Gran final de la telenovela “Por ella soy Eva”

Plutarco y Onésimo pagan todas sus culpas

El gran final de la telenovela “Por ella soy Eva” se llevó a cabo el pasado domingo y pudimos ver como Adriano no estaba muerto sino que fingió todo eso junto a Helena para hundir a Plutarco que al verse embarcado, se va con Helena de rehén. Juan Carlos va a salvarla y al querer irse Plutarco ve a su ex esposa Antonia quien estando muerta lo asusta y el se vuelca en su automóvil hasta que termina con las piernas quemadas y lo llevan a la cárcel.

luceo y jaime camil por ella soy eva 1 266x400 Gran final de la telenovela Por ella soy Eva

Onésimo termina en la cárcel haciéndole pagar a Plutarco todas sus humillaciones pues lo tiene como su esclavo, Rebeca tiene un hijo de Onésimo y lo cría sola, dándole todo el amor que una madre puede tenerle a un hijo. Helena y Juan Carlos se reúnen luego de 2 años que él pasó tras las rejas, juntos son felices criando a su pequeña hija.

Adriano y Mimí también tienen una bebé, Fernando y Marcela regresan y recuperan su familia, Santiago encuentra el verdadero amor, Renato es feliz con sus hermanos y el perdón de su padre.

Ve la repetición del gran final en Tvolución

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>