Oye Bonita en Canal Caracol

Oye Bonita está inspirada en la obra musical de Diomedes Díaz, la historia es producida por Colombiana de Televisión para Canal Caracol, los protagonistas son Karoll Márquez, Diana Hoyos y Alejandro Palacio.

Sinopsis
Dicen que Monchi “tiene voz de chivo” pero su abuela Petra y su padrino, el legendario acordeonero Infinito auguraron que con su voz el hijo varón de los Maestre cambiaría la historia de La Villa. Y sí que lo hará, porque pondrá sus ojos y su inspiración en la mujer prohibida, enfrentándose a la familia más poderosa de la región: los Isaza Murgas.

Monchi sueña con ser un famoso intérprete del folclor vallenato y con el dinero que gane poder pagarle el estudio a sus hermanas menores: Chiquinquirá, Macarena y Carmen “Las vírgenes” de La Villa y también poder mantener su casa para que sus padres no tengan que trabajar más. El problema es que no son muchos los que le tienen fe en su canto, la única que lo alienta es Zunilda, una atractiva joven, esposa del Turco Cerquera, el dueño de la compraventa de La Villa que saca de apuros al Monchi a cambio de besos robados.

Por si fuera poco, aunque el Monchi canta todo el tiempo, desafina ante la presencia del público y Pipayo y Elías, sus amigos del alma, intentan acomodarse con su caja y acordeón a los destemples del Monchi anunciando las serenatas de “El trinomio” que los interesados rechazan por la voz líder del grupo. Pese a sus dificultades, a Monchi no le faltará la fe que le da su virgencita de El Carmen y demostrará que nació para cantar cuando tenga frente a él a la mujer más bonita que haya visto jamás, a Diana, la hija de los Payón Murgas.

Es en ese momento que se enredarán los corazones del Monchi y “La bonita” porque aunque Diana reniega de su nuevo lugar de estadía prefiriendo la comodidad de Barranquilla y la compañía de su novio Fito, la familia ha regresado para quedarse porque Antoine, su padre, ha decidido saldar una deuda que tiene con el destino en aquel lugar y sin imaginarlo ella encontrará al amor de su vida.

La Estadía de los Payón Murgas complicará los planes de los Isaza Murgas, porque estas dos familias emparentadas tienen grandes diferencias. Mientras que los Payón intentarán resarcir sus equivocaciones con el pueblo de Villa Esperanza, los Isaza preferirán seguir siendo los dueños y patriarcas de la región y para conseguirlo planean casar a su hijo Alejandro con su prima Diana. Sin embargo, la presencia del Monchi Maestre entorpecerá sus planes y sólo la fuerza del amor hecha canción podrá librar todas las batallas para quedarse con el corazón de aquella “Bonita”.

Diana y Monchi
diana monchi Oye Bonita en Canal Caracol

Monchi
karollmarquez monchimaestre Oye Bonita en Canal Caracol

Diana
dianahoyos bonita Oye Bonita en Canal Caracol

Alejandor Palacio
alejandropalacio manuel Oye Bonita en Canal Caracol

Actuaciones:
Karoll Márquez
Diana Hoyos
Alejandro Palacio
Margoth Velásquez
Patricia Ércole
Félix Antequera
Alberto Palacio
Maribel Abello
José Rojas

Guardado en Blog
Loading Facebook Comments ...

307 Comentarios en “Oye Bonita en Canal Caracol

  1. Hola. soy de Ecuadorveo la novela todos los dias y esta exelente. saludos a los actores. Diana esta muy Hermosa, saludos es muy famosisima la novela … pero que pena que valla a quedar fin la novela oye bonita.

  2. hola. soy de venezuela quiero felicitarlos x tan bonita novela no me la pierdo xq me gusta el vallenato y me gusta toda la trama de la novela. un saludo a los protoganosta y a todo el elenco.. besos a monchi

  3. Holaaa!! Yop sy de venezuela! Bnoo keria comntarle! Q la novela s lo maximo! Nop m pierdo ni 1kpitulo!! Aki n vzla s 1exito! 1sludo a todo l elenco c ls kiere! ;)

  4. hola soy de venezuela y estoy viendo la novela oye bonita,me parece una historia diferente a la de costumbre en venezuela esas novelas no sirven para, nada se tratan de crimen, violacion, sexo, matamza y son unos culebrones largos no es por nada pero tremenda serie y muy buenos elenco artistico con chispa, ami me hace reir y llorar porque tiene de las dos (2 ) cosa junta. los adoro un beso los quiero un moton

  5. me gusta mucho oye bonita no me la pierdo todos los días por el canal caracol me gusta mucho y soy fanática de manuel isasa y de manchó maestre los quiero….

  6. miren me encanta la novela yo soy de caracas es una novela espertacular e encanta no se trata de otras novela si yo les digo de todas las novela q me e disto esta es la q mas me a gustado

Comentarios cerrados.