Trailer de la telenovela Para volver a amar





Trailer de Para volver a amar, novela que estrena Canal 2 este lunes 12 de julio en el horario de las 5:00 pm. La telenovela tiene las actuaciones de Alejandro Camacho, Rebecca Jones, Jesús Ochoa, Alejandra Barros, Juan Carlos Barreto, Nailea Norvind, Zaide Silvia Gutiérrez, René Strickler, Mark Tacher, Sophie Alexander, África Zavala, Flavio Medina, entre otros.

Sinopsis
Antonia es una mujer alegre, amorosa, excelente madre y extraordinaria profesionista que está casada con Patricio, el buen padre y esposo ideal que todas quisieran tener. Ambos, tienen una hija adolescente (Paola) a la que adoran y que sufre un grave accidente justo cuando Antonia debe cerrar un importante negocio para la inmobiliaria en la que trabaja. Sin embargo, Antonia no tiene cabeza más que para pensar en las secuelas que el accidente pueda ocasionar en su hija y siente la necesidad de separarse unos días de la compañía sugiriendo a su jefe Braulio que ponga al frente de la negociación a Marcial, otro de los agentes inmobiliarios que siempre ha estado en franca competencia con Antonia.

Trailer



Loading Facebook Comments ...
16 Comentarios en Trailer de la telenovela Para volver a amar
  1. Lizflores dice:

    Esta novela la vi antes es colombiana, muy buena historia ojala la sepan “acomodar” a la verdadera vida mexicana q llevamos muchas mujeres en este pais.
    Le falta la madre soltera q sola debe sacar sus hijos adelante es mi opinion, y me encantaba de la colombiana q se podian escuchar sus pensamientos de todos saludos y ojala tenga exito.

  2. la nena dice:

    No se por ke en Mexico, ke son tan orgullosos de su cultura, actores, telenovelas y demas, tengan ke recurrir a formulas de otros paises (en este caso Colombia) para realizar una novela ” contemporanea y realista”. Si la realidad colombiana NO debe ser en nada igual a la mexicana. Donde estan los escritores mexicanos que son los que pueden escribir de su ” realidad” verdaderamente???. No tiene sentido, la verdad…

  3. refe14 dice:

    yo siento ke la van a cortar por ke su trama se ve algo fuerte

  4. Giselle.P.Nunes dice:

    Como soy brasileña no tive la oportunidad de ver la versión colombiana desta novela, y así no puedo expresar mi opinión al respecto. Solo puedo decir que en cada país como también el mío, la realidad vivenciada por las mujeres aunque tiene algunas diferencias, tienen también aspectos en común. En la mayoría de las sociedades, nosotras no tenemos igualdad de derechos como los hombres. Espero que la novela “PARA VOLVER A AMAR” muestre isso de una manera universal y también la realidad que viven principalmente las mexicanas.

  5. Lizflores dice:

    Hola Giselle saludos desde Michoacan si puedes verla te la recomiendo, insisto q si esta bien hecha va a gustar.
    Amen si es refrito o no.

  6. Jorge Gonzalez dice:

    Este remake de “El último matrimonio feliz” se ve muy bueno. Pero como siempre Televisa, no se que piensa. Tener historias ya añejas e idiotas como Soy tu dueña y otras en horario estelar. Aqui hay actores representando sus edades idoneas no como Lucero vieja, haciendo papeles de niña buena, cuando todos sabemos que se le sale el guarura que hay en ella.

  7. hilda dice:

    esperemos que este buena ya que por lo visto televisa se esta acabando su talento de escritores ya que solo realizan historias que ya en su momento fueron exitos y que en lugar de mejor va decallendo como corazon salvaje y la dueña

    endonde podre poner una peticion de una novela para que a ver si la pueden tramitir

  8. Joaquim dice:

    Hola a todos… Sin duda El último matrimonio feliz ha sido una de las grandes historias de la televisión lationamericana en por los menos los últimos cinco años, gracias a sus temas que encajan con la realidad lationamericana como la violencia intrafamiliar, la infidelidad, la intolerancia las minorías -como la comunidad homosexual-, la discriminación social, la difícil situación de las madres solteras, entre muchos otros temas interesantes… De ahí que Televisa haya decido hacer su versión mexicana, que de entrada parace interesante gracias al buen reparto que el hijo de Chespirito ha reunido… El talento de los escritores mexicanos no se ha acabado, el punto es que Televisa sólo quiere ganar y no desea invertir, por lo que compra los derechos de tal o cual producción en mucho menos de lo que le costaría comprar una historia original de la que no tendrían el control total de los derechos de autor, lo que si pueden tener con historias que ya son suyas como todos los remakes -o refritos- horrorosos que se han realizado en fechas recientes… Lo más negativo es que muchas -y muchos también- se siguen conformando con ver a un seudo-actor enseñando músculo en lugar de ver el cuadro completo con buenas actuaciones -y cara bonitas, porque no- e historias, que han llevado a las telenovelas mexicanas, ya sea TV Azteca o Televisa, a la mediocridad absoluta…

  9. karina dice:

    esta historia esta buenisima… ojala y no la corten como la saben hacer… en lo personal creo que su horario deberia ser más tarde pero en fin… como ultimo comentario creo que televisa deberia dejar de ser tan repetitivo en los protagonistas que pone en sus novelas SIEMPRE SON LOS MISMOS!!!!!!!!! en esta telenovela vemos calidad y no actores tan comerciales. Vi a Mark Tacrer en 2 telenovelas Colombianas… ES UN DURO EH… y apenas puedo creer que le den más oportunidades aya que aqui… NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA la verdad… pero es un super actor.

  10. BIBI dice:

    LA VERSION ORIGINAL COLOMBIANA, FUE UN EXITASO… AQUI EN COLOMBIA MARAVILLOSA, A DEMAS D ETENER EXCELENTE ELENCO, ESTA MEXICANA SE VE BUENA, ADEMAS REBECCA JONES ES EXTRAORDINARIA.

  11. sil dice:

    wooow el ultimo matrimonio feliz es una gran telenovela ya k habla de hechos reales los actores eran geniales en televisa pues no es lo mismo aunque sea la misma historia los actores influyen mucho pero gracias por retomarla es muy buena ojala no la modifiquen

  12. Giselle dice:

    Hola a todos!Para usted la novela ha disfrutado de mucho éxito en Mexico? Porque su historia es muy buena y debería ser un ejemplo contra la violencia doméstica que muchas mujeres ha sufrido con sus parejas. Ah, Lizflores esperemos que ella pase en Brasil.

  13. lorenza dice:

    Me encanta la novela esta increible, todos los actores son de primera, lo unico es que me encantaria que la pasaran por la noche,creo que todos los actores y el tema estan para un estelar,felicidades esta exceletente.

  14. Male dice:

    Me encanta la telenovela!!!! merece un horario super estelar!!!! llena de talento mil felicidades !!!!

  15. AZ Alvarez dice:

    ME GUSTA MUCHO ESTA TELENOVELA Y OPINO LO MISMO, MERECE ESTAR EN HORARIO ESTELAR PUES ES UNA NOVELA QUE VALE LA PENA, Y NO ME EXPLICO PORQUE EN LOS SUPUESTOS RATINGS NO APARECE EN PRIMEROS LUGARES PUES YO HE OIDO COMENTARIOS DE MUCHA GENTE QUE LES ENCANTA LA NOVELA., EN FIN CREO QUE HAY MANO NEGRA EN ESOS RESULTADOS.

    ESPERO QUE ANTONIA Y PATRICIO SE QUEDEN JUNTOS, Y OJALA NI SE LES VAYA A OCURRIR DEJAR A BARBARA CON PATRICIO, BARBARA DEBE QUEDARSE CON JAIME DESPUES DE IR A ALCOHOLICOS ANONIMOS, JORGE NO DEBE QUEDARSE CON MAYTE PUES ELLA YA PERDIO SU OPORTUNIDAD, EL CACHETES DEBE QUEDARSE SOLO COMO PERRO Y DEBE SUFRIR UNA TRAICION DE SU NOVIA, ASI COMO EL LO HIZO, QUINTIN DEBE CONVERTIRSE EN HOMOSEXUAL PARA QUE SE LE QUITE LO MACHITO, Y LO METICHE, YORLEY DEBE QUEDARSE CON TORRES, Y A BRAULIO QUE LE DE UNA ENFERMEDAD INCURABLE POR GACHO.

  16. Kary dice:

    De verdad que está muy chida la novela. Si deverían pasarla en un horario estelar y yo también pienso q hay mano negra en lo de los rating. Para mí la + exitosa es Para Volver a Amar y talvez despues la de Cuando me enamoro aunque está ultima no la vea, la verdad me baso en el entusiasmo que ponen Andrea Legarreta y compañía cuando presentan los resumenes de las novelas en hoy. Excelentes actuaciones en Para Volver a Amar.

Deja tu comentario
Tu Comentario