Entre El Amor Y El Odio

ayo Entre El Amor Y El Odio

Después de una larga ausencia, Octavio Villarreal regresa a Guanajuato para ver a su tío Fernando que está a las puertas de la muerte. Octavio siempre consideró a su tío como a un padre, hasta que Fernando impidió su boda con Frida. Desde ese día Octavio sólo siente rencor por él. Octavio se dirige a la mansión Villarreal en su auto y en compañía de Marcial, empleado de confianza de Fernando, cuando son interceptados por el caballo de una muchacha que viene al galope. Octavio queda impactado con la belleza de la joven, pero Marcial desdeñoso le dice que Ana Cristina es la amante de Fernando.

Esa es una calumnia, puesto que Fernando se ha limitado a proteger a la chica que vive en sus tierras en compañía de su supuesto abuelo Manuel. Fernando muere en brazos de Ana Cristina, confesándole que el amor de su vida fue “Leonela”. Al ver el cadáver de su tío, Octavio recuerda el amor que se tuvieron y desahoga su dolor y frustración en Ana Cristina, llamándola “mujerzuela”.

Sin embargo, el testamento de Fernando estipula que su sobrino y su protegida heredarán su fabrica de calzado, siempre y cuando se casen y vivan juntos por un año. El corrupto Marcial hace venir de Miami a la ambiciosa Frida quien reinicia su relación con Octavio aunque lo convence de casarse con Ana Cristina. Marcial y Frida desean apoderarse de la fabrica y se confabulan para que ese matrimonio no dure más que lo necesario, sembrando dudas en el corazón de Octavio sobre la pureza y buenas intenciones de su esposa.

Aunque Octavio ama a Ana Cristina, las dudas lo obligan a abandonarla y a marcharse a Miami con Frida. De allá regresará en compañía del empresario Rogelio Valencia un hombre que tiene mucho que ver con el pasado de Ana Cristina quien ha quedado embarazada. Sólo que Frida también espera un hijo. Octavio se verá atrapado entre sus dudas, su amor por su esposa y su deber para con el hijo que Frida espera.

Actuaciones de:
César Évora – Octavio
Susana González – Ana Cristina
Sabine Moussier – Frida
María Sorté – María Magdalena
Joaquín Cordero – Don Fernando
Alberto Estrella – Marcial
Marga López – Doña Joséfa
Luz Elena González – Fuenstana
Enrique Lizalde – Rogelio Valencia
Harry Geithner – Everardo
Luis Roberto Guzmán – Gabriel
Fabián Robles – José Alfredo
Carmen Salinas – Chelo
Jaqueline Bracamontes – Leonela
Mauricio Aspe – Tobias
Maritza Olivares – Cayetana
José Ángel García – Rodolfo
Ofelia Cano – Rebeca
Miguel Corcega – Don Manuel
Marlene Favela – Cecilia
Violeta Isfel – Paz
Jorge Luis Pascual – Rogelio
Freddy Ortega – Caco
German Ortega – Queco
Patricia Romero – Lucha
Ninón Sevilla – Macarena
Radamés de Jesús – Marcelino
Silvia Manríquez – Rosalia
Armando Palomo – Libertad
Pablo Montero – Animas
Ernesto Alonso – Abad
Benjamin Rivero – Ratón
Felicia Mercado – Lucila
Vanessa Guzmán – Juliana
Arturo Peniche – Flavio Sacristan
Juan Carlos Casasola – El Catrin
Víctor Noriega – Paulo Sacristan
Aurora Alonso – Prudencia
Elizabeth Aguilar – Mirna
Eduardo Noriega – Moiser
Juan Carlos Serrán – Vicente
Rubén Morales – Padre Jesús
Marcial Casale – Trinidad
Carlos Amador – Chito
Juan Ignacio Aranda – Facundo
José Luis Rezende – Nazario
Alberto Loztin – Rubén
Héctor Cruz – Maunel Jovine
Jaime Lozano – Doctor Ramos
Oscar Traven – Nicolas

Música:
Ángel López – Entre el amor y el odio

Productor:
Salvador Mejía

Basada en la radionovela cubana Cadena de odio

Guardado en Televisa
Loading Facebook Comments ...

20 Comentarios en “Entre El Amor Y El Odio

  1. Esta telenovela es de las mejores que he visto y me encanto el final lleno de suspenso, Susana Gonzalez y Cesar Evora se lucieron con sus personajes protagonicos espero que la vuelvan a pasar me gusto mucho.

  2. ”Entre el amor y el odio”(No limite da paixão-aqui no Brasil) foi umas das melhores telenovelas que eu já vi.Sem dúvidas o México tem um público enorme de audiência.

  3. por fis repintanlan, me gusta mucho, y aunque cuando me la vi apenas tenia 7 años, todavia tengo recuerdos intactos, y que belleza de novela, y me acuerdo perfectamente del final, por cierto ahorita preguntaban que si marcial muere, si mi memoria no me falla, marcial muere, y frida hecha un chispero. Dios los bendiga

    ORGULLOSA DE SER COLOMBIANA

  4. Hola queria compartir con ustedes lo que me parecio la novela… ME ENCANTO sobre todo Octavio me parece super atractivo, la trama esta muy buena y sobre todo las actuaciones de Frida y Marcial. Bueno me despido con un besote y sigan disfrutando de esta super telenovela.

  5. cuanto keda para el final?en argentina la estan repitiendo y van por la parte en que marcial secuestra a los niños y se disfraza de payaso…alguien sabe masomenos cuanto falta para el final

  6. Sinceramente, la trama de la novela está muy buena, pero me da asco en la forma que a Frida y a Marcial todo les sale bien, la pervercidad con el cambio de criaturas me parece exajerado, están en todos lados y descubren todo creo que a los libretistas se les pasa por alto los detalles, la han alargado por demás…

  7. es una novela bien padre jaja !! yo la vi kuando la pasaron aqii en mexico hace musho y me gustoo demasiado! deberian d pasarla otra ves xD!
    y ke decir de la kansionn ,, asi o mas bonita en la vida !!!!!! m enkanta!!!!!!!

  8. QUE NOVELONON QUE BUENA EN VERDAD SUSANA GONZALEZ ESTA ESPECTACULAR HERMOSA MUJER LA MEJOR NOVELA DE SUSANA NO ENTIENDO PORQUE SALVADOR MEJIA ANTES HACIA BUENISIMAS TELENOVELAS PERO DESDE QUE TIENE LAS NOVELAS DE LA NOCHE HACE PUROS BODRIOS COMO FUEGO EN LA SANGRE Y ACTUALMENTE CORAZON CHAFA MEJIA JAJAJA DIGO, SALVAJE.

Comentarios cerrados.