Los cuatro finales de Las tontas no van al cielo y más





Notimex publica una nota en donde dan a conocer los cuatro finales de Las tontas no van al cielo… si no quieres enterarte deja de leer y espera hasta mañana para verlo en tv.

Final 1 (Patricio):
Patricio Candy se reconcilian y logran formar una familia con cinco hijos; mientras que Santiago regresa a los brazos de su ex mujer Paulina.

Final 2 (Candy):
Candy y Santiago tratan de tener una velada romántica, la cual se ve frustrada cuando ella sale corriendo de la casa tratando de huir de la petición de formar una familia con él.

Al salir de la casa, la ex mujer de Santiago la atropella y muere por unos instantes, en los que llega al cielo, sin embargo, no puede pasar ya que “las tontas no van al cielo”, y este guardián la envía nuevamente como espíritu a la Tierra, para que se dé cuenta de su error.

Al comprender cuál fue el error de su vida, le dan una segunda oportunidad para que se reencuentre con el amor.

Final 3 (Santiago):
Santiago hace sufrir a Candy al no querer formalizar la relación, aunque al final, cuando ella se aburre de sus desprecios y decide irse de Guadalajara para iniciar una nueva vida, la busca para intentar solventar la situación.

Final Alternativo:
Santiago y Candy realizan su amor, y los personajes a su alrededor también logran ser felices.

lasestupidas Los cuatro finales de Las tontas no van al cielo y más

Además habrá otros seis finales para internet, que según Rosy Ocampo no son familiares pues contienen escenas más fuertes.

[poll id="4"]



Loading Facebook Comments ...
51 Comentarios en Los cuatro finales de Las tontas no van al cielo y más
Deja tu comentario
Tu Comentario