La pícara soñadora por el canal tlnovelas

El canal tlnovelas estrena el lunes 26 de abril la novela La pícara soñadra, la cual fue protagonizada por Mariana Levy † y Eduardo Palomo †. En el 2005 el productor Carlos Moreno realizó una adaptación titulada Sueños y caramelos (René Strickler, Alessandra Rosaldo, Nashla Aguilar y Luciano Corigliano), la cadena brasileña SBT también realizo en el 2001 una adaptación llamada Pícara Sonhadora (Bianca Rinaldi y Petrônio Gontijo).

protagonistas la picara sonadora 500x383 La pícara soñadora por el canal tlnovelas

Lupita López (Mariana Levy) es una hermosa joven que estudia derecho. Aunque tiene un futuro muy prometedor, por ahora ella no tiene dinero y por eso vive en secreto en los almacenes Sares Rochild, donde trabaja de día como vendedora en el departamento de juguetería y su tío trabaja de noche como velador. Todo lo que “se presta” de los almacenes para vivir, ella lo apunta en su libretita para poder pagarlo cuando ella termine sus estudios. Lo tiene todo planeado. Pero un día, ella conoce a un muchacho en la sala de espera de la oficina del dueño del almacén. Ella cree que él esta allí buscando empleo, y Alfredo (Eduardo Palomo) decide seguirle el juego. Usando el nombre de su mejor amigo, Carlos, él se pasa por pobre y consigue empleo en los almacenes – que son de su padre – para acercarse a Lupita. Lo que comenzó como un juego para Alfredo cambió inesperadamente cuando terminó enamorándose verdaderamente de ella.

Galería de capturas del promo

Próximos estrenos en tlnovelas
→ Junio – Rubí
→ Mayo – La verdad oculta

Loading Facebook Comments ...

42 Comentarios en “La pícara soñadora por el canal tlnovelas

  1. mira es una gran historia… pero el horario es de telenovelas fuertes y no de color de rosa… como cañaveral y lazos de amor … ojala y respeten el horario y pongan la otra con yadhira

  2. excelente telenovela inolvidable la pareja protagonica que hoy ya no estan con nosotros (Mariana Levy y Eduardo Palomo) no importa el horario en que se pase igual dara gusto ver una muy bonita historia hecha por Valentin Pimstein

  3. para mi fueron los mejores actores que haya tenido Televisa. los extraño en especial cuando MARIANA LEVY hizo la telenovela AMOR REAL que participo con ERNESTO LAGUARDIA muy bonita pareja, ojala que en la vida real hubieran sido pareja, ya qye la pobre no tuvo suerte con ese marido que le toco por que aL mes de muerta ya estaba acostandose con esa perdida de Grupera de BARBARA.

    Tambien EDUARDO PALOMO me gusto mucho cuando hizo la telenovela CORAZON SALVAJE junta a EDITH RODRIGUEZ, muy bella la telenovela, preciosa. me gusto la produccion ecenografia, el vestuario. lo que no sucede con el pedante de EDUARDO ÑAÑES ya que ha demostrado su pedanteria y le gusta humillar ese baboso de que sera que se cree ese animal.

    En fin EDUARDO PALOMO Y MARIANA LEVY. Los extrañamos y que Dios los bendiga hoy y siempre NUNCA LOS OLVIDAREMOS, SE LOS QUIERE Y SE LOS RECUERDA.

    Att. JUAN PABLO ZHAÑAY

  4. bueno esos actores son muy queridos … pero estoy triste ya q yo queria q pasen LA DUEÑA del 95 porsupuesto no el circo q estanm haciendo ahorita… ya q antes q de lazos de horror dieron el reclame de q iba a dar la dueña y despues terminaron pasando el bodrio de las trillisas esta … ahora q ya dio fin yo esperba con ansias ver LA DUEÑA PERO NO. AHORA RESULTA Q VA A DAR la picara soñadora … de verdad q el canal tlnovelas no tuvo respeto entonces para q da la propaganda q va a dar una telenovela y al final pasan otra? no se vale… bueno ojala q esta telenovela dure poco y pasen otrs q valgan mas la pena

  5. A mi me encanto cuando la vi la primera vez hace ya casi 20 años creo, exelente, y fue una de las primeras si no la primera que le puso un poco de comedia a la historia, en otros lados se jactan de que fueron los primeros en intoducirles comedia, pero o sorpresa creo que trelevisa sus telenovelas siguen ciendo los primeros en todo.
    saludos.

  6. se trasmite a las 4 am, 10 am, 4 pm y 10 pm en el canal de las telenovelas.
    esta increible la novela me da mucha alegria y nostalgia ver a eduardo palomo y mariana levy.
    que son unos actores de primera. y unos angeles que desde el cielo nos ven.

  7. Hola me encanta su canal de TLNovelas y más cuando pasan telenovelas de hace mucho tiempo me encangtaría que volvieran a transmitir Muchachitas la de 1991 es una Super Novela, asi como Carrusel y El Pecado de Oyuki, Muchas Gracias y Felicidades !!!!

  8. vivo en colombia y me gusta mucho el canal tl novelas,quisiera ver novelas muy recordadas en mi pais como los ricos tambien lloran,la fiera,quinceañera,tengalas en cuenta por favor.

  9. soy fiel al canal y me gustaria ver novelas muy recordadas en mi pais colombia como los ricos tambien lloran,la fiera,quinceañera,viviana por favor tengalas en cuenta

  10. Hola, es gusto saludarles. Me gustaría que en canal tlnovelas pasaran Encrucijada, con Irán Eory y Jacqueline Andere, así como las telenovelas Tres Vidas Distintas, Sonata de Otoño, El retrato de Dorian Gray, y otras de finales de los 90’s y principios de los 70’s
    Saludos a todos y a todas

  11. SALUDOS, QUÉ BUENA ELECCIÓN EN PONER A LA PÍCARA SOÑADORA, FUE UNA NOVELA MUY SANA Y MUUY ENTRETENIDA! OJALÁ PUEDAN PROGRAMAR PRONTO “VALERIA Y MAXIMILIANO” (CON LETICIA CALDERÓN Y JUAN FERRARA) Y “CADENAS DE AMARGURA”. MIL GRACIAS X SU ATENCIÓN

  12. Hola, es genial que hayan puesto esta novela, es excelente bien hecha, buenas actuaciones y muy blanca e inocente… la vi cuando era peque y me encanta verla de nuevo

    pero no se por que insisten en poner novelas que nada que ver, asi o mas chafas…mejor no digo cuales estoy segura que ya saben cuales son…

    En este año que se festeja el bicentenario de la independencia y el centenario de la revolucion, deberian poner novelas buenas y relacionadas, como el vuelo del aguila o la antorcha encendida,…por que no se les ha prendido el foco? o por que no quieren ponerlas???

  13. Gracias por poner la picara soñadora esa novela me encata yo tenia 10 años cuando la mire por primera vez pero en serio que es mi novela preferida :)

    Gracias

  14. Si la verdad que fue muy buena eleccion poner la telenovela de la picara soñadora y deverian pasar mas telenovelas donde salga Eduardo palomo ya q era un exelente actor y creo q todas sus telenovelas eran un exito y pensar en no volvera a poner telenovelas como salud dinero y amor pues de verdad son todo un churro

  15. espero pongan pronto telenovelas como el juego de la vida, baila conmigo y alcanzar una estrellas, esas si eran buenas novelas no como las de rebelde, clase 406, soñadoras y todas esas que son super largas y aburren, ademas son mas recientes, mejor pongan novelas de los 90 que fueron las mejores.

  16. Genial el canal, y por supuesto genial La Pícara Soñadora”, pero deseo tanto que transmitan CARRUSEL, esa telenovela fue genial, yo era pequeña cuando la vi pero ahora me gustaria volver a verla ahora con mi hijita de 7 añitos eso si, por fis transmitanla prontito, cariños.

  17. Ojala, las telenovelas fueran como estas, no esas porquerias que hacen ahora, es la misma historia con actores que para qué… Me gustan las novelas del recuerdo y creo que a muchas…

  18. hola

    LA PICARA SOÑADORA … ESTA GENIALLL. fue una novela muy linda. Podrian repetir la “Carrusel”.

    Y aprovechando el bicentenario q fejestejamos en nuestro pais, me justaria volver a ver EL VUELO DEL AGUILA Y LA ANTORCHA ENCENDIDA,. seria excelente volver a ver esas garandes novelas.

    y no estoy de acuerdo con la repeticion de la usurpadara….. wakala.

    gracias x su atencion

  19. hola lastima que ya va terminar la picara soñadora porque es mi novela favorita me gustaria que repiti veeran 2 mujeres un camino o simplemente maria o el maleficio tlas qaue estan feas son La fea mas bella que tiene poco que la pasaron en televisa y chutatela otra vez otra que da flojera La verdad oculta u ahora la que tambien va a dar flojera es la de la Usurpadora.

  20. SE ME OLVIDO UNA PREGUNTA, DONDE PODRIA COMPRAR LOS DVDS DE LA TELENOVELA LA PICARA SOÑADORA Y DOS MUJERES UN CAMINO ME LO PODRIAN MANDAR POR EMAIL.

  21. Que linda novela la de la Picara Soñadora me encanta lastima que ya va a dar fin, hay que reconocer que los protagonistas eran dos grandes actores aunque lastima que ya no esten con nosotros pero que lindo recuerdo poder verlos. Ojala sigan transmitiendo grandes producciones como son las Telenovelas de Televisa, me encantan y pues gracias.

  22. HOLA ESTA NOVELA ME ENCANTA ESTOS ACTORES ERAN MUY BUENOS, DE HECHO ME FAMILIA Y YO ESTAMOS MUY COTENTAS CON EL CANAL Y SOLICITAMOS TRANSMITAN BAILA CONMIGO CON BIBI GAYTAN Y EDUARDO CAPETILLO, PAULINA RUBIO ETC., ALONDRA, YO COMPRO ESA MUJER, CARRUSEL ETC.

    FELICIDADES POR SU CANAL

  23. no pude seguir todos los capitulos de la picara soñadora, pero los que vi me encantaron, en especial ese final tan tierno que me hizo llorar, ojala la hubiera visto completa , es que no me llamaba mucho la atencion, pero bueno la comprare me gusto la verdad.

    Ojala que repitan Corazon salvaje la version en la que actua Eduardo Palomo y Edith Gonzales, ya que es hermosa, encambio la ultima, los pocos capitulos que vi fueron muy decepcionantes horrible, no actuan bien en especial las actrices principales que actuan y el que hace el papel de Juan no le queda es muy tosco su rostro y es feo, la verdad es esa..

  24. UNA PREGUNTA, DONDE PODRIA COMPRAR LOS DVDS DE LA TELENOVELA LA PICARA SOÑADORA y tambien las novelas EL VUELO DEL AGUILA Y LA ANTORCHA ENCENDIDA, seria excelente volver a ver esas garandes novelas

  25. LAS NOVELAS QUE ESTAN PASANDO AHORA ESTAN HORRRIBLES, NO TENGO MADRE? QUE ABURRIDA, MEXICO TIENE MUY BONITAS NOVELAS, “TU O NADIE” HERMOSA Y ROMANTICA, QUINCEAÑERA, DULCE DESAFIO, PORFAVOR, TIENEN TANTAS Y TAN BONITAS, PORQUE PONEN LAS PEORES?

  26. es cierto, habiendo tantaz novelas chidas y bonitas ponen las maz aburridas!!!
    prefiero las d antez y k ya termine la fea mas bella, kiten la de la sombra del otro y marisol pongan otras

Comentarios cerrados.