María Mercedes





mariamercedes María Mercedes

La pobre e inocente María Mercedes debe valerse sola para sacar adelante a su familia. Su padre es un borracho y su madre los abandonó cuando eran muy chicos (aunque Meche siempre piensa en ella). Trabajando de vendedora de boletos de lotería, ella consigue darle a su familia comida y un techo sin importarle lo malagradecidos que son con ella.

Santiago del Olmo es un ricachón con una mansión en el rincón más rico en la ciudad. Aunque esta muriendo, no puede hacerlo tranquilo ya que sabe que su codiciosa y malvada cuñada, Malvina, será su heredera. Un día, Santiago esta sentado en su jardín cuando ve a Meche.

Una propuesta, un matrimonio, un testamento y las maquinaciones vengativas de una Malvina enloquecida derribarán las vidas de todos en la casa Del Olmo, especialmente la de Jorge Luis, el hijo atormentado de Malvina del que Meche se enamora.

A Malvina no se le ocurre mejor idea que casar a María Mercedes, cuando está queda viuda y millonaria, con su hijo, sobre todo porque él sufre de impotencia sexual, por lo que será fácil disolver la unión luego que hayan despojado a la mugrosita de su herencia. Pero, milagrosamente, María Mercedes cura a su esposo de su vergonzosa enfermedad.

Actuaciones de:
Thalía – María Mercedes
Arturo Peniche – Jorge Luis
Carmen Salinas – Filo
Laura Zapata – Malvina
Jaime Moreno – Rodolfo
Roberto “Flaco” Guzmán – Teo “El Jarocho”
Luis Gimeno – Sebastián
Luis Uribe – Manuel
Roberto Ballesteros – Cordelio
Aurora Molina – Natalia
Virginia Gutiérrez – Blanca
Nicky Mondellini – Mistica
Carmen Amezzcua – Digna
Meche Barba – Nona
Rosa Carmina – Rosa
Fernando Colunga – Tito
Evangelina Sosa –
Gabriela Goldsmith – Magnolia
Fernando Ciangherotti – Santiago
Karla Alvárez – Rosario

Tema Musical
Thalía – María Mercedes

Productor Asociado
Salvador Mejía A.

Productor
Valentín Pimstein



Loading Facebook Comments ...
16 Comentarios en María Mercedes
  1. sheila dice:

    cuando pasan maria mercedes ahora en el 2008 en tl novelas la kiero ver =’(

  2. DANIEL OROZCO ALVAREZ dice:

    QUE LA PASEN DE NUEVO POR FABOR

  3. isaias dice:

    pasenla de nuevo porfa

  4. Angel dice:

    el lunes 05 de mayo a las 13:00 a 13:30 hra empieza MARIA MERCEDES por el canal de las estrellas…..ya esta confirmado….

  5. maria dice:

    yo quisiera conocer a THALIA

  6. maria dice:

    YO QUISIERA QUE PASARA MAS temprano la telenovela

  7. yoselin dice:

    hola como estan bien que bueno solo quiero decir que esta novela esta bien padre ahora que la veo no la puedo dejar de ver por que todos actuan bien chido

  8. CRISTHIANO dice:

    ADOREI AATUÇAO DE THALIA NESTA NOVELA

  9. jamil prado dice:

    Cordial saludo,definitivamente estan sobrados uds los mexicanos con sus telenovelas ,cuando era chico escuche de una novela que se titulaba todo es amor ,estoy en lo correcto?si es haci que bueno que la retrasmitieran,y ni hablar de los RICOS TAMBIEN LLORAN espetacular

  10. David dice:

    Es cierto, Maria Mercedes y María la del Barrio ha sido puesta en el canal de las estrellas, pero solo en México porque a latinoamerica no ha llegado ni el polvo de esta novela que pasan en la tarde…

    Opino q aunque sea una señal internacional, canal de las estrellas latinoamerica deberia guardar fidelidad a la presentacion de los titulos que pusieron a Televisa donde esta ahora, total es lo unico q los caracteriza bien, y por eso digo q la señal internacional tambien deberia poner estas novelas de la trilogia q estan bien buenas…O si no pasenlas por tlNovelas, ya estuvo bien de repetir por el mismo canal Prisionera de amor, Retrato de Familia y Sentimientos ajenos, de doblar transmision que sea algo bueno, clasico, no estos titulos q aunque su calidad es buena, no superan los clásicos; y además, que hay de novelas que jamas ni han sonado en TLnovelas America…Rosa Salvaje y la Usurpadora, dos grandes exitos que si valdrian la pena repetir y que jamas han llegado a ser publicados en este canal, solo por Galavision y Canal de las estrellas, solo sintonizados en mexico.

    De cualquier forma, Maria Mercedes al igual q sus dos sucesoras son lo mejor que han tenido la tlnovelas de este genero.

  11. Criss dice:

    Aka en Colombia Ya emitieron por tv nacional las tres marias de thalia, desde noviembre de 2006 empezaron con marimar a las 5 de la tarde, luego maria la del barrio y actualmente esta al aire maria mercedes a las 6 de la tarde…

  12. Leo dice:

    He visto todas las novelas de thalia y me parecen fabulosas hasta ahora y hasta siempre, espero que siempre en la vida le valla super y recontra bien se lo merece por ser una DIVA y una gran artista espero que este mensaje le llegue a ella personalmente y que tiene una nena muy hermosa

  13. maria dice:

    hola adoro a thalia es la mejor y ojala la repitan la novela maria mercedes.

  14. maria rosa dice:

    Admiro a thalia todo lo que hace ami gustaria conocerla thalia

  15. dely dice:

    ojala la repita maria mersedes era un enconto de novela asta dejaba de trabajar por verla que buna actora es thalia por que ya no ase mas novelas es seloso el marido

  16. carmen dice:

    hola me gustaria poder ver otra vez maria mercedes para poder ver a mi gran y guapo actor fernando ciangherotti es decir santiago del olmo

Deja tu comentario
Tu Comentario