Infierno En El Paraíso





infierno Infierno En El Paraíso

“Infierno en el Paraíso” es la historia de un amor profundo, leal, que estalla pronto entre los protagonistas pero que es un calvario antes de llegar a la felicidad tan buscada y merecida.

Alejandro Valdivia es el maduro y atractivo dueño de “El Paraíso”, una hacienda tabacalera, manejada con gran éxito por Marían Ordiales, joven profesionista, hija de un talentoso pintor y nieta de la distinguida y rica Angélica Clemente. Dariana Valdivia, hermana de Alejandro, destila dulzura, pero es fría y calculadora. Es madre de Antonio, pero cubre las apariencias pues, ante la sociedad es su ahijado.

Fernanda Prego es la esposa de Alejandro, bellísima, distinguida y peligrosa, engaña a Alejandro con Antonio y él la descubre, la enfrenta y cree haberla matado, pero ella escapa con vida. En el funeral de la supuesta Fernanda, Alejandro y Marían se conocen y tiempo después, ante el asombro general se casan. En “El Paraíso”, Dariana finge aceptar a Marían, pero provoca que ella cometa errores para irritar a Alejandro, además, logra que él crea que Ricardo y Marían se aman y lo engañan. Para sorpresa de todos, Fernanda regresa cuando Marían se ha ido, tiempo después regresa, pero Fernanda ocupa su lugar.

Actuaciones de:
Juan Ferrara – Alejandro Valdivia
Alicia Machado – Marían Ordiales
Tony Bravo
Magda Guzmán – Nanda
Silvia Derbez – Angélica de Ordiales
Arsenio Campos
Rafael del Villar
Héctor Suarez Gomiz – Ricardo Selma
Diana Bracho – Dariana Valdivia
Marlene Favela
Aurora Molina – Herminia
Julio Bracho – Antonio Valdivia
Mariana Sánchez
Sharis Cid – Claudia
Carlos Speitzer
Rosa María Bianchi
Israel Jaitovich – Gerardo
Sergio Corona
Julieta Rosen – Fernanda / Sra. Fiona / Francesca Paoli / Florencia
Roxana Castellanos
Elizabeth Aguilar

Música:
Alejandro Fernández – Si He Sabido Amor

Productor:
Carlos Sotomayor



Loading Facebook Comments ...
5 Comentarios en Infierno En El Paraíso
  1. diana dice:

    CORDIAL SALUDO YO FUY UNA FIEL TELEVIDENTE DE LA NOVELA INFIERNO EN EL PARAISO EN COLOMBIA POR EL CANAL TELENOVELAS DE MEXICO ME LA VI TODA PERO EL ULTIMO DIA DE LA NOVELA NO LO PRESENTARON POR ESTAR DANDO LA PUBLICIDAD Y CORTOS DE LA NOVELA QUE OCUPARIA SU LUGAR YO QUISIERA SABER CUAL FUE ESE FINAL Y EL ULTIMO DIA DE JURO QUE TE AMO.AGRADECIENDO LA ATENCION PRESTADA ATTE DIANA GIRALDO FEBRERO 27 -2009 ACA SALEN SOLO 2 CANALES DE SU PAIS POR CABLE EL CANAL DE LAS ESTRELLAS Y EL CANAL TELENOVELAS TODAS LAS NOVELAS QUE USTEDES HACEN SON MUY EXITOSAS ACA EN COLOMBIA LOS FELICITO

  2. 570 729 dice:

    mirdita sok e shoqe te mija un desha tju falenderoj pse serialin me te bukur tormenta en el parajs ju pershrndes gjithve tung tung mpuq

  3. 570 729 dice:

    cordial sauldo fuy una fil de la nevela infrno en el paraiso en colombia

  4. andres dice:

    yo quisiera que vuelvan a transmitir esta telenovela por el canal tlnovelas cuando se acabe la mentira porfavor

  5. rafael dice:

    a mi me parecio buena telenovela lo malo fue que al final los protagonistas no terminaron juntos

Deja tu comentario
Tu Comentario