Natalia Esperón en la Revista Open

Natalia Esperón aparece en la portada de la Revista Open, edición Julio 2008, en la entrevista que le realizan a Natalia ella comenta sobre la película Espérame en otro mundo y Cómo no te voy a querer, la cual será estrenada este mes, además habla de su participación en la serie Mujeres Asesinas, en donde interpretará el papel de Claudia, cuchillera.

“Todavía hay quienes se acercan y me dicen que yo era como su amor imposible; me da mucha risa y es como decir, ‘Ah, ¿te cae?’, porque no me daba cuenta del efecto que tenía la novela”.

Revista Open / Leer fragmento de la entrevista

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Natalia Esperón en la Revista Open

  1. En la revista Open están regalando libros discos y cds si contestan unas preguntas. Nomás entren a la página de la revista y busquen la promoción. Para que les funcione tienen qué meter el código OPJULIO y ya con eso. Apúrenle que se acaban los regalos revistaopen.com.mx

  2. Las fotos estan padrisimas ella es bellisima y sobre todo muy talentosa, le deseo todo el exito del mundo y espero muy pronto poder verla en un protagonico en la pantalla chica… ¡¡felicidades!!

Comentarios cerrados.