Recordando: Mundo de fieras (Fotos)





Mundo de fieras, telenovela realizada bajo la producción ejecutiva de Salvador Mejía, protagonizada por César Évora, Gaby Espino y Edith González.

Mundo de fieras es una historia marcada por la rivalidad entre dos hermanos gemelos, interpretados por César Evora; el amor incondicional de una mujer, papel a cargo de la venezolana, Gaby Espino; y los deseos de venganza de tres feroces mujeres, interpretadas por Helena Rojo, Edith González y Michelle Vieth.

Fotos del claquetazo
gabyespino cesarevora edithgonzalez 650x407 Recordando: Mundo de fieras (Fotos)

La trama está basada en la producción de Venevisión de 1991 que fue escrita por Ligia Lezama, dirigida por Arquímedes Rivero y protagonizada por Jean Carlos Simancas y Catherine Fullop.



Loading Facebook Comments ...
4 Comentarios en Recordando: Mundo de fieras (Fotos)
  1. puertoricandiva dice:

    Para los mexicanos que no saben, (o se hacen los que no saben) esta es OTRA novela que ustedes le copiaron a venezuela, la original “Mundo de Fieras” la protagonizó Katherine Fullop, Jean Carlo Simancas y Rosalinda Serfaty, en 1991.Por supuesto, la versión original es superior.

    • Karina A. dice:

      diva: en la misma página se aclara eso =D

      por cierto, según palabras de salvador mejía, mundo de fieras versión méxico es un tetraremake (base mundo de fieras + pasión y poder (telenovela mexicana) + romeo y julieta + rolando rivas taxista (telenovela argentina)… yo que pensaba que eso de empatar historias (por parte de chava mejía) había empezado con corazón salvaje

      el video donde menciona lo del tetraremake

  2. nelson dice:

    Pues un protagonico sin pena ni gloria para Gaby Espino, lo mismo que esta sucediendo con Scarlet Ortiz en RAFAELA. Que pena no den oportunidades a actrices muy talentosas de Mexico, un ejemplo reciente de talento mexicano fue el de ANGELIQUE BOYER en TERESA gracias al buen ojo del productor Jose Alberto Castro, ojalan sigan su ejemplo.

    • camili dice:

      jajjaajjajajaja..oyeee qte pasa..como se nota q eres envidiosa y falta de respeto..por favor nunca las mujeres del mundo podran compararse con las venezolanas y mucho menois con gaby espino o con scarlet ortiz.osea ubicate en tiempo y en espacio..mexico mas bien se las lleva a ver si tiene reting en sus novelas mas chimbas jajjaja…las mexicanas son quienes menos deben hablar de las venezolanas.pues son bellas y talentosas..donde se paran le tienen envidia…ah edith gonzales se le va el gallo en es la escenas jajajaj…

Deja tu comentario
Tu Comentario