Nuevos estrenos en Canal Pasiones

En este mes de diciembre el Canal Pasiones estrena cuatro telenovelas, se trata de:

  • Mi árbol de naranja lima – 15 diciembre
  • Amores de mercado – 16 diciembre
  • Ladrón de corazones – 29 diciembre
  • Pasiones prohibidas – 29 diciembre

Mi Árbol de Naranja Lima, telenovela familiar basada en la obra literaria infantil de José Mauro de Vasconcelos.

Desarrolla la historia de Zeze, un niño humilde, que se ve obligado a madurar antes de tiempo por las traumáticas experiencias de su niñez, abordando problemas familiares, económicos, incluso el tema de la muerte. Pero su noble corazón y su gran imaginación hace de Zeze un niño soñador, convirtiendo así su árbol naranja-lima, en su confidente, una planta dotada de cualidades humanas como la capacidad de hablar y jugar, por lo que se desplaza del plano de la fantasía al de la realidad.

amoresdemercado Nuevos estrenos en Canal Pasiones

Amores de Mercado, producción de TVN Chile.

Cuenta la historia de Pedro Solís, un joven mozo de clase media-baja, más conocido como Pelluco, que encuentra un día a un hombre idéntico a él. Toma la identidad de esa persona ya que este sufrió un accidente y perdió la memoria. Pelluco a su vez, trata de buscar la respuesta a lo que vio ese día mientras vive como un hombre de negocios junto a su esposa Fernanda y su hermano Ignacio. Fernanda engaña a Pelluco con su hermano, pero con la nueva personalidad de su marido comienza a sentir verdadero cariño por él.

ladrondecorazones Nuevos estrenos en Canal Pasiones

Ladrón de Corazones, producción de RTI Telemundo protagonizada por Manolo Cardona y Lorena Rojas

Cuenta la historia del amor entre Gustavo Velasco, un ladrón por obligación, y Verónica Vega, una policía encubierta. El destino los une para destruir una red de narcotraficantes, responsable por la muerte del padre de Gustavo. Lo que ninguno sospecha es que Antonio Vega, el padre de Verónica es el asesino y está involucrado con la red. La historia comienza cuando Gustavo vuelve a México después de diez años de ausencia en busca de vengar la muerte de su padre.

paixoes proibidas Nuevos estrenos en Canal Pasiones

Pasiones Prohibidas (Paixões Proibidas), telenovela producida por Bandeirantes y grabada en Lisboa, Portugal y Río de Janeiro, Brasil, y tiene lugar durante el siglo XIX.

Pasiones Prohibidas es la historia que envuelve un amor prohibido entre Teresa y Simao, dos enamorados atormentados por la profunda rivalidad y obscuros secretos de sus familias.

Loading Facebook Comments ...

26 Comentarios en “Nuevos estrenos en Canal Pasiones

  1. hola, pienso que deberian poner mas novelas brazileras son mejores y mas interesantes. ya estamos cansados de los refritos y esas novelas sin sentido.
    por lo menos son mas originales y comicas.

  2. hola soy de chile y los felicito por el canal es muy bueno, pero me encantaria que dieran la telenovelas de thalía, las cuatro fueron muy buenas, espero puedan algún día darlas y felicitaciones.

    chao.

  3. Hace muchos anos vi la telenovela “dona Flor y sus Dos Maridos”, producida en Brazil. Me encantaria verla nuevamente y es posible comprarla en video.

  4. no tengo nada malo que decir , nada solamente que ME ENCANTAAAA!!!. si es posible me gustaria saber si pueden conseguir la novela tambien de brazil titulada ….EL PANTANAL DE PASION…. la vi hace mucho cuando era mas joven y me gustaria verla de nuevo, gracias ahhh y ….SON UN EXITO !!!! sigan asi. gracias

  5. hola¡ quiciera felicitarlos por tan maravilloso canal me encanta la idea de que den novelas antiguas que quicieramos volver a ver pero si quiciera que por favor no repitan las novelas ya finalizadas habiendo tantas por ver la verdad ya no dan ganas de ver el canal cuando estan repitiendo las mismas ¡me explico! se terminan y vuelven y a empesar asi que espero pongan atencion alas sugerencias muchas gracias.

  6. Me gusta mucho el canal nuevo de pasiones me gustaria que cambiaran de horario la novela de TERRA NOSTRA un poco mas temprano en una novela muy bonita que ha sido visto en muchos paises la novelas brazilenas son unas de la mejores por favor cambien TERRA NOSTRA un poco mas temprano

  7. me encanta el canal pero como es posible que van a volver a dar en diciembre las mismas novelas que se acabaron hace poco sgan asi van a tener que cerrar eses canal por que ya esta bueno¡ no tienen mas novelas por dar¡¡¡¡¡¡¡ conchale estan pasados¡¡

  8. me encanta este canal… termine de ver “Escalera al Cielo” me encanto me hizo sentirme enamorada y tambien me hizo llorar mucho… ahora estoy viendo “La Mujer de mi Esposo” muy buena novela algo que pasa en la vida real… estoy terminando de ver “Terra Nostra” me fascina… pero estoy de acuerdo con los demas no repitan las mismas novelas que ya terminaron… yo les recomiendo la novelas de Brazil como: “Hilda Furacao”(Hilda Huracan”) y tambien “El Clon” las dos son buenisimas producciones y le van a encantar a todo mundo… por favor NUEVA PROGRAMACION!

  9. me parece que es muy bueno este canal y me gusta mucho esa novela de la escalera al cielo me gustaría que pusieran otras novelas de asiáticos me parecen que son novelas muy lindas o de pronto que pusieran la novela colombiana la mujer en el espejo gracias es muy buena su programacion.

  10. hola me encanta este canal , me fascinó ESCALERA AL CIELO q hermosa telenovela coreana, pueden seguir colocando este tipo de series o telenovelas. Hay varios títulos q me gustaría ver como; ESENCIA DE VERANO, SONATA DE INVIERNO, VALS DE PRIMAVERA, OTOÑO EN MI CORAZÓN, COMENZÓ CON UN BESO. Todas son series COREANAS Buenísimas. cero violencia y un romanticismo sano sin escenas fuertes las cuales puedes ver en familia

  11. HOLA BUENAS NOCHES DESDE COLOMBIA UN SALUDITO MUY ESPECIAL, ME ENCANTA EL CANAL Y LAS NOVELAS QUE ESTAN PASANDO. ME GUSTARIA VER EL CLON NOVELA BRASILERA QUE ES LA ORIGINAL, LAS DOS CARAS DE ANA NOVELA MEXICANA Y COLOMBIANA HOMBRES- GRACIAS Y EXITOS.

  12. Hola Pasiones… he visto su programacion, pero cieras novelas ya las he visto en canales nacionales de mi país, por suerte ustedes tambien transmiten novelas de toooodooo el mundo y me encanto MI ADORABLE SAM SOON… que buena novela, espero que sigan transmitiendo novelas coreanas porque son diferentes y divertdas!!! lindo canal

Comentarios cerrados.