Imperio De Cristal





imperio Imperio De Cristal

Sofía Vidal asiste con su esposo Uriel y su pequeña hija Katia, a una gran fiesta en la elegante mansión de la familia Lombardo, poderosos industriales del cristal. Después de esto, su vida nunca volverá a ser igual. Don César, descubre en Sofía a la hija de su amor imposible, Elena, quien murió trágicamente en un accidente cuando Sofía aún era una niña, César decide protegerla sin enterarla.

César está casado en segundas nupcias con Livia Arizmendi, a quien la aparición de Sofía preocupa seriamente, por lo que trata de alejarla de la familia. Augusto, el hijo mayor de César y Livia, es cruel y ambicioso y desea apoderarse del imperio de su padre y junto con su madre, planean dejar fuera a Octavio, hijo del primer matrimonio de César.

Julio, otro hijo, regresa después de varios años de estudios en el extranjero para casarse con Elisa, su novia de toda la vida. A él no le interesan los negocios de la familia, por lo que tiene constantes fricciones con su padre. Los hijos menores de César y Livia son gemelos: Claudio y Narda. Claudio se encuentra recluido en una institución especializada y Narda es caprichosa y rebelde, ambos son víctimas del desamor de sus padres.

Augusto se obsesiona por Sofía, provocando que su matrimonio se deteriore y finalmente que Uriel abandone su hogar. Entre Sofía y Julio se enciende una gran pasión, al grado en que él decide terminar su relación con Elisa.

Frágil pero también peligroso, este imperio de cristal puede romperse en las manos de quien intente poseerlo.

Actuaciones de:
Rebecca Jones – Sofía Vidal
Alejandro Camacho – Augusto Lombardo
Ari Telch – Julio Lombardo
Kate del Castillo – Narda Lombardo
María Rubio – Livia Arizmendi
Ignacio López Tarso – César Lombardo
Emilia Carranza – Andrea Lombardo
Consantino Cosatas – Uriel González
Cecilia Gabriela – Esther Lombardo
Fidel Garriga – Germán
Germán Gutiérrez – Claudio Lombardo
Ivette Proal – Elisa Estrada
Alejandro Tomassi – Octavio Lombardo
Aarón Hernán – Bernal Estrada
Adriana Barraza – Flora
Graciela Bernardos – Livia’s friend
Oscar Bonfiglio – Germán Samaniego
Roberto D’ Amico – Virgilio Robles
Malena Doria – Trinidad
Cuca Dublán
Alan Fernando
Fabiola Campomanes
Zoravir Gómez – Katia
González Vidal
Dacia González – Renata Ocampo
Lucero Lander – Diana
Alicia Montoya – Antonia Arizmendi
Aida Naredo
Alejandro Ruíz – Marcelo Ocampo
Héctor Sáez – Padre Ángel
Amara Villafuerte – Mayra Salgado
Antonio De Carlo – Bruno Previdi
Araceli Aguilar
Estela Barona
Lola Belda
Germán Blando
Luis Cárdenas
Marína Marín
Arturo Paulet – Gómez
Roxana Saucedo
Raúl Valerio – Carmelo
Nora Veryán
Elia Domenzain – Chela
Jeanette Candiani

Productor: Carlos Sotomayor
Basada en: Yo Claudio de Robert Graves
Adaptación: Orlando Merino y Jaime García Estrada
Director: Claudio Reyes Rubio
Música Original: Bebú Silvetti



Loading Facebook Comments ...
14 Comentarios en Imperio De Cristal
  1. jamil prado dice:

    Buenas tardes,mi nacionalidad es colombiana,vivo en la ciudad cali en el valle del cauca,quisiera saber si la actriz Columba Dominguez todavia existe,y si es haci,a que se dedica actualmente.gracias

  2. ROCIO dice:

    EXCELENTE TELENOVELA, VAYA HACÍA FALTA ALGO ASI. LOS ACTORES EXCELENTES ESTO ES BUENO NO LAS PORQUERIAS QUE HACEN AHORA.

  3. Gaby dice:

    Excelente telenovela la verdad que bueno que pongan estás novelas.
    Me gustaría que pasarán pronto la novela de Capricho con Humberto Zurita, Victoria Ruffo, Diana Bracho, Paty Pereyra, y más…. que son de ese estilo de novelas que da gusto ver…

  4. Chelisa dice:

    Ya estan anunciando el final de Imperio de Cristal en el canal TL novelas de México, alguien sabe que telenovela va a seguir después??

    Agradezo sus respuestas

    Salu2

    Excelente telenovela por cierto, nunca me la pierdo ;)

  5. TANIA dice:

    LÁSTIMA QUE SE ACABE ESTA TELENOVELA TAN PRONTO,PORQUE ES DE LAS MEJORES QUE HE VISTO, TODO ESTÁ BIEN CUIDADO Y LOS ARTISTAS DA GUSTO VERLES, EXCELENTES !!!!!!!!!!!!!
    QUE DISTINTO SE VE CAMACHO AQUÍ QUE EN HIERRO PARECE SUCIO Y DESALIÑADO.

  6. VANESSA dice:

    Lo q mas me gusto fue la actuacion de German Guterrez en el personaje de Claudio, es lo maximo.

  7. Paula Ortega dice:

    La telenovela es buenísima, me recuerda a Cuna de Lobos, los actores excelentes, el que hace de Claudio se roba el show porque no es un papel fácil. La novela que están anunciado me parece que es La madrastra, que dicen que fue otro boom, yo no la ví, será oportunidad, no hay duda que Sotomayor es un productor de primera, me gusta más que Carla Estrada, mantiene más en suspenso al espectaedor.

  8. Laura dice:

    A mi tambien me gusta mucho la telenovela, que rabia me da el Augusto actua muy bien pero coincido con los demas, en que el mejor es Claudio.
    Pareciera qeu estuvieran cortando la novela porque se pasan de escena a otra muy rapido. El papa no se ha dado cuenta que el que lo empujo fue augusto? SAben donde se pueden comprar las novelas?

  9. Patricia dice:

    Efectivamente, parece que pasan las escenas muy rápido, pero yo creo que es un recurso para narrar en corto, la novela se entiende igual y no se pierde tiempo con escenas de relleno que alargan la historia innecesariamente.

  10. Solange dice:

    Toda la novela estuvo increíble, los actores de primera; pero coincido en que en los últimos días se notó bastante que cortaron muchas escenas de tajo y como que las pegaron una con otra. Creo que a muchos televidentes nos hubiera gustado ver las escenas completas, para ir apreciando como iban dándose los eventos que culminaban en el desenlace, y el destino de algunos personajes…

  11. RENATO dice:

    YO TAMBIÉN PIENSO QUE RECORTARON MUCHAS ESCENAS DE ESTA TELENOVELA, Y QUE LÁSTIMA PORQUE ES DE LO MEJOR QUE HABÍA.
    CLAUDIO EXCELENTE ACTOR Y APARTE MUY GUAPO.
    ME DA CORAJE QUE SE HAYA TERMINADO PORQUE ERA MUY INTERESANTEY QUE PASÓ CON EL PERRO??????????’ PARA QUE LO PUSIERON LO MEJOR HUBIERA SIDO QUE EL PERRO MATARA A AUGUSTO Y QUE LO PUSIERAN EN UNA ESCENA DE TERROR !!!!!!!!!!!!!

  12. JULIAN dice:

    LASTIMA QUE TERMINO ME GUSTABA MUCHO Y LOS ARTISTAS TAMBIEN.

  13. Marcela dice:

    Hermosa novela, la historia y actores. Este año pude revivir tambien Cuna de Lobos, me encantan este estilo de novelas. Me apeno mucho ver que cortaban escenas, no se pudo apreciar como se revelaban las intrigas.. y es verdad, el papel de Augusto se merecia un final mas importante.
    Donde puedo conseguir los dvds.?

  14. natha1237 dice:

    hola chelisa como estas la novela oue despues de esta telenovela sigue ” la madrastra”

Deja tu comentario
Tu Comentario