Sinopsis y Personajes de la novela Una familia con suerte

El pasado sábado 20 de noviembre iniciaron las grabaciones de la telenovela Una familia con suerte, los primeros en grabar fueron Pablo Lyle, Violeta Isfel, Juan Diego Covarrubias y Lucas Velázquez, las grabaciones fueron en la pista del Autódromo de Aguascalientes, desde la carrera Nascar 2010.

pablo lucas juandiego violeta Sinopsis y Personajes de la novela Una familia con suerte

Estreno: Lunes 14 de Febrero

Sinopsis
Una Familia con Suerte, presenta a Pancho López (Arath de la Torre), quien forma parte de una familia trabajadora, luchona y aspiracional. La señora Fernanda (Alicia Rodríguez) lo nombra presidente de Peñaloza Cosméticos, esto les traerá graves conflictos con los Irabién, dueños de una gran fortuna, pero también estarán las aventuras amorosas de Candela (Alicia Machado), carreras de autos, luchas entre dos hermosas mujeres por Pancho y otras sorpresas.

Una familia con suerte es una historia con valores que promueve el amor por la familia y el trabajo, a través de divertidos enredos al ritmo de la música, y seguramente se convertirá en la telenovela favorita en todos los hogares mexicanos.

Los López

unfamiliaconsuerte 1 Sinopsis y Personajes de la novela Una familia con suerte

Arath de la Torre – Pancho López
Vive con su familia en una vecindad, es transportista de frutas y verduras, un hombre humilde y lleno de valores, tiene cuatro hijos.

Ana Bárbara – Laurita Torres
Esposa de Pancho López

Pablo Lyle – Pepe López
Hijo mayo de Pancho López, es un joven rebelde, aprendiz de mecánico y le gustan las carreras de autos. Es el galán del barrio. Se enamora de Mónica.

Sherlyn – Ana López
Es una joven tímida quien prefiere ocultar su belleza, le encanta la música (toca el acordeón). Es muy parecida a su madre. Odia a los muchachos superficiales, pero termina enamorándose de Freddy.

unfamiliaconsuerte 2 Sinopsis y Personajes de la novela Una familia con suerte

Alejandra García – Lupita López
Es inteligente, bondadosa y cariñosa, es la consentida de Pancho López. Al igual que su padre le gusta hacer servicio social. Es novia de Tomás, pero su gran amor es Alex.

Daniel Arevalo – Temo López
El hermano menor, es un niño imaginativo y carismático, le encanta jugar al fútbol.

Alichia Machado – Candelaria López
Mujer hermosa, sensual y exuberante, es hermana de Pancho. A Candela le encanta el canto y el baile. Ella guarda un misterio del pasado el cual le provoca muy malos recuerdos. Se enamora de Vicente Irabien.

Luz Elena González – Graciela Torres “Chela”
Cuñada de Pancho López, asumió el papel de madre al morir su hermana Laura. Está enamorada de Pancho, pero va a sufrir ya que este se interesa por Rebeca.


unafamiliaconsuerte irabienpenaloza Sinopsis y Personajes de la novela Una familia con suerte

Alicia Rodríguez – Fernanda Peñaloza
Es dueña de una empresa de cosméticos, al perder a su hijo se entregó en cuerpo y alma a los negocios. Le duele que sus familiares sean convenencieros e hipócritas. Se encuentra enferma, pero es gracias a Pancho que decide luchar por su salud y a cambio lo nombra presidente de su empresa, para así darle una lección a Vicente.

Sergio Sendel – Vicente Irabien
Es sobrino de Fernanda Peñaloza, es un hombre elegante, desconfiado y déspota. Vive obsesionado por hereder la fortuna de su tía Fernanda y que lo nombre presidente de la empresa. Mantiene una relación extramarital con Candela, la hermana de su peor enemigo.

Lola Merino Daniela Castro – Josefina Irabien “Pina”
Esposa de Vicente, una mujer guapa y fina. Tiene una mala relación matrimonial, lo que la ha convertido en una mujer insatisfecha, insegura e hipocondríaca. Vuelca todo su amor en su hijo Freddy. Tiene un programa de radio llamado Pina Opina. Se enamora de Tomás.

Juan Diego Covarrubias – Freddy Irabian
Es muy atractivo, sobreprotegido pro su madre y parecido a Vicente. Es corredor profesional de autos y alérgico a los pobres. Es novio de Mónica pero se enamora de Ana.

ufcs Sinopsis y Personajes de la novela Una familia con suerte

Mayrín Villanueva – Rebeca Treviño
Una mujer hermosa, inteligente y bondadosa. El amor no ha sido su prioridad, hasta que conoce a Pancho López. Será la encargada de ayudar a Pancho en la empresa Peñaloza.

Violeta Isfel – Mónica Rinaldi
Es una chica sobreprotegida por su padre Enzo, novia de Freddy, le tiene miedo a las carencias y entra en conflicto cuando se enamora de Pepe López.

Lucas Velázquez – Alejandro Obregón
Es joven, rico y guapo. Es el mejor amigo de Freddy. Cuando conoce a Lupita comprende que el amor de su vida es ella.

Osvaldo de León – Tomás Campos
Es un hombre de barrio pero enigmático, es el eterno novio de Lupita. Es celoso y machista. Pina y el tendrán una relación extraña, pero excitante.

  • Mariluz Bermúdez – Karina
  • Jorge Van Rankin – Nico Herrera
  • Julio Bracho – Arnoldo
  • Pedro Moreno – Enzo Rinaldi
  • Helena Guerrero – ¿?
  • Ingrid Marie – Bárbara Palacios del Real
  • Mónica Chaparro

Twitter oficial: @1famconsuerte

Loading Facebook Comments ...

32 Comentarios en “Sinopsis y Personajes de la novela Una familia con suerte

  1. Gracias a esta telenovela Pablo Lyle, Oswaldo de Leon & Diego Covarrubias se convertiran en protagonistas de telenovela. Lo que no me gusta es Ana Barbara, pero no entiendo… Ana Barbara se va a morir ???… bueno y lo que mas me gusta es ver a Sherlyn que esta buenisima. Las telenovelas que se me antoja ver es Una familia con suerte, Rafaela & La fuerza del destino.

  2. A mí de hecho ya no se me antoja ver ninguna telenovela,

    La de Rafaela está basada en una historia venezolana y no me parece una gran historia de por si los culebrones de ese país no me gustan.

    Una familia con suerte de plano es muy inseguro porque hay una parte del elenco que me convence, pero la historia se me hace de lo más barato y con tanto “humor a la mexicana” tal vez ni la vea.

    La fuerza del destino hay Sandra Echeverría después de protagonizar la inferior versión de el Clon porque aunque les haya salido cara ni actores tan buenos hallaron como la brasileña, no creo tampoco mirarla aunque es un punto a favor que sea original, pero Gabriel Soto mmm… pues bueno hasta eso si me convence un poco, la trama no el tipo que mencione.

  3. y siguen con lo mismo pero sera que la empresa de televisa no puede hacer novelas propias no que solo refritos ya nos aburrieron con tanta tontería y después dicen que porque nos cambiamos de canal y eso que hacen es un asco esta novela esta buena para que se la metan ya saben donde

  4. Puro refrito como acostumbra televisa, lo peor es que hace años tv azteca hizo esta novela con luis felipe tovar y victor garcia… “LOS SANCHEZ” y es la misma gata solo que mas revolcada… ni hablar la fabrica de sueños se esta quedando sin creatividad…

  5. que mochos en mexico si en los roldan y en los sanchez habia un personaje trasvesti o transexual que hace de hermana de el protagonista porque en mexico ponen a la machado les dio miedo el papel?

  6. Aca en colombia hicieron Los reyes y en la original argentina, la hermana de pancho es un travesti, que raro que en mexico no hayan puesto un gay… pues en mexico les encanta un gay

  7. bueno espero que esta novela sea la mejor ya que en tv azteca hicieron los sanchez que no estuvo mal ya que es la misma historia nada mas le cambiaron el personje del hermano que es gay y en esta novela es mujer se hubiera visto mas chida pero bueno esperamos que sea un exitooo

  8. Como siempre los de Televisa les da miedo los temas como el Travestismo, ni que en mx no existieran, que lastima porq este es un toque comico muy especial en la novela, Yo vi la version Colombiana y me encanto me hubiera gustado ver la Argentina ya que alli hacen novelas muy entretenidas, Lo malo es que Juan Osorio arruina cualquier version, nunca respeta las versiones originales y tiende a alargar las historias cuando le funcionan perdiendo el sentido original.

  9. pues la verdad la he visto 2 dias y nada que ver con los sanchez , sera la misma histori pero este
    elenco no tiene nada que ver con el otro, a este le falta humor y naturalidad
    mientras que en el de tv azteca se veia todo natural y no paraba de reir esa fue una buena novela
    es dificil no comaprar y la verdad esta version no me gusta nada.

  10. en comparacion los personajes de ambas novelas me quedo con los sanchez su actuacion es mas natural.
    en la de televiza se ven los personajes acartonados sin chiste y como que les cuesta hacer comedia, no trasmiten o proyectan la actuacion.
    nada que ver tito sanchez con pancho lopez sanchez (Luis Felipe Tovar) se lleva por mucho a lopez (arath de la torre)

  11. me encanta la telenovela la veo todas las noches no es justo que pancho lopez {arath de la torre} quiera a rebeca {mayrin villanueva} y no a chela { ademas es mas bonita rebeca tambien es bonita pero chela es guapisima a y ana {sherlyn} no debe de ocultar su bellesa es bonota monica {violeta isfel} tambien es bonita

  12. me gusta la telenovela pero no es justo que pancho {ARATH DE LA TORRE} quiera a rebeca {MAYRIN VILLANUEVA} y no a chela {LUZ ELENA GONZALEZ} QUEREMOS VER A LA BURRA POR ACA EN TOLUCA…

    SALUDOS

Comentarios cerrados.