Historias Engarzadas: José Ángel Llamas





El sábado 31 de mayo el programa Historias Engarzadas estará dedicado al actor José Ángel Llamas.

A través de esta emisión, conoceremos más de la vida del actor, quien relata a Mónica Garza cómo fueron sus inicios en la televisión, donde gracias a la ayuda de su media hermana María Victoria Llamas logró realizar algunos comerciales de importantes marcas.

Asimismo, nos adentraremos en los problemas a los que se enfrentó con sus padres, cuando éstos se oponían a su profesión, pero sin duda alguna, el recuerdo que más lo llena de tristeza es el de las grandes carencias económicas que vivió al lado de su primera esposa, con la que terminó poco tiempo después de su lanzamiento como estelar en TV Azteca.

Ya con fama y fortuna, el actor se enfrentó a severos problemas con la actriz Ana Colchero, quien lo trató de convencer de entablar una demanda en contra de los realizadores de la telenovela, “Nada Personal”.

En esta primera parte, sabremos también de las agresiones por parte de la gente que se opuso rotundamente a la transmisión de la telenovela “Tentaciones”, en donde José Ángel daba vida al personaje de un sacerdote que se enamoraba.

31 Mayo a las 21:00 horas por Azteca 13.



Loading Facebook Comments ...
13 Comentarios en Historias Engarzadas: José Ángel Llamas
  1. katy dice:

    el me fascina desde nada personal, aparte es talentoso porque su familia lo es y lo que se hereda no se hurta
    no me voy a perder historias engarzadas donde el periodismo es profesional

  2. Aida dice:

    A mí también me encanta José Ángel, soy su fan # 1 desde los primeros capítulos de Nada Personal porque es bien talentoso y un ser humano espectacular, lo adoro :o)
    Ví la primera parte de Historias Engarzadas y me gustó muchisísimo conocer más de José Ángel , Historias Engarzadas siempre me ha parecido muy buen programa, pero esta vez aún más. Definitivamente la vida de José Ángel sí merece 2 partes y ya espero con ansias la segunda.

  3. juanalupe dice:

    MÓNICA, INVITA A ALBERTO VÁZQUEZ PARA UNA DE LAS HISTORIAS, SON DE LAS PERSONAS CON HISTORIA Y EDUCACIÓN

    QUE MALA ONDA QUE NO HAYAN PODIDO ACLARAR DIFERENCIAS POR CULPA DE TERCERAS PERSONAS, CUANDO SU HERMANA TENÍA PRINCIPIOS FAMILIARES.

  4. mariela dice:

    hola wuli que ases anda buscale a mariana para que vos le vese y sevan a caras toda via avisame tu amyga de paraguay y tabien a susana y critian somos la que te vemos en la tele en amor comprado mariela

  5. Fanny dice:

    Hola, Monica Garza muchisismas felicidades a traer al público historias tan interesantes como es la del actor José Angel Llamas,me que fasinada con la historia tanto personal como de actor, es de verdad grato verlo y escucharlo, tu periodismo es estupendo. bye

  6. andreina dice:

    jose angel me encantas eres super bello y muy talentoso y super especial sigue asi eres muy lindo te amooooooooo suban mas fotos de el

  7. Andrea (Yis) dice:

    Jose Angel desde que te vi en tu primer papel de telenovela me flechastes y te convertiste en mi actor preferido por encima de todos, me facina como eres, tu sonrisa, tu humor, me encanta tu trabajo, hagas lo que hagas, ahi me tendras al frente de mi tv para disfrutarte.

  8. mary dice:

    Jose Angel Llamas me es una persona super agradeable4
    y lindo tanto fisicamente como espiritualmente se ve delicioso.

  9. angela dice:

    hola jose angel llamas cuanto me gustaria conocerte y ni decir de la novela alma indomable lastima que la den por la mañana pero bueno aun asi me la veo y no me la pierdo

  10. isabel dice:

    hola jose angel siempre te admirado espero algundia chatear contigo

  11. laura dice:

    jose angel eres un angel, eres un exelente actor eres un hombre muy especial, con mucha presencia, muy atractivo, con mucha personalidad, carismatico, muy simpatico sencillo, eres muy guapo. que Dios Te Bendiga Siempre.

  12. juquila dice:

    hola jose angel llamas saben estaria bien que pusieran su correo para chatear con ese gupisimo lo amo y mi mama tambien

  13. adriana marina hernandez dice:

    muy bien por jose angel llamas, guauperrimo actor que ahora esta en la super novela mujer comprada
    que me super encanta, ole, guapo

Deja tu comentario
Tu Comentario