Mariana De La Noche

mariana Mariana De La Noche

En este pequeño pueblo minero, corre el rumor de que sobre Mariana Montenegro pesa una maldición, ya que todos los hombres que se enamoran de ella sufren, tarde o temprano, un accidente fatal. Mariana es una joven romántica y soñadora que vive con su padre, Atilio, y es huérfana de madre. Atilio es el dueño de la mina, un hombre poderoso y de recio carácter que llega a la crueldad cuando alguien se opone a su voluntad, y que guarda un secreto que le corroe el alma: Mariana no es su hija y lo que siente por ella dista mucho de ser cariño paternal.

Atilio tiene dos hermanas. Isabel, la mayor, es una mujer buena y cariñosa que ha criado a Mariana y la quiere como si fuera su propia hija. Marcia, la menor, es arrogante y vanidosa, dura con los mineros y con un corazón frío que nunca ha conocido el amor, hasta que aparece en el pueblo Ignacio Lugo, un joven y atractivo periodista que ha llegado al lugar bajo un nombre falso, en busca de sus raíces.

Al conocer a Mariana, Ignacio sabe que nunca podrá amar a otra mujer, y Mariana también se entrega a él en cuerpo y alma. Pero Marcia se enamora apasionadamente de Ignacio y los celos la consumen cuando descubre que él y Mariana se han casado en secreto. Furiosa y despechada, Marcia entera a su hermano del matrimonio, y Atilio está decidido a mandar matar a Ignacio sin saber que está sentenciando a muerte a su propio hijo, producto de un amorío con Lucrecia, la dueña del restaurante del pueblo.

Sin embargo, el destino salva la vida de Ignacio cuando ocurre un accidente en la mina y Atilio queda malherido. Mariana se entera de que Atilio no es su padre y se horroriza al saber que está enamorado de ella. Desesperada y creyendo que en realidad está maldita, Mariana huye del pueblo llevando en su vientre al hijo de Ignacio. Marcia aprovecha la situación para casarse con un hombre a quien no ama y embarazarse, pero después de un aborto, se las ingenia para seducir a Ignacio y robarse al hijo de Mariana, al que hace pasar como propio para obligar a Ignacio a casarse con ella.

La historia de Mariana es un relato desgarrador y apasionante; una compleja y sorprendente trama de intrigas y oscuros secretos que dominan la vida de un pequeño pueblo minero lleno de personajes inolvidables; de supersticiones, rumores y leyendas. Como la leyenda de la bella mujer que siempre viste de negro porque sobre ella pesa una terrible maldición: Mariana de la Noche.

Actuaciones de:
Alejandra Barros – Mariana
Jorge Salinas – Ignacio
César Évora – Atilio
Angélica Rivera – Marcia
Alma Muriel – Isabel
René Strickler – Camilio
Patricia Reyes Spíndola – María Lola
José Carlos Ruíz – Isidro
Patricia Navidad – Yadira
María Rojo – Lucrecia
Roberto Blandón – Iván
Aurora Clavel – Mamá Lupe
Adriana Fonseca – Chachi
Ignacio Guadalupe – Medio Mundo
Jaime Lozano – Eladio
Aleida Núñez – Miguelina
Esperanza Rendón – Irma
Rafael Rojas – Gerardo
Sergio Acosta – Cumache
Valentino Lanús – Javier Mendieta
Marjorie De Sousa – Carol
Miguel de León – José Ramón
Socorro Bonilla – Madre de Yadira
Sandra Montoya – Itzel
Raul Ramírez – Padre Pedro
Daniel Continente – Juan Pablo
Benjamin Islas – Liborio
Joustein Roustand – Gonzalito
Ileana Montserrat – Teresita
Roberto Vander – Ángel

Música:
Yo Te Recuerdo – Juan Gabriel

Productor:
Salvador Mejía Alejandre

Guardado en Televisa
Loading Facebook Comments ...

13 Comentarios en “Mariana De La Noche

  1. mariana de la noche es una de las mejores novelas que pude apreciar, es realmente estupenda, reflja el amor y el odio, pero pese a ello el amor vive en la querida mariana e ignacio estos viven su amor bajo su santuario, si tu sabes mor yo nunca te olvdare te recuerdo cada instante de mi vida cuando amanece y anochese, esta es una novela estupenda y conmovedora eh

  2. esta novela fue muy mala, alejandra barros no inerpretaba bien su papel y lo único que salvó a esta novela fue angelica rivera (marcia)..
    me hubiera gustado en el final que marcia se arrepintiera de todo y se quedara con ignacio

  3. es la peor novela k he visto, fue mejor ENTRE EL AMOR Y EL ODIO k esta telenovela en primera pork SUSANA GONZALEZ interpreto muy bien su papel, demostro k si sabe actuar, realemnte demostyro k queria a OCTAVIO (cesar evora) esa teelnovelas pesar de las fallas k tuvo se salva por k hubo buenas actuaciones en MARIANA DE LA NOCHE fue el peor papel de ALEJANDRA BARROS y ademas ale no es una pesima actriz, ella actuo mucho emjor en LA VERDAD OCULTA, se noto k mejoro bastante en LA VERDAD OCULTA en cambio en MARIANA DE LA NOCHE su actuacion estuvo pesima

  4. mariana de la noche fue una de mis favoritas telenovelas, es una historia muy linda que habla del surgimiento del amor. Aunque pienso que a Angelica Rivera le hubiera ido mejor el papel protagonico a ella.

  5. hola como estan quiero desirles que me gusta mucho ver mariana de la noche y me agrada la idea de que la aigan vuelto a pasar por el canal de las estrellas todos hacen muy buen papel los felicito por esta magnifica novela pero quiero decirles que a adriana fonseca no la cae ese personaje pienso que no va con so bellesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>