Gran final de Pobre rico… pobre

El día de mañana viernes 9 de enero a las 7:30 horas la telenovela Pobre rico… pobre llega a su fin y a partir del lunes el estreno de Eternamente tuya, esto por Azteca 13.

Guardado en Blog
Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Gran final de Pobre rico… pobre

  1. esaa novelaa estuvo buenisimaa si me encantoo lastima que me perdi el final lloraree :C peroo buscare el final u.u jajaja buenoo amee a andres y rosmeri :D byeee!

  2. hola a mi me da mucha tristeza que pobre rico…pobre se haya acabado ojala y pasen la repetición de la novela o al menos que pase lo mejor de la novela.
    yo estaba pnsando en que si ustedes los de tvazteca podrían pasar una segunda temporada de pobre rico…pobre en el que diego y claudia al salir de la cárcel busquen venganza e intenten arruinar el matrimonio de andrés y rosmery ojala y lo puedan pasar porque me encantaría volver a ver a andrés y a rosmery juntos nuevamente si aceptan mi opinión me podrían mandar un mensaje a mi correo berenice5195@hotmail.com me encantó esa novela y me gustaría que la repitieran porque no la vi completa.
    GRACIAS y espero SU RESPUESTA AUNQUE no esten de acuerdo por favor mandenme un mensaje para saber que por lo menos lo leyeron .

  3. hola bere!
    y demas chicas
    casi vi toda la telenovela pero tambien me perdi el final, no sean malitas pasenos una sinopsis por fis, quisiera saber en que termino esta gran novela.
    muchas gracias :)

  4. A MI NO ME GUSTO NADA QUE INGRID SE CASARA CON BRAYAN PUES NO SE LO MERESIA POR QUE A LASTIMADO DEMASIADO A BRAYAN PERO ESA PENDEJA Y CREIDA LOGRO LO QUE QUERIA.BRAYAN SEHUBIERA CASADO CON FERNANDA Y HUBIERA MANDADO POR UN TUBO A INGRID ADEMAS FERNANDA ESTA MAS BONITA INGRID ES UN ASCO

Comentarios cerrados.