Historias Engarzadas: José Ángel Llamas

El sábado 31 de mayo el programa Historias Engarzadas estará dedicado al actor José Ángel Llamas.

A través de esta emisión, conoceremos más de la vida del actor, quien relata a Mónica Garza cómo fueron sus inicios en la televisión, donde gracias a la ayuda de su media hermana María Victoria Llamas logró realizar algunos comerciales de importantes marcas.

Asimismo, nos adentraremos en los problemas a los que se enfrentó con sus padres, cuando éstos se oponían a su profesión, pero sin duda alguna, el recuerdo que más lo llena de tristeza es el de las grandes carencias económicas que vivió al lado de su primera esposa, con la que terminó poco tiempo después de su lanzamiento como estelar en TV Azteca.

Ya con fama y fortuna, el actor se enfrentó a severos problemas con la actriz Ana Colchero, quien lo trató de convencer de entablar una demanda en contra de los realizadores de la telenovela, “Nada Personal”.

En esta primera parte, sabremos también de las agresiones por parte de la gente que se opuso rotundamente a la transmisión de la telenovela “Tentaciones”, en donde José Ángel daba vida al personaje de un sacerdote que se enamoraba.

31 Mayo a las 21:00 horas por Azteca 13.

Guardado en Blog
Loading Facebook Comments ...

77 Comentarios en “Historias Engarzadas: José Ángel Llamas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>