La Vida En El Espejo

Santiago e Isabel han estado casados por 25 años, ella es una exitosa profesionista y él, un dedicado padre de tres hijos.

En el trabajo, Isabel conoce a Eduardo, un apuesto joven con el cual tiene una apasionante relación amorosa. Julio, amigo íntimo de la familia le revela a Santiago de la evidente infidelidad de su esposa.

Santiago por no perder la unión familiar, intenta recuperar el amor de su mujer. Al darse cuenta que el matrimonio no puede continuar, Santiago e Isabel deciden divorciarse.

El divorcio desencadena que el hijo mayor sufra de angustia al no encontrar su identidad. Por su parte, Eugenio el hijo menor, rebelde y agresivo, tendrá que enfrentar la posibilidad de ser padre a sus 18 años de edad.

La hija sufre un fuerte problema de sobrepeso a causa de una traumática experiencia que sólo ella y su hermano mayor mantienen en secreto. Isabel, al perder el respeto de sus hijos, se refugia en el amor y la pasión que Eduardo le ofrece.

Gabriela, una joven e inteligente locutora de radio descubre en Santiago las cualidades y madurez que siempre ha buscado en un hombre.

Él ve en ella la posibilidad de revivir un amor fresco y joven. Ahora la familia tendrá que luchar para enfrentar los nuevos retos que la vida les ha impuesto.

lavidaenelespejo La Vida En El Espejo

Actuaciones de:
Gonzalo Vega – Santiago Román
Rebecca Jones – Isabel Franco
Sasha Sökol – Gabriela Muñoz
Héctor Bonilla – Julio M. Escandón
Judy Henríquez – Cayetana Román
Jorge Lavat – Don Omar
Álvaro Guerrero – Ernesto Giraldo
José María Yazpik – Mauricio
Flor Eduarda Gurrola – Diana
Diego Luna – Eugenio
Francisco de la O – Eduardo
Monserrat Ontiveros – Paola de Giraldo
Luis Rábago – Álvaro Román
Fernando Rubio – Rafael
Alejandra Morales – Helena Gutiérrez
Teresa Tuccio – Irene
Griselda Contreras – Laura
José González Márquez – Gustavo
Javier Ríos
Eduardo Venegas – Salvador
Manuel Blejerman – Jim
Ana Serradilla – Paulita Giraldo

Original
Bernardo Romero

Libretos
Bernardo Romero
Leticia López
Lina María Uribe

Director
Antonio Serrano

Productor Ejecutivo
Marcela Mejía

Productora Asociada
María Auxiliadora Barrios

Productores Generales
Carlos Payán
Epigmenio Ibarra
Hernán Vera

Tema Musical
Pablo Milanés – Con Todas Las Ganas

Guardado en TV Azteca
Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “La Vida En El Espejo

  1. bueno esta novela esta relinda sobre todo el elenco qe tiene es muy buena la participacion de gonzalo vega , rebeca jones, hector bonilla diego luna y la lindisima y espectacular SASHA SOKOL ma encanta es un agran artista

  2. hola espero que te encuentres muy bien talvez no te acuerdas de mi creo q no hemos tenido el gusto de conosernos en fin yo soy de tu familia y la verdad quisiera me ayudaras a ser actriz como tu yo ya estudie actuacion pero no se me an abierto las puertas mi tio juan jose gurrola q en paz descanze prometo ayudarme a ser actriz pero bueno ya ves lo q paso yo tengo 18 años y mi sueño es ser actriz espero me puedas ayudar te dejo mi numero del celular vale cuidate suerte espero tu llamada….045526894696

  3. LA VIDA EN EL ESPEJO ES UNA EXCELENTE TELENOVELA, OJALA TV AZTECA PUDIERA REPETIRLA EN MEXICO, YA REPITERON HACE POCO “TODO POR AMOR” MUY BUENA TAMBIEN, OJO TV AZTECA REPITAN SUS GRANDES CREACIONES POR FAVOR!!!

  4. Hola que tal yo radico en Caracas, Venezuela y me gustaria que en el canal venezolano Canal I pasen la novela de TV Azteca La Vida en el Espejo porque era buenisima yo me acuerdo de el actor Diego Luna y la actriz Flor Edwarda Gurrola quienes actuo en la novela de Televisa El Abuelo y Yo que recuerdos a esos 2 actores asi que por favor transmitala en Venezuela por el Canal I gracias.

  5. una esplendida novela con un elenco de lujo, una de esas historias que dejan un delicioso placer de poder disfrutarlas, el argumento super adecuado para su momento, las actuaciones de rebecca jones, gonzalo vega. hector bonilla, sacha sokol, diego luna,jorge lavat y todo el demas elenco notables, cada escena era uno duelo de actuaciones y si a esto le agregamos el padrisimo tema musical, del grupo sound by four: vida devuelme las fantasias. todo esto hicieron de esta historia un exito en su momento!

Comentarios cerrados.