Emilio Larrosa mofandose de Corazón Salvaje (Juan del Diablo)

En el capítulo de este lunes en la telenovela Hasta que el dinero nos separe, el personaje interpretado por Gaby Ramírez hace mofa de Juan del Diablo (Eduardo Yáñez) en su actuación en Corazón Salvaje.

– Ya me quiero ir a ver mi telenovela favorita…

Ovidia: Hay cuál? la de ese hombre tan hermoso que sale medio encuerado matando un pulpo de 20 centímetros?

Loading Facebook Comments ...

22 Comentarios en “Emilio Larrosa mofandose de Corazón Salvaje (Juan del Diablo)

  1. la verdad no creo que parezca que esta mofandose, simplemente dice la verdad, corazon salvaje es muy absurda, no tiene un libreto muy bien definido, en si me siento decepcionada, pues en esa telenovela se encuentra un gran elenco, angelique, sebastian, las señoras helena rojo, laura flores y el señoron rocha y al igual que una chica que en la telenovela de telemundo se lucioi como actriz, elizabeth, lastima que hayn tenido mala eleccion, bueno en si creo que el error estuvo en tener como protagonista a eduardo yañez, pues ya esta algo grande, vaya parece mas grande que su madre (laura flores) y la protagonista es guapa, buena actriz pero no la hizo con dos papeles, mejor le hubieran dado uno y el otro a otra gran actriz, por citar a una, que tal barbara mori.

  2. por favor corazon salvaje esta bien y muy bien empezando que todos los protagonistas son mexicanos
    agarren la onda chavas, y señoras hay que apoyar el talento mexicano y arriba todos los galanes de esa telenovela y la chule arambula

  3. me gustan las telenovelas mexicanas, siempre se destacaron por tener buenos elencos y sobre todo muy buenas historias, la verdad que tienen mucho talento, pero en este caso Este corazon salvaje es una parodia ridicula de la superproduccion que se realizo en 1993, la version actual es simplemente una caricatura grotesca y muy mal elaborada una novela de bajo presupuesto, es que la crisis no perdona.

  4. PERDON ESO ES UNA PORQUERIA, EN VERDAD SE NOTA QUE YA NO ESTA EL GRAN TIGRE AZCARRAGA CON EL SE FUE LA EPOCA DE ORO DE TELEVISA A JUNIOR LO UNICO QUE LE IMPORTA ES EL CHISME, ESCANDALO Y LLAME YA, CORAZON SALVAJE VERSION 09 ES UN EJEMPLO DEL PESIMO TRABAJO QUE HACE ACTUALMENTE TELEVISA UPSS

  5. Ya deberían sacar del aire Corazón salvaje. Lo único que hace es ser el hazmereír de la gran parte de la audiencia y está perjudicando las carreras de Yañez y Arámbula. La novela es mala, por mal dirección y guión. ¡Quítenla de una buena vez!

  6. La verdad que el comentario que se hicieron de la novela Juan del Diablo no es mas que una opinión generalizada del publico y que por eso el productor Emilio Larrosa quiso mandar el mensaje a su colega por que la esta regando es una basura la novela, empezando por que el protagonista Eduardo Yañes ya esta muy viejo y gordo para ese personaje, y no es que el no me agrade como actor pero le deberian de poner otros papeles su tiempo de Galan ya termino, Y esta novela lo que esta haciendo es perjudicar las imagenes de Eduardo y Araceli.

  7. isatkm somos tu y yo ??? hay por favor lo diras porque eres venezolana aca en mi país estoy viendo corazon salvaje y la verdad no me parece tan mala como la califican pero somos tu y … isa ? what ? por favor solo escuchar las voces de las actrices y me da dolor de cabeza horror me rechina y ademas pura tonteria pasan en esa serie o novela o lo q sea mi sobrina la veia pero felizmente se le quito las ganas de ver con isa tk- o + o lo que sea en fin

  8. a mi ya les he comentado me encantan las novelas mexicanas y todo lo que pasan por canal de las estrellas pero no deseo irme del tema la novela me parece muy linda han habido mejores amor real fue algo fuera de serier la verad oculta,y otras el sr yañez es un actorazo un orgullo para la tel mexicana lo unico que esta lenta y que elena rojo para mi es la peor actriz que existe para mi gusto aqui en uruguay todos los que la miramos nos encanta adelante y que laura flores aparesca de una vez por todas para agregarle esa pizquita que le esta faltando perdon por el atrevimiento de opinar ecilda de uruguay

  9. Hace rato que debió aparecer Laura Flores ante su hijo para ayudarlo a vengarce de todos los que les dañaron. No me parece bueno para una novela que mejoró tanto el retrazo del reencuentro, y menos del amor entre Juan y Regina el cual ya debería haber sucedido antes del viaje y boda de ambos, porque al dar tanta vuelta han cansado y provocado que se dudará sobre si realmente ocurriría.

  10. Estoy de acuerdo con que dos personajes para Arámbula tal vez fue mucho pero no está mal ya que trata de esforzarce y Yañez lo hace bien porque también intenta sacarlo correctamente. No creo que sea bueno criticarlo por el cuerpo de ahora ya que hay muchos igual a él y nadie les dice nada.

  11. en mi parecer la telenovela empezo muy lenta, y la verdad es un elenco genial, yo la he visto y en verdad cada dia esta mejor yo no me la pierdo y la mayoria de las personas que conozco la ven, ojala siga en ese nivel, lo uncio es que Eduardo Yañez es un actorazo, pero no es por el si no que en vdd no le queda a Aracely Arambula

  12. De verdad que es una lástima que méxico caiga en la ridicules en las novelas que requieren seriedad y aparte de todo se fusilan las mismas novelas y las que son originales de otros países haciendo de ellas una parodia. Porfavor señores productores busquen talento de verdad y originalidad almenos en las historias porque hay buenas historias que las despedazan con la bola de payasadas que les meten.

  13. Desde Chile estoy viendo corazón salvaje y la verdad es que no me parece una mala telenovela, Aracely la encuentro un poco exagerada en el papel de Aimee, pero es un encanto en el de Regina y trasmite muchas emociones. Creo que el gran error fue el nombre que se eligió ya que dió pié para las comparaciones y crear ciertas expectativas en la gente, pienso que si era una combinación de otras historias anteriores debieron haber elegido otro nombre y tal ves nadie estaría hablando tanto y criticando el trabajo de los actores que no son los culpables en este caso del guión y la dirección. Creo que en México han sido muy duros con Yañez y Arambula, sus actuaciones han sido muy buenas. El verdadero culpable aquí es el señor Mejía, que ya desde furia en la sangre viene dejando la escoba y perjudicando el trabajo de grandes actores.
    FUERZA ARACELY, eres una gran actriz!!!!

  14. Hay por favor de qué habla el señor Emilio Larrosa, yo vi la versión de su telenovela en Colombia que se llamaba hasta que el dinero nos separe y era excelente, en cambio la de México es pésima nada que ver, han hecho cambios mas estúpidos, así que no repare en corazón salvaje que está cada día mejor con la chule.

  15. Con respecta a la novela de Corazon Salvaje, amí me parece una gran novela, sobre todo el paisaje, las tradiciones mexicanas, los valores, los medios de comunicación los vestuarios, las modas que han iniciado tanto de hombres como mujeres felicidades a todos, antes de que inicie la novela esta la que el dinero nos separe, y no me parece mejor que la de corazón salvaje, yo cro que la mayoría de las personas queremos ver la de corazon salvaje y sin querer vemos la anterior, no me pareció bien los premios que otorgaron el dia de ayer, desconozco los criterios de las personalidades, que integraron los que valoraron estos premios, los artistas que participan son buenos actores empezando con Eduardo yañez, Cristian de la fuente, Aracely, la gitanita joben gabriel j hijo de Cristian, rene Casados. Considero injusto las apreciaciones de algunas personas, que me parecen groseras.

  16. PS LA VDD A MI ME GUSTAN MUCHO AMBAS NOVELAS (HASTA Q L DINRO NS SEPAR Y CRAZON SLVAJE) Y M CAEN BN TODOS LAS DOS M HACEN REIR MUCHO A MI Y A MIS AMIGAS, Y ES K EN CORAZON SALVAJE SE VN A BECES UNAS COSAS TAN FALSAS COMO LA TORMENTA DEL LUZBEL JAJA Y EL TIBURON Q LE ARRANCO EL BRAZO A REMIGIO ESO DA MUCHA RISA LA VDD. NAA PARO ESTAN CHIDAS LAS DOS

  17. eduardo yañez se ve ESPECTACULAR. COMO LOS BUENOS VINOS CADA VEZ MEJOR.
    por eso veo mucha envidia, en las palabras de criticas, pues varios actores que no tienen ni 30 años no están tan bien como este señor, que cada vez esta mejor. Me imagino lo que sentirán los actores con los cuales comenzó y ahora hacen de padres o suegros de el, eso despierta muchos celos de muchas personas.-

Comentarios cerrados.