerviosos en el hospital pues Leo al fin será operado para que pueda recuperar la vista, ya en cirugía se pone en manos de su inseparable San Juditas Tadeo. Después de unas horas el doctor le quita las vendas y le pone unas gotas en los ojos y el empieza a abrir los ojos, Nicole espera ansiosa parada frente a él y lo esperado no sucede, la operación no dio resultado y Leo grita corriéndolos a todos, llora y se enoja. Nicole sale a darles la noticia, sin hablar todos asumen lo sucedido.

Leo le dice a Nicole que ya no se van a casar porque no es vida para ella estar al lado de un ciego,  ella le dice que no lo acepta, que lo ama  y que se quedará a su lado. Él le pide perdón pero no cambia de opinión y ella se va pero no sin antes decirle que lo esperará en la iglesia el día y a la hora pactada.

José Carlos se entera de que lo grabaron mientras confesaba que él quiso violar a Nicole y con eso lo juzgaran y pagará por su culpa.

El día de la boda llegó y mientras Nicole se arregló perfectamente para irse a la boda, Leo sigue encerrado en el cuarto de la casa de su abuela sin querer salir, solo tocando su armónica y sus amigos le hablan desde la puerta para hacerlo entrar en razón. Nicole llega a la iglesia y se da cuenta que Leo no llegó, de pronto aparece él vestido de smoking para poder hablar con ella, le dice que él le hizo una promesa al padre de ella y que si aceptaba casarse con él.

Leo y Nicole se juran amor eterno frente a Dios y él la ve y le dice que es la mujer más hermosa que existe en la vida (lo que da a entender que recuperó la vista) y se acaba la novela, una gran novela que duró el tiempo necesario para desarrollar su historia la cual nos deja con una gran moraleja, no necesitamos cambiar a las personas sino aceptarlas y amarlas por como son.

FIN