Háblame De Amor





hablame Háblame De Amor

Háblame de Amor es una historia de amor dividida en dos partes: En la primera parte se presenta el intenso, romántico y trágico amor de Julia y Esteban. Ellos son una pareja que se ama profundamente pero existen enemigos que desean separarlos.

A raíz de un brutal asesinato, Julia tiene que hacerse cargo de Max, el hijo de su hermano.

Max vió el crimen de sus padres y a partir de ese momento no podrá volver a hablar ó quedará mudo y sólo podrá hablar el lenguaje del amor.

Más tarde Julia da a luz una niña llamada Jimena que será el amor de Max. Esteban y Julia finalmente se casan pero cuando piensan que podrán disfrutar toda la vida de su amor, mueren en un accidente de avión.

Otra tragedia que marcará la vida de todos. La segunda etapa de la historia comienza aquí.

Ahora Jimena es una mujer y Max añn sin poder recuperar el habla es ya todo un hombre y ellos intentarán realizar su amor sin palabras a pesar que el destino y su pasado intenten alejarlos como lo hicieron con sus padres.

Actuaciones de:
Danna Garcia – Julia / Jimena
Bruno Bichir – Esteban
Jose Alonso – Guillermo
Julieta Egurrola – Laura
Alma Delfina – Adriana
Patricia Pereyra – Norma
Fabian Corres – Rodrigo / Carlos
Mauricio Ochmann – Maximiliano
Ximena Rubio – Daniela
Ana Laura Espinosa – Karina
Aylin Mujica – Lucia
Mayra Rojas – Lourdes
Fernando Becerril – Alonso
Carmen Delgado – Esther
Leonardo Daniel – Aguilar
Miguel Couturier – Horacio
Rene Gatica – Sergio
Carlos Torres Torrija – Alvaro
Jose Carlos Rodriguez – Gumaro
Mark Tacher – Leo
Alejandro Gaytan – Juan Antonio
Concepcion Marquez – Aurora
Rodrigo Zurita – Carlos
Jorge Levy – Dr. Mendoza

Historia Original
Aleida Amaya

Libretos
Juan Carlos Alcalá

Productores Generales
Elisa Salinas
Juan David Burns

Productores
Rossana Arau
Luis Vélez

Director
Luis Velez

Tema Musical
Antonio Muñiz y Danna García – Háblame de amor
Amanda Miguel – Eterno tú eterna yo



Loading Facebook Comments ...
8 Comentarios en Háblame De Amor
  1. selene dice:

    la verdad he intentado conseguir la cancion de esta telenovela pero no he podido conseguirla ni la letra
    alguien podria decirme donde la encuentro o pasarme la letra de la cancion porfavor
    gracias

  2. Mir dice:

    alguien me puede decir cuando sale la cancion de Danna y Antonio Muniz? habia visto primeros 5 capitulos y no ha escuchado la cancion..

  3. CHEVO dice:

    HOLA ATODOS PUES LA NETA LA TLNOVELA ESTA CHIDA AUN QUE NO TERMINE EN VERLA SALE Y ESPERANDO QUE TV AZTECA LA REPITA DE NUEVO POR QUE EN TV
    AZTECA SI HAY TALENTO Y MUY BUENA TELENOVELAS

  4. Wilmer dice:

    Hola que tal soy de Argentina y me gustaria que pasen esa novela de TV Azteca Hablame de Amor en el Canal 9 de Argentina porque esa novela fue muy buena pero pongalo en las mananas cuando se termine la novela de Televisa Canaveral de Pasiones gracias.

  5. luisa dice:

    esta telenovela es una porqueria fue mucho mejor la version original que fue producida por TELEVISA y con las buenas actuaciones de ERIKA BUENFIL y OMAR FIERRO y ademas fue producción de CARLA ESTRADA, es la envidia de TV AZTECA a TELEVISA pork saben k es mejor TELEVISA.la versión de TV AZTECA fue una porqueria y ELISA SALINAS eres una guarra y una pendeja

  6. luan dice:

    La cancion es Eterno tu , Eterna yo de Amada Miguel

  7. tasha dice:

    maravillosa…!!! de las pocas novelas que me han gustado, una historia muy bonita…

  8. Morris dice:

    quien puso de que esta novela es una porqueria tiene razon pero razon le sobra ya que no sabe apreciar lo bueno en una historia esta historia Hablame de amor lo dice todo y es mucho mas tierna que Amor en silencio en cambio la de Amor en silencio toda lentota y ademas puede que haya estado bonita pero me emotivan mas las actuaciones de Mauricio Ochman y Danna Garcia y realmente la unica actuacion de la Buenfil es gritar de que sea una grandiosa actriz si me parece pero no tiene la misma tendencia por que siempre grita y realmente Hablame de Amor si supero a Amor en silencio en el sentido de que el papel de Margarita Sanz en Amor en silencio si murio y el de Alma Delfina en Hablame de Amor quedo en una clinica psiquiatrica y el papel de Elvira Monsel en Amor en silencio termina en un cabaret y el de Patricia Perreyra en Hablame de Amor termina encontrando al hombre de su vida y todos los que dicen que si algo no vemos y juzgamos pues que mala onda el hecho de que la historia sea un refrito no quiere decir que ataquemos solo por que no esta tal cual es la historia y tuvo mas argumento Hablame de Amor que Amor en silencio

Deja tu comentario
Tu Comentario