Argos y Cadenatres forman alianza para producir series y telenovelas

Argos Comunicación y Cadenatres de México establecen una alianza de larga duración y amplio espectro para producir cerca de 500 horas de TV dramática en los próximos 24 meses.

Este acuerdo se deriva de la decisión tomada por Cadenatres para consolidar su barra de programación, que desde su salida al aire -hace dos años y ocho meses- ha ido convirtiéndose en una alternativa de información y el entretenimiento en México.

“Estamos convencidos de que tal como están apostando las dos grandes cadenas a la novela más tradicional, debemos buscar nuevos caminos que, en definitiva, nos abrirán un gran nicho de oportunidad” expresó Epigmenio Ibarra, director general de Argos.

La alianza con Argos constituye una oportunidad de negocios que permitirá incrementar las opciones a las que el televidente podrá recurrir sintonizando canal 28 en TV abierta, o el canal 128 mediante los servicios de Cablevisión y Sky, entre otras modalidades que permiten acceder a la señal de Cadenatres en el resto del país.

Una de las innovaciones de esta propuesta es que se transmitirá un capítulo nuevo cada día de las series hechas en el país, y no un capítulo cada semana como es práctica común. La programación producida por Argos ocupará los horarios estelares del canal: la de las 8pm será ocupada por programación familiar mientras que a las 10pm será dedicado a la pareja. Los domingos a las 9pm se abordarán temas de interés social. El primer espacio producto de esta alianza saldrá al aire en marzo de este año.

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Argos y Cadenatres forman alianza para producir series y telenovelas

  1. hola quien me puede dar informes de donde puedo comunicarme para que me den informes de esta nueva alianza ya que estudie comunicación y quiero ver si tengo oprtunidad

  2. mi comentario va en el sentido que el señor hector suarez gomiz, se pasa de irrespertuoso con los invitados que entrevista, ya que no los deja hablar y siempre cree que sabe mas que el especialista entrevistado es molesto que quiera saber mas que un especialista como ejemplo al super daniel cruz excelente investigador, le arrebata la palabra y presume de saber mas que cualquier otra persona, pienso que deberia tener mas humildad pero como el presume el es haci y tenemos que aguantarlo, bueno es un decir ya que actualmente prefiero no ver este programa para evitar soportar a este tipo. otro ejemplo, la forma tan despota en que trata a many muñoz. esto habla de la calidad moral del productor o su protector, por algo lo han corrido de varias partes.

  3. A quien corresponda:
    Quiero ver esta novela de LAS APARICIO, pero no tengo Cablevision ni Sky.
    Tengo Telecable de Zapopan.
    Diganme como le hago???
    Norma de Guadalajara

  4. hola:

    Quiero ver la novela las aparicio, que inicia hoy lunes 19 de abril, saldra al aire en el canal cadena tres, pero yo tengo cablemas y no se en que canal podre ver la novela, vivo en cd. juarez, chihuahua, mexico

    gracias por sus atenciones!!

  5. Que tal buen dìa, mi muy particular opoiniòn, no me gustan para nada los programas nuevos, el de salud nada que ver con la realidad, con los servicios que tiene la poblaciòn, el programa de la señora anel con todo el respeto ninguna de las integrantes me parece tengan trascebdencia profesional para opinar por cuestiones a veces delicadas y el de la cocina bastante aburrido. Mejor regresen las trres horas de novelas y despues el arquitecto de sueños. Muchas gracias.

Comentarios cerrados.