Hasta que la plata nos separe

Hasta que la plata nos separe es una telenovela colombiana producida por RCN la cual fue estrenada el 22 de mayo del 2006. La telenovela es una historia original de Fernando Gaitán y fue dirigida por Sergio Osorio. Hasta que la plata el dinero nos separe es uno de los nuevos remakes que hará Emilio Larrosa para Televisa, la protagonista será Angélica Rivera.

Hasta que la plata nos separe es una tragicomedia que cuenta la vida de Rafael Méndez (Víctor Hugo Cabrera) un modesto vendedor quien una noche, al regresar en su viejo auto, saca accidentalmente de la carretera a Alejandra Maldonado (Marcela Carvajal). El auto de la mujer rueda por un abismo, él la rescata y la lleva a una clínica. A partir de ese momento, la vida de Rafael sufre un giro de 360 grados, absolutamente inesperado.

hastaquelaplata1 Hasta que la plata nos separe

Alejandra Maldonado
Es muy sensual pero seca y distante con el sexo opuesto, fría, calculadora, analítica, de pensamientos rápidos, terca, obstinada, obsesiva y estricta con el trabajo, no le dedica el tiempo suficiente a Rubén, su novio, y considera que el dinero cubre todas las necesidades; no es egoísta y atiende a su padre incondicionalmente. Lo peor que le pudo pasar en su vida fue el accidente que la dejó coja por culpa de Rafael y, aunque lo odia, terminará empleándolo y posiblemente enamorándose de él.

Rafael Méndez
Comerciante de mercancía. Es arriesgado, algo irresponsable, no del todo respetuoso de la autoridad, no le teme al futuro pues está muy seguro de sí mismo y de lo que es capaz de hacer para sostener a su familia, ningún reto le queda pequeño, a todo se le mide, es un luchador innato. Acostumbrado a ganar y a perder. Su orgullo y deseo de superación le hacen creer que es capaz de asumir una deuda de seis millones de pesos mensuales con tal de estar libre.

Entrada

Actuaciones de:
Marcela Carvajal
Víctor Hugo Cabrera
Gustavo Ángel
Ernesto Benjumea
Margalida Castro
Mario Ruiz
Catherine Vélez
Carlos Benjumea
María Elena Doering

Ficha
Capítulos: 120 x 60″
Director: Sergio Osorio
Libretos: Fernando Gaitán, Lina María Uribe y Andrés Burgos
Productora General: Catalina Bridge
Filmación: 90% en exteriores (Cajicá) / 10% en estudio
Tema Principal: Walter Martínez – Hasta que la plata nos separe

Previo al estreno de la telenovela, RCN lanzó una campaña con diversos comerciales que hacían un llamado a todos aquellos hombres que se sintieran acosados o martirizados para que se comunicaran a LAMMA (Línea Contra el Martirio Masculino), algunas de las piezas:

Fiera

Pantera

Loading Facebook Comments ...

150 Comentarios en “Hasta que la plata nos separe

  1. No leí todos los comentarios, pero leí lo suficiente para opinar:

    1.- La versión mexicana de HQL$NS es CASI una copia idéntica de la original, incluso los diálogos son casi los mismos. Para el que dijo que “despedazaron” a la original: te invito a que veas en YouTube la versión colombiana, pues evidentemente estás opinando como un moralista que no se ha tomado la molestia de averiguar sobre lo que dice.

    2.- No alcancé a leer bien, pero parece que hubo insultos entre mexicanos y colombianos… Por Dios, ¿se dan cuenta? Se están insultando por ¡Telenovelas! Las telenovelas no son mas que BASURA, todas ellas; son basura que las televisión de TODO EL MUNDO nos vende… ¿Discutir por eso? Definitivamente es algo más estúpido que las mismas telenovelas (Mirada de mujer, en efecto, sí se salva).

    3.- La falta de respeto hacia los colombianos no es una versión mexicana de sus telenovelas; evidentemente deben de “amexicanarlas” para que aquí vendan; si no fuera necesario, las retransmitirían tal cual, como las series gringas. Me parece que tú, Leticia, ofendes más a tu país viendo telenovelas en lugar de preocuparte por la violencia y el narcotráfico…. ¿Crees que no puedes hacer nada al respecto? Lo mismo dicen los otros millones de colombianos (y en general, en todos los países del mundo es igual), y es por eso que realmente no se puede.

    4.- Me perdona “alphasigfried”, pero NINGÚN Azcárraga ha dejado un buen nombre de su empresa; en el pasado (en tiempos de su monopolio televisivo) las cosas no fueron menos graves que ahora… De hecho, Televisa cometió muchos atropellos contra verdaderos talentos que quisieron sobresalir; el señor Raúl Velazco confesó que tuvo que pasar sobre muchas personas, y cortar muchas cabezas para salvar la suya. Televisa, al igual que cualquiér televisora que se valga de patrocinadores (SEA CUAL SEA), sólo se dedica a producir chatarra cerebral que cualquiér obrero cansado llega a ver a su casa después de una larga jornada.

  2. No soy aficionado a las telenovelas, pero no pude evitar opinar sin ser requerido… Vi algunas veces Mirada de mujer porque me llamó la atención la ausencia de sobreactuación tan típica de las telenovelas; luego vi otros elementos que me hicieron ver que era “diferente” al resto de basura… Aunque la finalidad siga siendo la misma que la de cualquiér telenovela. Lo del obrero no lo dije por nadie de ustedes, y si alguien se ofendió, mil disculpas… lo dije por mi padre, que llega viendo Hasta que el dinero nos separe.

  3. no todas las telenovelas mexicanas son horribles por ejemplo LA VERDAD OCULTA se me hizo una buena novela, esa si es mexicana, es un refrito pero la version original tambien es mexicana y se llamo EL CAMINO SECRETO y la protagonistas fueron DANIELA ROMO Y SALVADOR PINEDA, buena telenovela, lastima k LA VERDAD OCULTA el refrito no supero a la original,

    Esatas novelas han sido las ultimas mejores telenovelas mexicanas y si son mexanas:
    AMOR REAL
    ABRAZAME MUY FUERTE
    PIEL DE OTOÑO
    MIENTRAS HAYA VIDA
    ALBORADA
    LA OTRA
    EL MANATIAL
    RUBI
    SONADORAS
    CODIGO POSTAL
    PRIMER AMOR A MIL POR HORA
    LOCURA DE AMOR
    AMIGAS Y RIVALES
    MUCHACHITAS COMO TU
    EL JUEGO DE LA VIDA
    CODIGO POSTAL

    pero las telenovelas mexicaans van d e mal en peor por ejemplo EN NOMBRE DEL AMOR fue un pesimo remake de CADENAS DE AMARGURA (VERSION ORIGINAL), para nadA la podemos comparar con la original k fue mucho mejor, OTRO EJEMPLO JURO K TE AMO pesimo remake de la tyelenovela LOS PARIENTES POBRES

  4. TV AZTECA ni es original tambien ha hecho muchos remakes por ejemplo cuendo aqui en colombia se realizaba YO SOY BETTY LA FEA htv azteca nos la copio y hizo una version chafa k se llamo EL AMOR NO ES COMO LO PINTAN y por los menos sabemos k las telenovelas k TELEVISA nos ha copiado, televisa las compra en cambio TV AZTECA las copia sin pedir permiso, por ejemplo LA HEREDERA es remake de una venezolana

  5. remakes De tv azteca:
    las juanas VERSION ORIGINAL COLOMBIANA
    la heredera remake de una venezolana
    secretos del alma remake de la telenovela venezolana INES DUARTE SECRETARIA
    los sanchez remake de la telenovela argentina LOS ROLDAN
    AMOR EN CUSTODIA remake de la telenovela argentina del mismo nombre
    PASION MORENA remake de la telenovela argentina yago pasion morena
    y faltan muchas novelas por agregar en esta lista

  6. MI PECADO es remake de CAÑAVERAL DE PASIONES
    camaleones si es original pero esta super pesima por eso eso se nota k en mexico solo saben copiar novelas es mas en mexico esa novela esta fracasando, ya no falta mucho para k terminae si acaso dos meses, en televisa no sacan nada nuevo o hacen remakes de telenovelas extrangeras o solo hacen remakes de su stelenovelas viejas los exitoso perez es remake de la serie argentina los exitosos peblls
    un gancho al corazon es remake de la argentina SOS MI VIDA

  7. MEJORES TELENOVELAS MEXICANaS

    AMOR EAL
    LAS DOS CARAS DE ANA
    LA VERDAD OCULTA
    LA OTRA
    RUBI
    MIENTRAS HAYA VIDA
    ABRAZAME MUY FUERTE
    EL MANATIAL
    ALBORADA
    RAMONA
    PIEL DE OTOÑO
    CADENAS DE AMARGURA
    CATALINA Y SEBASTIAN
    CUNA DE LOBOS
    VALERIA Y MAXIMILIANO
    NADA PERSONAL
    AMIGAS Y RIVALES
    LOCURA DE AMOR
    LABERINTOS DE PASION
    DE FRENTE AL SOL
    AMOR EN SILENCIO
    ENTRE EL AMOR Y EL ODIO
    MUJER DE MADERA
    QUERIDA ENEMIGA
    COMPLICES AL RESCATE
    AMIGOS POR SIEMPRE
    AVENTURAS EN EL TIEMPO
    EL DIARIO DE DANIELA
    EL NOVENO MANDAMIENTO
    LOS PARIENTES POBRES
    CUANDO LLEGA EL AMOR
    CAÑAVERAL DE PASIONES
    NUNCA TE OLVIDARE
    LA ESPOSA VIRGEN

  8. EL CAMINO SECRETO la obra maestra del productor mexicano EMILIO LARROSA una novela policiaca y original otras novelas d esta productor

    LA VERDAD OCULTA remake de el camino secreto
    MUCHACHITAS COMO TU remake de muchachitas
    MUJERES ENGAÑADAS original
    MUJER DE MADERA original
    LAS VIAS DEL AMOR original
    AMIGAS Y RIVALESoriginal
    SOÑADORAS original
    EL PREMIO MAYORoriginal
    SALUD DINERO Y AMOR original
    MUCHACHITAS original

    telenovela actual HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE reamke de la colombiana HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE

  9. Pues mientras sean peras o sean manzanas Mexico dejo de producir telenovelas de calidad hace mucho tiempo, solo se va por la facil de copiar exitos de otros paises o hacer remakes de novelas viejas, es un asco la television mexicana, Tv azteca tambien por la calle de la amargura.

    El tener poder y dinero como lo tiene televisa, no te hace ser el de mayor calidad, siendo la televisora mas grande de latinoamerica, minimo tendria que tener series originales, novelas originales, pero nada, nada de nada,Colombia hace mucho tiempo le comio el mandado a Mexico, no solo en novelas, tambien en series. pero creo que la mentalidad de la gente de arriba de televisa y tv azteca es: que Colombia se quebre el cerebro para inventar algo, nosostros tenemos dinero y se lo compramos y ya esta, asi de facil.

    En cuanto a quien comento de las novelas de Emilio Larrosa, quitando el camino secreto, las demas son un asco de novelas, ese señor a usado hasta el cansancio el atractivo visual, por que no puede hacer una novela que tenga una historia donde no salgan chicas en bikini, es imposible para el.

  10. la television mexicana es la peor lo uncio k esta sobresalieno en MÉXICO es el septimo arte por ejemplo un director mexicano fue el que dirigio la tercera pelicula de HARRY POTTER, ademas actrices del cine mexicano como ANA CLAUDIA TALANCON, MARTHA HIGAREDA entre otras estan participando en peliculas estadounidenses incluso KUNO BECKER kien era unos de los mejores actores de TELEVISA ya llego a la cima has ta el momento ha participado como en tres peliculas estadounidenses y ademas es muy dificil k una actriz o actor mexicano llegue a HOLYWOOD, por ejemplo en lugar de k ADELA NORIEGA llegara al cine nunca lo logro ella solo es actriz de telenovelas en cambio SALMA HAYEK si lo logro y ahora despues de varios exitos y haber trabajo en peliculas como PISTOLERO y ERASE UNA VEZ EN MEXICO con ANTONIO BANDERAS ella ahora es productora de telvision, y tampoco se quedan atras ANGELICA ARAGON y otras actrices y actores mexicanos, ojala vueleva a resurgir la epoca de oro del cine mexicano no podemos olvidar las peliculas de PEDRO INFANTE, MARIA FELIX, DOLORES DEL RIO la pelicula MACARIO, etc. por ejemplo las peliculas mexicnas ARRANCAME LA VIDA y EL CRIMEN DEL PADRE AMARO han sido nominadas como mejores peliculas extrangeras

  11. en mexico no hay una buena competencia entre televisoras, por ejemplo entre 1999-2000, televisa comenzo a tener muchos fracasos y los remakes k hizo TV AZTECA de telenovelas colombianas le quitaron la audiencia a televisa, por ejemplo MUJERES ENGAÑADAS, INFIERNO EN EL PARAISO, LA CASA EN LA PLAYA, MI DESTINO ERES TU fueron fracasos de televisa en cambio el publico prefirio ver los remakes k hizo tv azteca como TODOPOR AMOR y las telenovelas k el colombiano BERNARDO ROMERO le dedico a TV AZTECA, y televisa si estaba sacando nuevas novelas con tramas diferentes, pero como TV AZTECA tuvo mucho exito con los remkes de las colombianas, televisa tambien se decidio por comprarle sus novelas a colombia, ahi ambas teelvisoras se pisotean una a la otra lo unico k les importa es el ratting sin importarles k destrozen en pedazos el trabajo de los colombianos, ademas tv azteca es una empresa tan corrupta asi como televisa, si hacemos cuentas de k televisora ha hecho mas remakes al fin y al cabo la k ha hecho mas remakes es tv azteca, nunca mas volvamos a ver algunas telenovela ya sea de televisa o tv azteca, si volvemos a ver algo de ellos k sea algo original y de su pais, un pais como mexico k tiene mucho k dar no nada, prefiere copiarselo a los demas quienes si merecemos respeto y apausos por nuestro trabajo son: los argentinos, brasileños, y por supuesto nosotros los colombianos.

    A qui en colombia RTI y RCN compiten por darnos programas de calidad y dedicados al pueblo, aqui le damos reconocimiento a quien lo merece cada año ya sea que gano el premio a la mejor telenovela ya sea una novela de RTI o de RCN en cambio en mexico solo a las k premian son a las de televisa.

  12. Que ascoooo !!! de verdad que esta resultando todo un asco de novela la version mexicana. (hasta que el dinero nos epare)

    Si de por si la incursion de personajes tan tontos e insipidos como los gays de la estetica o los policias de ciudad peluche, ahora se atreven a meter a doña Carmen Salinas, no no no eso si es el colmo, las señora con toda la cara de naca y quesadillera que se carga, haciendola de presidenta de una compañia, por favor !!! señor Emilio Larrosa deje de estar haciendo tonterias y queriendo inventar cosas que no pasan, dediquese a tomar la idea original y malogrela, pero no la haga pedazos con situaciones y personajes tontos que solo ofenden a los que si vimos la version original.

    Perdon a los hermanos colombianos, por hacer de una telenovela tan buena en su version colombiana, a hacer una tan patetica, malisima e infumable version mexicana.

    Y si de comparacion de personajes se trata, el unico que se salva quiza es Sergio Mayer en el papel de Marco Valenzuela, los demas estan para llorar con respecto a sus omonimos colombianos, pero la que si se llava las palmas por su personaje es la generala, que manera de despedazar un personaje tan bueno en la version original, y nose si sea la culpa de el director o de la actriz pero es un desastre lo que han hecho de ese papel, un verdadero asco, y ya mevoy por que entre mas siga mas me enojo y no quiero acabar usando accu check para medir la azucar de la diabetes que tendre si sigo.

  13. 1. k lastima k ya se petateo don ernesto alonso y k fue muy malo k pvalentin pinstein dejara televisa mejores telenovelas de don ernesto alonso señor telenovela:
    AMARTE ES MI PECADO
    LA OTRA
    LABERINTOS DE PASION
    EL PRECIO DE TU AMOR
    DESENCUENTRO
    EL VUELO DEL AGUILA
    EL MALEFICIO
    BODAS DE ODIO version original de AMOR REAL
    TU O NADIE version original de SORTILEGIO
    PECADO MORTAL version original de ABRAZAME MUY FUERTE
    YO SE QUE NUNCA version original de NUNCA TE OLVIDARE
    EL DERECHO DE NACER
    LOS CAUDILLOS
    EL CARRRUAJE
    LA ANTORCHA ENCENDIDA
    DE PURA SANGRE
    MUCHACHITA ITALIANA VIENE A CASARSE
    CORAZON SALVAJE version original de todos los remakes
    1. mejores telenovelas de valentin pinstein.
    VIVIR UN POCO la mejor version de la telenovela la madrastra con la inigualable ANGELICA ARAGÓN
    MUNDO DE JUGUETE
    RUBI version original
    YESENIA version original
    MARIA ISABELversion original
    GUTIERRITOS version original
    EL MARIACHI version original
    LOS RICOS TAMBIEN LLORAN version original de MARIA LA DEL BARRIO y MARINA
    MONTE CALVARIO version original de TE SIGO AMANDO
    GOTITA DE GENTE version original de GOTITA DE AMOR
    LUCECITA remake de una arghentina la protagonista fue una niña y la protagonista mayor fue ANGELICA ARAGON como la mama de la niña
    AGUJETAS COLOR DE ROSA con ANGELICA ARAGON
    sus alumnos de pinstein son: SALVADOR MEJIA,ANGELLI NESMA,JOSE ALBERTO CASTRO
    y la mejor alumna de don ernesto alonso es: CARLA ESTRADA
    DE PURA SANGRE
    CORAZON SALVAJE version original de todos los remakes

  14. de colombia a parte de EL CAMINO SECRETO, soñadoras, muchachitas, entre la vida y la muerte, amigas y rivales tambien fueron buenas telenovelas de emilio larrosa, ya por ejemplo las porquerias fueron: LAS VIAS DEL AMOR, MUJER DE MADERA y MUJERES ENGAÑADAS Y SOBRE TODO EL PREMIO MAYOR

  15. mejores telenovelas mexicAnas de epoca:
    BODAS DE ODIO
    AMOR REAL
    ALBORADA
    CORAZON SALVAJE 1993
    PASION
    ALONDRA
    MEJORES TELENOVELAS DE LA HISTORIA DE MEXICO:
    EL CARRUAJE
    LA ANTORCHA ENCENDIDA
    EL VUELO DEL AGUILA
    MEJOR TELENOVELA POLICIACA MEXICANA:
    EL CAMINO SECRETO
    MEJOR REMAKE MEXICANO DE UNA TELENOVELA EXTRANGERA:
    VIVIR UN POCO remake dela telenovela chilena LA MADRASTRA incluso esta version mexicna supero a la versión original

    Sortilegio (2009) remake de TU O NADIE
    Pasión (2007-2008) original
    Alborada (2005-2006) original
    Amor real (2003) remake de BODAS DE ODIO
    El Manantial (2001-2002) remake de CAÑAVERAL DE PASIONES
    Mi destino eres tú (2000) original
    El privilegio de amar (1998-1999) remake de la venezolana CRYSTAL
    María Isabel (1997-1998) remake del mismo nombre
    Te sigo amando (1996-1997) remake de MONTECALVARIO
    Lazos de amor (1995-1996) remake de una venezolana
    Alondra (1995) original
    Más allá del puente (1994) original
    Los parientes pobres (1993) versión original de JURO QUE TE AMOl
    De frente al sol (1992) original
    Cuando llega el amor (1990) versión original de BAJO LAS RIENDAS DEL AMOR
    Amor de nadie (1990) original
    Amor en silencio (1988) versión original de HABLAME DE AMOR tv azteca 1999
    Quinceañera (1987) versión original de primer amor a mil por hora
    La pobre señorita Limantour (1987) remake de una venezolana
    Pobre Juventud (1986)original

  16. pues ami me parece una telenovela estupenda la mejor que e visto y no le veo nada de malo que copien la version colombiana al contrario me parece que asi demostramos que tenemos buenos actores; como el sr pedrito fernandez que esta guapisimo mejor en vez de estar criticando ponganse hacer quiacer viejas mitoteras : itati cantoral te mando un enorme beso y ya se armo la pachangona estas preciosa te quiero cuidatate de las malas lenguas chaito.

  17. Perdon pero no puedes hacer una comparacion sin antes haber visto las dos partes, primero ve la version colombiana a ver si se te vae esa venda que tienes en los ojos pensando que Pedro e Itati son unos actorazos (ojo yo tanbien soy Mexicano eh)

  18. DE VENEZUELA

    ITATI es buena actriz pero la verdad ni ella ni pedro saben hacer comedia, itati casi siempre ha sido la villana de las telenovelas, como ella k interpreto a la malvada y ardida de SORAYA MONTENEGRO en la telenovela MARIA LA DEL BARRIO, o su otra gran villana en SIN PECADO CONCEBIDO, ademas me jor el protagonico se lo hubieran dado a ANGELICA VALE ella si es buena comediante pudo hacer bien el papel de LETY PADILLA SOLIS pero claro desde mi punto de vista ella hizo mejor el papel k ana maria orozco (BETY LA FEA ORIGINAL)miren yo estoy estudiando teatro, claro si angelica vale fuera la protagonista la cosa seria diferente yo no se si ya haigan visto LA PARODIA pero angelica vale me hace reir es buena comediante ella puede con el drama y con la comedia y si de plano fue mejor la version original,es k hay actores k solo pueden con el drama o solo les kda el papel de buenos o de villanos, y claro k como actriz ITATI CANTORAL es mucho mejor de villana k de protagonista, asi como gabriela spanic k solo le queda el papel de buena o por ejemplo edith gonzalez k puede con ambos papeles como villana y como protagonista,y la verdad no podemos decir k itati es una pesima actriz, ella si sabe actuar pero de plano a ella no le queda la comedia, prefiero verla de villana en una telenovela dramatica k verla haciendo comedia, y de plano pedro fernandez era mejor actor cuando era niño ahora como ultimamento solo se dedicaba a cantar ya perdio su toke como actor, mejor k haga lo k le sale mejor k es cantar musica ranchera. y fijense k de protagonista emilio larrosa le ofrecio el protagonico a CHAYANNE pero el lo rechazo

  19. DE MEXICO mis respetos para colombia k es la capital mundial de las telenovelas asi como HOLLYWOOD es la capital mundial del cine y ademas de colombia hay mucho talento no solo en la actuacion sino tambien en la musica ya k tienen a cantantes como JUANES y SHAKIRA, JUANES TE ADORO YO UNA DE TUS MEJORES ADMIRADORAS HE ESTADO EN TUS CONCIERTOS K BUENO K TU COMPONES TUS CANCIONES PORK EN MEXICO CANTANTES COMO YURIDIA SOLO CANTAN PURO COVER Y IGUAL A SHAKIRA TE ADMIRO YO HE IDO A TUS CONCIERTOS CUANDO VAS A MI PAIS en mi pais televisa y tv azteca solo hacen puros remakes y ademas tv azteca aqui en México engaño a la gente diciendo k SECRETOS DEL ALMA era una telenovela original cuando es remake de la telenovela venezolana INES DUARTE SECRETARIA, lo mismo hicieron con MIRADA DE MUJER anduvieron diciendo k era una novela original mexicna y la k dijo la verdad fue ANGELICA ARAGÓN quien dijo k MIRADA DE MUJER era otra version de SEÑORA ISABELlo mismo hizo cuando le preguntaron por VIVIR UN POCO y ella dijo k la novela k ella protagonizo era un refrito

  20. 1. DE ARGENTINA
    REMAKES DE TV AZTECA:
    MIRADA DE MUJER REMAKE DE LA TELENOVELA COLOMBIANA SEÑORA ISABEL
    LOS SANCHEZ REMAKE DE LA TELENOVELA ARGENTINA LOS ROLDAN
    CUANDO SEAS MIA remake de la telenovela colombiana CAFE CON AROMA DE MUJER
    EL AMOR NO ES COMO LO PINTAN REMAKE NO AUTORIZADO DE LA TELENOVELA COLOMBIANA YO SOY BETTY LA FEA
    PASION MORENA REMAKE DE LA TELENOVELA ARGENTINA YAGO PASION MORENA
    AMOR EN CUSTODIA REMAKE DE LA TELENOVELA ARGENTINA DEL MISMO NOMBRE
    SECRETOS DE ALMA REMAKE DE LA TELENOVELA VENEZOLANA INES,DUARTE SECRETARIA
    MUJER COMPRADA REMAKE DE LA TELENOVELA VENEZOLANA DEL MISMO NOMBRE
    LAS JUANAS REMAKE DE LA TELENOVELA COLOMBIANA DEL MISMO NOMBRE
    HABLAME DE AMOR REMAKE DE LA TELENOVELA AMOR EN SILENCIO(LA VERSION ORIGINAL ES DE TELEVISA Y FUE PRODUCCION DE CARLA ESTRADA , ELISA SALINAS PRODUCIO EL REMAKE)
    LO QUE ES EL AMOR REMAKE DE LA TELENOVELA COLOMBIANA HOMBRES
    LA HEREDERA REMAKE DE LA TELENOVELA VENEZOLANA EL DESPRECIO
    TODO POR AMOR REMAKE DE LA TELENOVELA COLOMBIANA LA MADRE
    LA OTRA MITAD DEL SOL REMAKE DE LA TELENOVELA COLOMBIANA DEL MISMO NOMBRE
    EL PAIS DE LAS MUJERES ES REMAKE DE LA TELENOVELA VENEZOLANA DEL MISMO NOMBRE
    TENTACIONES ES REMAKE DE LA TELENOVELA COLOMBIANA SANGRE DE LOBOS
    ENAMORATE ES REMAKE DE LA TELENOVELA ARGENTINA ENAMORARTE
    AUN FALTAN MUCHOS REMAKES DE TV AZTECA POR MENCIONAR EN ESTA LISTA ADEMAS CATALINA Y SEBASTIAN NO ES ORIGINAL DE TV AZTECA ES REMAKE DE ESTAFA DE AMOR Y BODAS DE ODIO Y ASI TV AZTECA HA HECHO REMAKES DE OTRAS TELENOVELAS DE LA SEÑORA CARIDAD BRAVO ADAMS ADEMAS TAMBIEN TV AZTECA COMO 3 VECES HA HECHO REMAKES DE ALGUNAS TELENOVELAS DE EMILIO LARROSA INCLUYENDO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE Y EL CAMINO SECRETO Y EN SUS INICIOS TV AZTECA INICIO HACIENDO REFRITOS Y COPIANDO TELENOVELAS DE TELEVISA.
    y ademas telecvisa desde hace años ha hecho remakes pero tambien nionguna de las dos televisoras ni tv azteca ni televisa sabe competir pork televisa aprincios del 2000 comenzo hacer nuevas telenovelas con temas diferentes pero fueron un feracaso y en cambio los remakes de las colobianas k hizo tv azteca le quitaron audiencia a televisa y por eso televisa sigue haciendo remakes

  21. mejores escritoras de telenovelas mexicnas: CARIDAD BRAVO ADAMS: CORAZON SALVAJE, BODAS DE ODIO, LA MENTIRA, CAÑAVERAL DE PASIONES, TORMENTA EN EL PARAISO, POR TU AMOR. ESTAFA DE AMOR NUNCA TE OLVIDARE, LA ESPOSA VIRGEN y YOLANDA VARGAS DULCHE: MARIA ISABEL, RUBI, YESENIA, EL PECADO DE OYUKI, ALONDRA, GABRIEL Y GABRIELA, ENCRUCIJADA

  22. HOLA SOY COLOMBIANO Y VIVO EN MEXICO ME DEDICO A LA ACTUACION Y HE TRABAJADO DESDE MUY CHICO EN AMBOS PAISES SOLO DESEO AGREGAR QUE NO SE TRATA DE UNA GUERRA NI COMPETENCIA EL HECHO DE QUE SE REHAGAN LAS HISTORIAS Y SE ACTUALICEN NADA TIENE QUE VER CON UN BUEN TRABAJO ACTORAL TE PUEDE FRACASAR UNA HISTORIA VIEJA AL IGUAL QUE UNA NUEVA TODO LO ANTIGUO REFERENTE AL AMOR PUEDE PARECER PASADO DE MODA PERO EL AMOR Y LA VIDA SON ASI TODOS VIVIMOS SITUACIONES Y AMORES Y RECUERDEN QUE NO EXISTE UNA HISTORIA MALA SINO MAL CONTADA HE VISTO VERSIONES DE TELENOVELAS DE MI PAIS REHACEWRSE EN MEXICO Y EN OCACIONES NO ME GUSTAN TANTO Y EN OTRAS SUPERAN LAS PRODUCCIONES PERO LA GENTE OPINA SEGUN EL PUNTO DE VISTA DE CADA QUIEN EXISTEN GRANDES ACTORES EN AMBOS PAISES Y PONEN MUY EN ALTO EN NOMBRE DE LATINO AMERICA POR TODO EL MUNDO A VECES PUESDES TENER UN GRAN ELENCO UNA PRODUCCION EXTRAODINARIA UNOS ACTORE INCLEIBLES Y UNA HISTORIA MALA Y A VECES AL REVEZ UNA HISTORIA ESTUPENDA Y LE FALTA AL O TODO DE O DE MAS LO IDEAL ES QUE SE CONJUNTARAN TODOS LOS ELEMENTOS Y SE HICIERAN LAS COSAS CON EL PROFECIONALISMO Y EL AMOR POR LA CARRERA PARA LOGRAR BELLOS RESUTADOS Y LOGRAR CONMOVER AL ESPECTADOR QUE ES EL CLIENTE TELEVIDENTE FINALMENTE Y LA RAZON DEL PORQUE DE NUESTRO TRABAJO YO ESTOY DE ACUERDO EN QUE LAS COSAS SE HAGAN DE NUEVO EN DIFERENTES PAISES PORQUE NO SI SE PUEDEN MEJORAR Y HACER HOMENAJE AL ESCRITOR DE UNA NOVELA HERMOSA FINALIZO CON SALUDO AMI BOGOTA LINDO

  23. DE BOLIVIA la DOÑA BARBARA original es la actriz mexicana MARIA FELIX (q.e.p.d.) pork creen k se le kdo el sobrenombre de la DOÑA, la primera vez que se llevo esta obra al espectaculo no fue en venezuela si no en MÉXICO incluso el propio ROMULO GALLEGOS viajo a MÉXICO y el escribio el guion de la pelicula, le pidio a MARIA FELIZ k ella fuera la protagonista es mas la version original de DOÑA BARBARA no es una telenovela si no una pelicula mexicana llamada DOÑA BARBARA, aun k la obra es de venezuela la doña barbara original es la inigualable maria felix (q.e.p.d.)

  24. MEJORES TELENOVELAS DE SALVADOR MEJIA:
    ABRAZAME MUY FUERTE con FERNANDO COLUNGA, ARACELY ARAMBULA,VICTORIA RUFFO Y CESAR EVORA excelente telenovela, un buen final donde la policia captura al villano CESAR EVORA y se lo llevan a la carcel, un buen final y un buen inicio se las recomiendo esta si es una novela no como los bodrios de la MADRASTRA o MARIANA DE LA NOCHE ESTA TELENOVELA VALIO LA PENA ANK CLARO ES UN EJMPLO DE las clasicas novelas mexicnas con una historia original de CARIDAD BRAVO ADAMS un buen elenco y la mejor adaptacion de la escritora y actriz mexicana LILIANA ABUD, se argumento biens esta telenovela, fue muy buena mas bien fue la mejor actuacion de aracekly arambula, esta telenovela merece un 10 o mas bien una E de excelente.

    ESMERALDA fue la otra gran telenovela se SALVADOR MEJIA con LETICIA CALDERON Y FERNANDO COLUNGA buena telenovela rosa una historia muy bonita una obra original de la escritora DELIA FIALLIO escritora de otras telenovelas como CRYSTAL, UNA MUCHACHA LLAMADA MILAGROS.

    LA USURPADORA una historia k a muchos nos conmovio con l a gran actriz venezolana GABRIELA SPANIC y FERNANDO COLUNGA, otro gran triunfo de salvador mejia una obra original de INES RODENA k lastima k ahora este productor nos da puros bodrios ademas de k casi todas sustelenovelas son puros remakes de telenovelas sobre todo venezolanas, la unica novela original k el producio fue ENTRE EL AMOR Y EL ODIO pero la verdad esta historia estuvo triste, los villanos siempre se salian con la suya, tuvo un buen inicio buenas actuaciones pero lo peor de todo fue el libreto k hizo liliana abud, esta escritora no es pesima pero simepre k trabajo con mejia mejia le pide k le ponga muchas tragedias , de todas las telenovelas k ha hecho las unicas k si son remakes de telenovelas mexicans son: ABRAZAME MUY FUERTE remake de PECADO MORTAL, la version original la producio ERNESTO ALONSO, la otra LA ESPOSA VIRGEN es original una obra de caridad bravo adams y actualmente CORAZON SALVAJE pesimo remake

  25. POR FAVOR SEÑORES MEXICANOS SEAN ORIGINALES NO LES DA PENA YA NO PODER CREAR BUENAS NOVELAS Y POR FAVOR SALGAN DE ESE TRAMA DE LA NIÑA Q SE HACE RICA O Q CONOCE A UN NIÑO RICO EL MISMO TRAMA DE SIEMPRE USEN SU IMAGINACION PIENSEN UN POQUITO. PERO LES DIGO ALGO NUNCA VAN A SUPERAR A LA NOVELA HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE

    POR Q LOS Q LA VIMOS SABEMOS Q ES DIFICIL Q OTROS PERSONJES PUEDA SUPERAR A LOS ORIGINALES POR Q ESTOS LE PUSIERON SU ESENCIA Y LE DIERON VIDA A ESOS PEROSONAJES FUERON LOS PRIMEROS ACTORES

  26. la verdad yo creo de actrices a actrices hay una gran diferencia por ejamplo aqui en Colombia siempre me ha parecido que JUdy la esposa del actor y escritor Bernardo Romero Pereiro k escribio telenovelas colombianas y mexicana, su esposa es mejor actriz k otras actrices colombianas como PAOLA REY o DANNA GARCIA, por ejemplo yo aunk soy colombiana tambien admiro a algunas actrices mexicanas como Ofelia Medina, pero no cabe duda por ejemplo k la primera actriz ANGELICA ARAGÓN, quien interpreto a MARIA INES EN MIRADA DE MUJER, es mejor actriz k Victoria RUFFO,cuando en Colombia supe k harian una nueva version de SEÑORA ISABEL =LA TELENOVELA “VICTORIA”, yo no pense k como protagonista `pondrian a una actriz mexicana, ESO NO ME MOLESTO POR INCLUSO tambien uno de los primeros protagonicos k tuvo DANNA GARCIA fue en la telenovela mexicana “HABLAME DE AMOR” de tv azteca, k por cierto esta telenovela fue remake de una telenovela de los años 80 k producio televisa y se llamo “AMOR EN SILENCIO”K EN ESTA K ES LA VERSION ORIGINAL LOS PROTAGONISTAS FUERON “OMAR FIERRO” kien tambien protagonizo telenovelas aki en Colombia, y la protagonista fue ERIKA BUENFIL, y fue producida por CARLA ESTRADA, y tv azteca pudo hacer la nueva version pork el autor de esta obra ERIC VON no le vendio los derechos de autor a televisa, y el cuando inicio tv azteca, se cambio de televisora y en lugar de escribir una nueva telenovela ELISA SALINAS unas de las productoras de tv azteca, dijo keria hacer una remake de una de las telenovelas exitosas de televisa, por eso fue k se hizo una nueva version de la telenovela “AMOR EN SILENCIO” de televisa, solo k esta nueva version se llamo “HABLAME DE AMOR” y fue producida por tv azteca.

  27. QUIERO FELICITAR AL SR. EMILIO LARROSA TODAS SUS PRODUCCIONES SON UN EXITO, EJEMPLO (HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE) EL ELENCO ES FANTASTICO (LALO EL MIMO ESTA EXELENTE) CARLITOS BONAVIDES ES UN ACTOR DE 1ª . UN RATO AGRADABILISIMO ENTRE TANTAS NOTICIAS MALAS. SALUDOS DESDE CAN CUN.

  28. Ya dejen de arruinar la novelas colombianas, se quedaron sin ideas? El sr, Larroza no ha escrito nada esta novela es una vulgar repeticion de Hasta que la Plata nos separe, y todavia este Sr. la arruino cambiandole el guion final a la mexicana, los actores no tienen la culpa pero que escriban sus propias novelas los mexicanos con es es la 5ta Novela que imitan.

  29. buena tarde espero me puedan ayudar necesito el nombre del tema q canta Pedro Fernandez con mariachi creo es en el capitulo del dia martes 9 de marzo donde el esta sufriendo mucho necesito el tema y si no pueden saber cual es esactamente favor de mandarme titulos de los temas q canta en la novela gracias lo necesito de verdad para un cumple años de una chica q le fasino ese tema pero no sabe cual es el titulo de dicho tema mil gracias por adelantado saludos desde salamanaca Gto,

  30. HOLA
    QUERIA FELICITARLOS A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA NOVELA, HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE, SOMOS DE BS AS Y VEMOS LA NOVELA MUY TEMPRANO, LOS SABADOS, DOMINGOS. A LAS 8 30 Y 9 HS. Y NOS ENCANTA, NOS REIMOS MUCHO

    BESOS DESDE ARGENTINA !!!

  31. me encanto la telenovela hasta que la plata nos separe la verdad esque mexico se queda corto ante colombia en cuanto a novelas… victor hugo me encanta es un actor d primera y me gustaria que hisiera algotra telenovela con marsela lo hasen super bien.. los mexicanos imitan las historias colombianas son unos copiones deverian de inventar sus propias historias.. y aparte d copiarlas las arruinan con tanta tonteria que le ponen… soy d honduras y victor te mando muchisimos besos me encantas…

  32. hola soy d honduras… vi la telenovela hasta que la plata nos separe y me encanto… veo la mexicana y tambien me gusta creo q itati y pedro hacen un exelente papel me encantan les mando muchos vesos… en cuanto a marcela y a victor hugo me gustaria bolverlos a ver en otra telenovela ese si es un buen actor m gusta mucho eres lo maximo hugo me encantas… muchisimos besos… los felisito hisieron una gran telenovela…

  33. En verdad que es toda una gran transformacion la que realiza el señor Larrosa, un super exito y deja en claro que hay mucho mas talento en Mexico que los paises de sudamerica en cuestion de actuacion, que bueno que en colombia crean ideas que en mexico se puden transformar en grandes realizaciones, lastimosamente los hactores colombianos trabajan con una hueva que en verdad da sueño nada mas de oir como hablan.

  34. admiro mucho la television mexicana y adoro esta version del señor larrosa.pero lo q yo me pregunto es porque tienen que copiar de otros paises.y colombia es uno de los mejores aliados de la television mexicana. no pongo en duda el exito de esta tele novela.

    en cuanto a la niña karla le cuento que es obvio q las dos versiones son diferentes por el asento esq haber colombianos y mexicanos tienen acentos diferentes… pero sin duda las dos versiones son bueniiisimas. pero me quedo con la de colombia…

    me mama tanta yoriqueadera de los dramas mexicanos q en ves de actuar se agarran es a llorar y llorar y historia mexicana q se respete siempre el pobre se queda con el rico. y otra siempre hay un hijo perdido… y llore q para eso si sirven las historias mexicanas con ese dramita ya nos la sabemos. son la misma repetidera se la pasan haciendo rencauches de otras viejas… sera q los escritores y libretistas de mexico ya no tiene sus propias ideas y por eso recurren a exitos de otros lados para poder sobrevivir?

    paises como argentina y colombia les venden sus historias…obvio porque en sur america hay mucho mas talentooo…lastima q venezuela esta un poquito dormido en las novelas q hace un tiempo eran buenisiiimas.

    pero argentina y colombia sin duda estan arriba de mexico.

    me encantan los actores y ellos no tienen la culpa y de no ser por ellos… admiro los programas mexicanos, actores mexicanos, y muy pocas producciones como maria la del barrio. laursurpadora, vivo por elena, tres mujeres niña amada mia, las tontas no van al cielo hasta q el dinero nos separe, rebelde (historia de argentina), preciosa. juan el querendon (historia colombiana). lo bueno de hasta q el dinero nos separe esque se sale de lo comun de las historias tipicas mexicanas…

  35. Hola, buenas Tardes. soy de el Salvador yo tube la oportunidad de ver HASTA QUE LA PLATA NO SEPARE, Excelente producion, como es de esperarse colmbia produce las mejores telenovelas las actuaciones de todosm los actores fueron buenisimas, y la verdad yo no me la perdi todos los dias, y me divertia muchos ya que los colombiananos le ponen un toque muy especial a la Comedia. que lo hace diferente a las distintas novelas.

    Pero, la verdad esa novela Mexicana es un Fiasco, mas respeto para el publico, que vimos la historia original, los Actores estan demasiado Sobreactuados yo quiero muchoa Itati, pero quisieron actuar de manera como lo hicieron los personajes originales, y no tuvieron la capacidad de interpretar los personajes de manera diferente, auque sea cambiarle los dialogos, por que es patetico como Luz selena interpreta su personaje lo hace tan fingido, que se le ve ridiculo, y un Medina tan falso, que arruinaron la verdadera historia, con ese circo que monto EMILIO LARROSA, y los actores con tal de tener trabajo se presrtan a semenjante ridicules, si Corazon Salvaje Fue patetico, se gano el Gramy en la novela mas ridicula, escritores piensen antes de hacer Remake. la Novelas colmbianas son excitosas por que cada historia refleja su cultura, su forma de vida, poe eso fue exitosa cafe con aroma de Mujer, el cafe se cultiva en Colombia, y que verguenza que la gaviota termino vendiendo tequila, a mexicanos sean mas originales por favor no arruines historias tan bonitas haciendo un circo de ellas.
    felicitaciones a Colombia y a todo el Elenco de HASTA QUE LA PLATA NO SEPARE

    SALUDITOS DE EL SALVADOR

  36. televisa es la mejor televisora que todo el mundo haya visto ni una televisora como la venezolana o colombiana se compara, esta televisora sabe adaptarse cosa que otras televisoras si saben hacer, pero el ridiculo. por eso las novelas y los programas de televisan duran porque le gusta a la gente mexicana, velezolana, colombiana y a todo el mundo

  37. hola q tal
    pz para mi televisa no es la mejor, pero se defienDe
    ademas esta teLenoVeLa fue un exito
    por la comedia q contiene y ademas la trama de la historia nose m parece perfecta justo como le podria pasar
    a cualquiera y mas siendo en cuestiones de dinero realmentew es increible la historia

  38. “Hasta que el dinero nos separe”, (la colombiana) que novela !!!!! …… muy inspiradora, aunque hay una versión en Mexico, vi unos cuantos capítulos pero no hay como la Yuyuita, Vicky, Alejandra, es decir su actuación. Muy buena de verdad, Felicitaciones Colombia … desde Perú.
    Voy a buscar los capítulos de la version Mexicana para dar mi opinión.

  39. “Hasta que el dinero nos separe”, (la colombiana) que novela !!!!! …… muy inspiradora y no soy de ver novelas pero esta si se me pego, aunque hay una versión en Mexico, vi unos cuantos capítulos pero no hay como la Yuyuita, Vicky, Alejandra, es decir su actuación. Muy buena de verdad, Felicitaciones Colombia … desde Perú.

    Voy a buscar los capítulos de la version Mexicana para dar mi opinión. Aunque muchos de esos actores ya los vi antes, tal vez esa sea una de sus debilidades, en cambio en la versión Colombiana muchos de ellos eran nuevos y otros conocidos, eso era lo que le daba ese toque de realismo. Igual tengo que verla. EXCELENTE !!!! como dice uno de sus personajes.

  40. Las novelas colombianas son lo máximo, en su reparto y aparentemente son reales y no como televisa que trata de imitarlo, pero no logran, tal es el caso de la novela “Bety la fea” para nada se compara, la originalidad de la “Bety la fea” (colombiana) y seguro que tambien imitará a la novela “Hastya que la plata nos separe” y estoy seguro tambien que no lo lograran.

  41. me quedo con la versión colombiana de acá a la china pero televisa a echo las mejores novelas que yo e visto obvio sin contarla de mis país q nunca se quedan atrás, soy de argentina saludos a todos y no peleen

Comentarios cerrados.