Mane de la Parra con gran éxito en todo lo que hace

El cantante Mane de la Parra por debutar en cine con "El cielo en tu mirada"

Es muy bonito cuando una persona talentosa llega al medio para demostrarle a todos que en donde lo pongan es bueno, tal es el caso del cantante y actor Mane de la Parra quien desde que sacó su primer disco con un toque muy peculiar ha pegado mucho y ahora que se encuentra haciendo la telenovela de “Esperanza del Corazón” la gente ha aceptado mucho su personaje de ‘Alexis’ quien lleva una vida muy parecida a la de él.

Ahora se encuentra también trabajando para la película “El cielo en tu mirada” en la cual es protagonista y se espera se estrene en Febrero del año que entra. Ya hay tráiler y esta todo casi listo, lo que hace que el actor se encuentre muy emocionado. En la cinta trabaja con actores como Aislinn Derbez y Jaime Camil.

La promoción de su música la puede llevar de la mano con la actuación ya que la misma producción de la telenovela le da espacio para lanzar sus sencillos ya que es cantante en la historia y canta sus propios temas.

Vía: Esmas

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Mane de la Parra con gran éxito en todo lo que hace

  1. hay algo que quiero que sepan soy una joven de 16 años que tube relaciones con mane de la parra y ahora esoy embarazada de el y no se quiere hacer responsable no se que hacer mis padres no saben

Comentarios cerrados.