Las 5 telenovelas con mayor rating

Notimex publica un artículo donde menciona las 5 telenovelas con mayor rating en este siglo, la lista:

→ Destilando amor 30.61 puntos
→ Amor real 29.39 puntos
→ La fea más bella 28.70 puntos
→ La madrastra 27.90 puntos
→ Mujeres engañadas 27.51

destilandoamor Las 5 telenovelas con mayor rating

Supongo que esos números son ya en promedio, en una ocasión Nicandro Díaz había mencionado que Amor real era la telenovela con mayor rating, al final Destilando Amor logro desbancarla. Luego algunos piensan que La fea más bella era la de más éxito, pero recordemos que La fea tuvo el final con el mayor rating.

Guardado en Blog
Loading Facebook Comments ...

332 Comentarios en “Las 5 telenovelas con mayor rating

  1. ahora maldita sean televisa y tv azteca chiguen a su madre
    ahora televisa va a ser una nueva version de la exitosa telenovela colombiana EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ, la version de televisa se va a llamar PARA VOLVER A AMAR

  2. de todas las telenovelas de la lista ninguna vale la pena nisiquiera AMOR REAL ya fue mejor la versión original k fue BODAS DE ODIO gran producción de DON ERNESTO ALONSO, además esto no lo digo yo nada más por decir, eso lo dijieron los criticos de televisión, además también ellos criticaron la actuación de ADELA NORIEGA k la verdad no fue muy buena k digamos, ellos dijieron k ADELA NORIEGA como MATILDE en AMOR REAL destrozo el gran papel k hizo CHRISTIAN BACH como MAGDALENA en BODAS DE ODIO, además don ERNESTO ALONSO fue más cuidadoso en muchos detalles, como las escenas,etc, también los criticos de televisión dijieron k la actuación de ADELA NORIEGA fue sobreactuada y k tanto ella como VICTORIA RUFFO son las actrices mexicanas que más han llorado en las telenovelas.Además en AMOR REAL pasan escenas k no pudieron haber sucedido en esa epoca, también hubo personajes k se agregaron en la novela solo fueron adorno ya k no aportaron mucho a la novela, además CARLA ESTRADA es una tramposa ella retoma novelas k fueron exitosas ya sean de México o del extranjero y las hace con ADELA NORIEGA por eso las novelas de ADELA NORIEGA han tenido mucho exito porque son remakes de telenovelas exitosas, en cambio las novelas k CARLA ESTRADA hizo con LUCERO fueron fracasos porque si eran historias originales.

    También los criticos dicen que la versión mexicana de la madrastra fue horrorosa, ya que no se manejo bien la perspectiva de la historia, tampoco se manejo bien la psicologia de los personajes,etc.También criticaron la actuación de la señora RUFFO k la verdad fue pesima, la mayor parte de la telenovela se la pasaba llorando, dicen que fue mejor la versión de ANGELICA ARAGON, k aunque VIVIR UN POCO fue un remake de una novela extranjera estuvo bien hecho el remake,tanto las actuaciones,libreto,dirección,producción dicen ellos k SALVADOR MEJIA destrozo esta telenovela, ya k en las versiones anteriores no habia tantos asesinatos ni salian con payasadas, ellos dicen k más bien LA MADRASTRA fue una parodia y tienen razón SALVADOR MEJIA es un pesimo productor ha destruido clasicos de la televisión mexicana como CORAZON SALVAJE,también FUEGO EN LA SANGRE k fue la versión k este desgraciado hizo en México fue una porqueria no se compara nada FUEGO EN LA SANGRE con la gran telenovela colombiana PASION DE GAVILANES, pero gracias a dios fuego en la sangre solo tuvo exito en México , en los demás paises fue un fracaso todos los demás prefieren PASION DE GAVILANES k la porqueria de fuego en la sangre, las unicas novelas k hizo bien SALVADOR MEJIA y no las arruino son LA USURPADORA Y ESMERALDA k exitos mundiales

  3. yo creo que tanto en TELEVISA como TV AZTECA se han hecho buenes y malas en telenovelas aunque ultimamente en TELEVISA se ha demostrado que el hecho de hacer remake de una telenovela exitosa que tuvo una buena trama no es garantia de exito si so no se ponen buenos actores ejemplo:

    HERIDAS DE AMOR no funciono como lo hizo su versión original VALERIA Y MAXIMILIANO, jaqueline bracamontes no pudo con el paquete, destrozo el papel que hizo LETY CALDERON como VALERIA una mujer soberbia y caprichosa, la versión original incluso se llevo el primer lugar en audiencia de aquel año y el remake no pudo subir de ratting LA VERDAD OCULTA tampoco funciono como lo hizo su versión originaL EL CAMINO SECRETO, los de televisa se equivocaron en primer lugar por poner de protagonistas a GALILEA MONTIJO Y GABRIEL SOTO pesimos actores, por eso ALEJANDRA BARROS Y EDUARDO YAÑEZ keran los coprotagonistas se robaron la novela, además en la versión original los protagonistas fueron: DANIELA ROMO Y SALVADOR PINEDA, me gusto la novela aunque no tuvo mucha audiencia me gusto porque no la alargaron y asi no se me hizo canasada ni tediosa, esta telenovela era policiaca, pero algopuedo decir es que esta telenovela estuvo mejor k AMOR EN CUSTODIA pork se supone k esa novela también era policiaca pero la alargaron, además en LVO hubo más acción

  4. me gustaria ver la versión original EL CAMINO SECRETO con DANIELA ROMO Y SALVADOR PINEDA alguien sabe don de la puedo conseguir mi tia la vio y dice k esta mucho mejor k el remake

  5. Yo quiero decirles que la mejor novela que yo he visto en mi vida es la madrastra y que me importa muy poco si no es la original, logro mucho exito, y la novelas mexicanas son de lo mejor y nadie las supera, lo unico que importa es el talento y cada copia u original tiene lo suyo y es lo que la hace incomprarable.
    y como ya les dije la numero 1 hasta ahora es LA MADRASTRA 2005 obviamente

  6. Saludos a todos los de este foro! Bueno yo empiezo diciendo que destilando amor es una copia barata de cafe con aroma de mujer y Cuando seas mia, no le llega ni alos talones a esas 2 novelas por que siempre las de TELEIDIOTISA tambien existen otras alternativas pero en fin, se dice que son del siglo, que hay con Mirada de mujer es una novela que derroco por mucho a otras novelas de televisa, amor real tuvo tanto exito no creo estaba tan aburrida que ni mi abuelita la veia que desepcion con todos ustedes, saludos!

  7. Nada que ver con esooo

    esas novelas son piras malditas copias
    de otros paisess

    deberían ponerse a usar el cerebro a ver si pueden crear algo nuevo
    y con rating que sea de Mexico.!

  8. eeehhhhh!!!! era obvio que la mejor era destilando amor, si uno se obseciona con estas historias mas cuando los protagonistas son tan buenos. y “Cuando seas Mia” y “Cafe con aroma de mujer” son super que digo hiper de fomes, nada que ver. si bien es una historia basada en las otras, la actualidad de esta y la verasidad de sus actores la hace fabulosa.

  9. la neta, la neta, son unos zonzs los que dicen que las telenovls de TELEVISA son malas, lastima de ellos, poobres, no saben apresiar las cosas buenas. Sean o no copias, pero es ovio que las actrices y los actores de TVAZTECUCHA, no se comparan con los de TELEVISA, son mas profesionales que los antes mencionados; es mas ni para hacer una escena de llanto pueden, es mas ni sus lagrimas les sale, hasta creo que tienen que ponerle esfectos especiales paque se vea real, aunque ni real se ve. otras escenas que ni son creibles son las cachetadas que dan, hasta parece que no comen antes de acerlo, no como las de TELEVISA que si se ven reales, ah, y de CALIDAD, QUE SON VISTAS EN MUCHOS PAISES DEL MUNDO.Otra cosa que algunos actores y actrices ya se cambiaron a tvazteca, ellos son pasables, porque en verdad si son de calidad tal vez solo por ellos vean las telenovelas. Para terminar gracias a todos los artistas de TELEVISA,ellos tienen programas de espectaculos, si se dan cuenta mas del 95% creo yo, hablan de TELEVISA y de otros artistas internacionales, que de tvazteca.Asi que no cabe duda esto es la puritita verdad. Aceptenlo, bola de ineptos y apresiadores de la mala calidad.salu2 a todos los que me apoyen en toda esta vrdd.y callenle la boca los demas. bye.

  10. ja,ja,ja,ja,las 5 mejores telenovelas de donde,ke poder tendra telerisa para ke los raitings esten a su favor siempre con tantos refritos,destilando amor la mejor,ja,ja,ja,bien manipulados los raitings siempre,estuvo mejor Cuando seas mia, ke tuvo un raiting impresionante,y nadie dijo nada de eso,la actuacion de sergio bazañez y silvia navarro rebasan el intento ke kisieron hacer eduardo yañez y angelica rivera,y se atreven a decir que fue la mejor,ja,ja,ja,que risa,y mirada de mujer,que tal,se yevo a todas las novelas juntas de telerisa con un raiting impresionante en la historia de las telenovelas,y nadie dijo nada,bueno,que sigan manipulando raitings,como quiera en la competencia,aunque nadie diga nada,hay mejores telenovelas que en telerisa,que no mientan ya,y que reconozcan que en tv azteca,hay mejores historias,y otra cosa que da risa,que en los premios tv y novelas,se premian ellos mismos,ja,ja,ja,ja,me gustaria que hubieran unos premios en donde compitieran las 2 televisoras,haber quien gana mas premios,esa si seria competencia,pero no les conviene,porque ellos ganarian el primer lugar en refritos,y la otra televisora,en talento,y en buenas tramas,esa si seria verdadera competencia,ahora se fusilaron a los Sanchez,que hizo exito Luis Felipe Tovar,y ahora la hace arath de la torre,nada que ver con los sanchez,que fue mejor actuada por luis felipe tovar y todos los actores que ahi trabajaron,que la version fusilada que esta actuando arath,y ahora resulta que ellos tienen mas raiting,por favor,ya no manipulen los raitings,ya basta.

  11. mi rey, cuando seas mia es refrito de cafe con aroma de mujer, y los sanchez refrito de los roldan ok.
    iia se te olvido de donde salieron los actores de tv azteca, pues de televisa ahi es donde se hicieron de un nombre y de la fama que tienen. asi ke refritos o no refritos a televisa le salen mejor.

  12. esto es para Magda, una vez cuando se estaba muriendo el dueño de TELERISA, hizo el comentario que tu television era para gente mediocre, y cuanta razon tenia, QUE MEDIOCRE ERES

  13. ya se lo mas naco que televisa a hecho es premiarse entre ellos una verdadera competencia seria si se hiciera contra otras televisoras pero ovio no ganarian nada mas que lo que tu dijiste en refritos mediocres y presumen de tener alto rating porfavor eso ni mi perro se los cre con protagonistas como wiliam levy y “actores” como cuautemoc blanco. y tramas copiadas de copias que copian ustedes mismos jajajaja… es la verdad, ellos mismos se copian sus copias… a y se me olvidava mandar un saludo a ventaneando el mejor programa de espectaculos de la historia aunque muchos digan misa son puras envidias ya que no los han pododo igualar verdad pepillo… uuu… jajajaja

  14. Amor real es una novela que reune todo.. No le pide nada a ninguna para mi es de las mejores tiene actoires, musica, vestuarios, locaciones, productores, directores y sobre todo una gran historia y en cuanto a los comentarios de las novelas de tv azteca mmm apoko existen?? Jajaja

  15. DESPUES DE AMOR REAL LA NOVELA QUE ME VOLVIO A CAUTIVA FUE DESTILANDO AMOR, CUANDO TERMINO ME PUSE MUY TRISTE, PERO HACE POCO LA EMPESARON A REPETIR Y ME PUSE MUY CONTENTA LO UNICO QUE FALTA ES QUE VUELVAN A REPETIR AMOR REAL UNA EXELENTE NOVELA GRACIAS….NO SOLO POR MI SINO TAMBIEN POR MUCHAS DE MIS VECINAS QUE TAMBIEN FUERON SEGUIDORAS.. MARA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA.

  16. por dioz tv aztka no zir para nada zuz novlaz muy apnaz alcazan el 5.0 uyuyui y z kren mucho y aunk z lleven a laz mjerez aktrizes de televiza no les ayudan en nada x k kren k hazen una novela y z dezaparesen y vuelven a tekeviza ya ven silvia navarro k nacio en tv aztka z fue para televiza x k vio la fama y no la kizo dejar ir azi k tomen nota tv azteka ez pura farza y a zuz novlitaz televiza laz aplazta komo kon 20 maz d reigtig komo vn

  17. hola solo quiero que sepan que en tv azteca hay muy buenos actores y si no vean en que series con mas rating participan como ana de la reguera, marta higareda, juan manuel bernal paty llaca, etc.. y sus telenovelas superan a la otra televisora por sus historias originales y buenos libretos, incluyendo al mejor actor de la pelicula EL INFIERNO besos mua mua

  18. que linda novela amor real, no va haber otra que la supere, destilando amor fue la unica novela que mas o menos respeto la historia original de café con aroma de mujer. las otras versiones de cristal, corazon salvaje y la mentira o el juramento, fueron un horror , enredaron tanto las historias que ya no se entendia nada, si van a copiar háganlo bien , sino escriban algo nuevo, seria mas fácil.

Comentarios cerrados.