Retransmisión primeros 2 capítulos de Mujeres Asesinas

El pasado martes y jueves el Canal TVC transmitió el capítulo 1 y 2 de la serie Mujeres Asesinas, pues bien este domingo 22 de junio es la retransmisión de los dos primeros capítulos, los horarios:

21:00 horas – Sonia, desalmada (Leticia Calderón)
22:00 horas – Mónica, acorralada (Irán Castillo)

Trailer de Mónica, acorralada

El capítulo de Mónica, acorralada originalmente fue interpretado por Malena Solda, además de Leonor Manso y Dora Baret, el capítulo corresponde a la segunda temporada de la serie original.

Sinopsis Mónica, acorralada
Mónica (Irán Castillo) es una joven estudiante sofocada por su madre Beatriz (Ofelia Medina), quien está postrada en una cama debido a una traumática operación. Beatriz es una mujer perfeccionista, muy exigente y estos rasgos se agudizan debido a su invalidez. La relación entre madre e hija es hostil y la crisis se profundiza cuando su vecina Beba (), comienza a entrometerse en la relación y en la convivencia de las mujeres.

 monicaacorralada1 Retransmisión primeros 2 capítulos de Mujeres Asesinas

 monicaacorralada2 Retransmisión primeros 2 capítulos de Mujeres Asesinas

[poll id="3"]

Loading Facebook Comments ...

28 Comentarios en “Retransmisión primeros 2 capítulos de Mujeres Asesinas

  1. HOLA QUISIERA QUE ME DIJERAN SI SE TRANSMITE ESTA SERIE DE MUJERES ASESINAS
    EN OTRO CANAL PRRQUE TRATE DE VERLO POR TVC Y NO LO TRANSMITIERON EN SU LUGAR ESTUVO LA FINAL DE LA NBA Y AYER DOMINGO ESTABA ANUNCIADA EN LA PROGRAMACION PERO EN EL CANAL HABIA DEPORTES Y EN REALIDAD DECEO MUCHO VER ESTA SERIE.

  2. Anadel, quizas estabas viendo TVC Deportes, ya que el domingo si pasaron la repeticion de los 2 primeros capitulos, pero tiene que ser en el canal TVC, checale bien.

    y bueno de momento solo por TVC, hasta septiembre se podra visualizar por Canal 5

  3. Hola!
    Ví los primeros dos capítulos de esta serie, me impactaron aunque debo confesar que vi algunos capítulos de la serie argentina y CAPADOCIA, (genial, por cierto). Quisiera que me digan si el segundo capítulo de Mónica Acorralada es de la vida real, ya que me gustaría saber que actriz sufrió el accidente automovilístico y quien era su hija.
    Estuve buscando en internet la película “Casta de Valientes ” y no encontré nada.
    Al final del capítulo dicen que la actriz vive o vivió en la casa del actor y a la hija le dieron 12 años en la cárcel
    gracias …
    seguiremos disfrutando de esta serie la próxima semana
    hasta luego

  4. hola, muy buenos los capitulos de mujeres asesinas, aunque los he tenido que ver de otra manera, yo tengo sky y no se si lo transmitan por ese medio, he visto mujeres asesinas de argentina, y me gusta mucho, también, por cierto la actuación de leticia calderón es excelente, lo unico que no me gusto mucho es que en los capitulos que he visto que son 4, siempre este presente la DIFM, esta interesante la investigación sobre como quedaron los cadáveres, pero el proceso de investigación se hace un poco tedioso, en las de mujeres asesinas de argentina, pasan como matan a los hombres, al final cuando son detenidas y pasan la situación en que quedo la mujer, ojala lo agilicen más…. gracias…y felicidades…

  5. yo estoy igual la veo x sky la serie original me encantaria ver
    la version mexicana ya que he visto los trailer y se ven
    muy interesantes ojala y la pasen x sky. xfa pedro torres
    o x tv abierta.gracias

  6. pues sii estoi de akuerdo kon la mayoria
    de k la siguiente temporada de mujeres asesinas sea de
    historias mexicanass

    y pues muchas felicitaciones a toda la produccion nunk m perdii ningun
    kapituloo

    graciias.

  7. A mi me perecio una serie muy chida todos los capitulos estan muy interesantes y tienen un excelente elenco no solo el capitulo de iran ni el de leticia sino todos ¡ESTA MUY BUENISIMA LA SERIE!

  8. Me gustaria saber quien fue la actriz que vivo la historia de la pelicula “casta de valientes” se dice que aun vive y que pasa viendo las peliculas de filmo en sus mejores tiempos. alguien sabe quien fue esta actriz por favor.

    Gracias
    Mireya

  9. estan super padres los capitulos gracias x ponerlos en internet tengo tres hijos y no puedo verlos x televicion x falta de tiempo las escenas estan super padres lo unico malo es q sean de l vida real pero hay q ceptar q algunas circunstancias d la vida nos agan llegar a esos extremos y he de reconocer q me siernto identificada con el capitulo den el que aparece leti calderon excelente actriz xq yo sufri un engaño y la verdad me dieron ganas de maea a la maldita q se maetio con mi marido pero la verdad mi libertad es mas importante q sacar el coraje q tengo dentro y la verdad tengo algo mas imprtante q en mi vida a mis hijos saludos y ajala puedan seguir haciendo estos programas gracias pedro torres x estos programas

Comentarios cerrados.