Televen estrena la telenovela La Favorita

El lunes 7 de septiembre Televen estrena la telenovela brasileña La Favorita (A Favorita), la cual fue estrenada a inicios de agosto por Ecuavisa. La telenovela fue escrita por João Emanuel Carneiro, en Brasil lideró la audiencia en su horario, durante su exhibición en TV Globo en el 2008.

La telenovela La Favorita narra la historia de Flora (Patrícia Pillar), una mujer que fue condenada a prisión por el homicidio del marido de Donatela (Claudia Raia), su mejor amiga. Al salir de la cárcel, intenta probar su inocencia, acusando a la ex amiga, del crimen por el cual pagó.

la favorita televen 500x180 Televen estrena la telenovela La Favorita

Transmisión: Lunes a Sábado a las 23:00 horas.

Loading Facebook Comments ...

62 Comentarios en “Televen estrena la telenovela La Favorita

  1. La novela para my es el peor pujo del siglo XXI, cada vez que la veo termino en el baño en la taza, lastima que tenga un horario central en la tv cubana, acabo con lo poco que se puede ver en el canal cubavision, es estresante y aburrida y los personajes tienen tremendo corte de churre, por que estar todas las noches jugando a quien mato a quien, no sale de esta drama central.

  2. para mi es la mejor novela que vi hasta el dia dee hoy en realidad todas las novelas brasileñas tienen un muy buen contenido asi que a las que no les gusta que poco observadoras son y no saben nada de lo bueno
    FELICIDADES!!!

  3. Como casi todas las telenovelas brasileñas consta de un elenco de primera, asi q ue las buenas actuaciones estan garantizadas, en sintesis la trama puede ser muy sugerente y atractiva, lastima que el desarrollo de la misma sea tan pobre, se crean situaciones tan ridiculas y absurdas que llegas a pensar que fue escrita para ser vista por estupidos.

  4. Esa novela es muty tradicinal pero lo que a mí lo que me gusta es que Hallet es hijo de Donatela y Saslvadores. Y Lara es hija de flora y DodI es es muy malo y Flora quiso matar a Gonsalo para hacerse dueña de la familia Fontini.

    Y la que tiene la carta la tiene Sebó y nadie lo saven. Y Donatela está viva lo que se creía que donatela estaba mueta lo que ellos non lo saven. Al final de la novela se casan Donatela con Sebó y se hacen una pareja que eso es lo que pasará al final de la novela eso es lo que pasa

  5. vivo en cuba, aqui acaba de terminar la proyeccion por tv de esta novela. esta muy buena, se sale un poco de la rutina de las telenovelas latinoamewricanas, aunque conserva la esencia de melodrama, venganza, etc a que estamos acostumbrados
    a mi una de las cosas que mas me gusto fue vilma, la perra de ze bob :)

Comentarios cerrados.