Velo de Novia

Andrea es una joven hermosa con muchas ganas de vivir, sin embargo, le hace falta tiempo ya que sufre del corazón. Ella es diseñadora de ropa y elabora el velo de novia de Raquela, quien está comprometida con José Manuel. El velo, hecho con mucho cariño y dedicación, por caprichos de la vida quedará sin ser utilizado y solamente servirá para la misma Andrea.

Andrea vive con sus padres, quienes mantienen una casa que asiste a estudiantes, lo que les permite vivir modestamente, pero muy unidos. Esta casa está al lado de una vecindad donde habitan otros personajes y sus familias.

José Manuel se da cuenta demasiado tarde que a quien ama es a Ángeles, hermana de su prometida Raquela. Ángeles le corresponde pero sabe que este amor es imposible. Ángeles sufre un terrible accidente en el que perderá la vida; al mismo tiempo Andrea tiene un infarto. El corazón de Ángeles servirá para devolverle milagrosamente la vida a Andrea.

velo de novia Velo de Novia

Luego de este incidente donde pierde a su verdadero amor, José Manuel cambia radicalmente, del muchacho alegre y jovial que era ya no queda nada. Pierde la razón de vivir y se muestra evasivo para el amor.

A José Manuel se le presenta una nueva oportunidad de amar cuando conoce a Andrea, quien lo ha admirado siempre como deportista, ya que él es campeón internacional de ciclismo. Él no sospecha que su admiradora tiene el corazón de Ángeles.

Son muchos los impedimentos que se les presentarán a Andrea y José Manuel para realizar su amor. Raquela Villaseñor no tardará en darse cuenta que el fantasma de su hermana ha regresado para arrebatarle el amor de su amado.

La pareja se ve afectada por las intrigas que se originan en el seno de las familias Villaseñor y Del Álamo. Le hacen creer a Andrea que José Manuel está con ella por el recuerdo de Ángeles. Al mismo tiempo José Manuel sufre las presiones de Azael Villaseñor, padre de Raquela, para que cumpla con el compromiso de casarse con su hija.

La única amiga de Andrea, con quien se desahoga llorando sus penas y es su apoyo incondicional, se llama Vida, en alusión a su filosofía humana: vivimos para luchar y enamorarnos.

Vida vive junto a su amiga en la casa estudiantil, donde convive con Rosario y Memo, sus hermanos. Ella tiene un taxi tienda que lo trabaja de sol a sol, es una muchacha decidida y de fuerte carácter, capaz de enfrentar a todos por proteger a su amiga.

El gran amor de Andrea hacia José Manuel tratará de sobrepasar hasta lo imposible para cristalizar sus sueños.

Actuaciones de:
Susana González – Andrea Paz
Eduardo Santamarina – José Manuel del Alamo
Blanca Guerra – Ricarda del Alamo
Cynthia Klitbo – Raquela Villaseñor
Elizabeth Alvarez – Dulce María del Moral
Fernando Robles – Marcelo Mejia
Juan Imperio – Dr. Ángelo
Marlene Favela – Ángeles Villaseñor
Niurka – Vida
Roberto Vander – German del Alamo
Tono Mauri – Juan Carlos Villaseñor
Yuliana Peniche – Aniseta Paz
Héctor Suarez – Azael Villaseñor
Julissa – Lia Villaseñor
Paquita la del Barrio – Antonia
Raymundo Capetillo – Filemon Paz
Jorge Alberto Poza – Rafael / Ernesto
Alan – Isaac Gonzales
Arturo Vázquez – Sebastián Paz
Alicia Fahr – Eduarda
Moises Suarez – Demetrio
Joemy Blanco – Claudia
Lorena de la Garza – Cachita Chavez
Mariana Sánchez – Federica del Alamo
Jaime Fernández – Hernán
Manoella Torres – La Pecosa
Rubén Olivares
Sandra Montoya – Yolanda
Lucero Campos – Carmelita
Rebeca Mankita
Lilia Aragón
Humberto Elizondo
Imanol
Silvia Mariscal
Julio Preciado
Vica Andrade
Liuba de Lasse – Verónica Villaseñor
Martha Ortiz – Doña Catalina
Bobby Larios – Beto
Miguel Pizarro
Uberto Bondoni – Aaron
Oscar Traven – Castillo
José Luis Cordero
Sergio Argueta – Teo
Queta Lavat – Socorro
Lorena Velazquez – Adela Isabela
Miguel Loyo – Leonel
Lorena Enriquez – Inez Diez
Patricia Romero – Ana Luisa Reyes
Vanessa Arias – Neddy
Arturo Guizar – Yépez
Estrella Lugo – Gloria

Música:
Darina – De corazón a corazón

Productor:
Juan Osorio

Guardado en Televisa
Loading Facebook Comments ...

66 Comentarios en “Velo de Novia

  1. HOLA BUENOS DIAS:
    SOY COLOMBIANA Y ME VEO LA NOVELA POR LA NOCHE EN EL CANAL MEXICANO DE TELENOVELAS, ESTA NOVELA ES ESPECTACULAR PERO DOLOROSA, PUES ANDREA HA SUFRIDO DEMASIADO, OJALA Y TEGA UN FINAL FELIZ CON JORGE ROBLETO.
    YO NO ENTIENDO MUJERES COMO ENRIQUETA PORQUE NO SE MUEREN O SE MATAN, PARA QUE NO LE CAUSEN MAS DAÑO A LA SOCIEDAD, MALDITAS VIEJAS CON DINERO……..

    AHORA QUIERO SABER COMO HAGO PARA VER LA NOVELA POR INTERNET.?

    LES AGRADEZCO MUCHO LA RESPUESTA.

    DIANA.

  2. hola chicos y chicas quisiera saber si alguien de ustedes tiiene el Dvdde velo de novia con todos sus capitulos .Porque si no llo tienen yo se los vendo a 2 soles cada DVD tengo 50 dvds que me quedan

  3. por fin se termino velo de novia: el guionista ese dia tenia dolor de cabeza, pues no tiene ninguna coherencia, matan al protagonista ¿ paraque ? para que salga haciendo otro personaje identico, y donde estan las hermanas de andrea y vida que ni las nombran, para nada lo dicho absurda muere el novio, la abuela, el padre y por si no era bastante muere la madre

  4. hola ps me gusta mucho ver la telenovela velo de novia admiro mucho al actor eduardo santamarina bueno hasta creo que es mi amor platonico xq se que nunca lo voy a conocer en persona pero quisiera tener su E-mail porfa envienmelo a mi E-mail y tambien de susana gonzales los admiro a los dos porque hacen un papel hermoso a y ps de la telenovela aborresco a raquela porque se cree a la mas bonita del mundo jajaja creo que es la mas fea upsss sorry¿?

  5. hola mencanta ver la telenovela velo de novia admiro al autor eduardo y asusana al q mas odio es a raqela no se cansa de degarlos enpas saven ayudenme aqe yo pueda trabajar en una novela profis es q me encanta mucho a hacen un bonito personaje ybonita pareja bueno chauu cuidense mucho no se olviden ayudenme gracias.

  6. Hola:
    Me encanta la novela Velo de Novia, pero solo han subido hasta el Capitulo 15, y deseo ver los demas capitulos, serian tan amables de subir los demas capitulos. Esta interesante.

  7. OYE PUEDEN PONER LA TELENOVELA DE NUEVO VELO DE NOVIA FUE UN EXITAZO Y TIENE MUCHO REINTIGS, QUE LO VUELVAN A PASAR COMO LAS OTRAS TELENOVELAS LA ESTAN REPITIENDO COMO LAS VIAS DELA MOR MI PÉCADO YO SE QUE SI VUELVEN APASAR VELO DE NOVIA VA A TENER OTRA VEZ REITIGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>