Fotos grabación tercera temporada de La familia Peluche

La Familia P. Luche regresa a la televisión mexicana, los integrantes de esta peculiar familia se re encontraron hace unos días en el foro 15 de Televisa San Ángel, para arrancar con las grabaciones de la tercera temporada de esta serie; que planea estrenarse el próximo año dentro de la barra de comedia de la programación de Televisa.

Después de tres años ausentes, Eugenio Derbez convocó a Consuelo Duval, Luis Manuel Ávila, Bárbara Torres, Regina Blandón, Miguel Pérez y Pierre Angelo en medio de un ambiente de emoción por retomar este proyecto que se compromete a llevar diversión de calidad, al estilo DERBEZ.

“El primer capítulo es una total sorpresa”, promete el propio Eugenio Derbez, pues conoceremos al nuevo integrante de los Peluches, así como todo lo que ha ocurrido a lo largo de estos años en los que la “anormal” Bibi (Regina Blandón) y el inquieto Ludoviquito (Miguel Pérez) han crecido y tienen nuevas experiencias.

Esta tercera etapa de La Familia P. Luche se graba con técnicas más avanzadas, enriquecidas con la fotografía de cine, la iluminación y el arte en la escenografía, que dan un nivel visual más atractivo.

Foto: Televisa

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Fotos grabación tercera temporada de La familia Peluche

  1. No tengo nada en contra de la familia peluche, fue muy divertida en sus inicios, me le recetaba todos los días incluso en sus repeticiones y siempre los sentía cono recién estrenados, la segunda temporada perdió el balance la alta definición ósea lo de las barritas negras abajo y arriba fue algo perjudicial en la imagen, personajes esenciales para la historia ya que por hacerle un detalle en la vida a Ludovico se desaparecieron yo lo sé porque uno falleció y la otra no tenía sentido que apareciera, decayeron las historias, Federica dejo de ser la sobre histérica para solo tener un papel de odiosa simple.

    Yo no sé si la veré pero si alguien la ve que cuente como estuve espero se revivan recuerdos,

  2. si que ya vuelva a transmitirse la familia peluche es muy grasiosa me divierto mucho viendola aunq aveses sale los domingos que mejor salga d lunes a viernes como
    antes admas ya he visto todos los episodios d atinale al presio y 100 mexicanos dijieron mejor en vez d estar repitiendo los episodios d esos programas q mejor salga la familia peluche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>