El último matrimonio feliz por Galavisión

La telenovela colombiana El último matrimonio feliz será estrenada próximamente en México a través del canal Galavisión.

Guardado en Blog
Loading Facebook Comments ...

79 Comentarios en “El último matrimonio feliz por Galavisión

  1. OJALA QUE LAS PERSONAS COMO YO QUE HEMOS QUEDADO ENGANCHADOS CON ESTA PRODUCCION DE EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ, PUDIERAMOS ENCONTRAR ECENAS, AVANCES O HAZTA LA TELENOVELA POR INTERNET, ASI COMO LO HACEN CON LAS OTRAS PRODUCCIONES DE TELEVISA, LAS HE BUSCADO, PERO NO LAS ENCUENTRO Y LA VERDAD ESTOY SUPER ANSIOSA POR ENCONTRARME TODA LA NOVELA EN INTERNET Y VERLA A LA HORA DE COMIDA EN MI TRABAJO!!!! 1000 FELICIDADES A ESOS EXCELENTES ACTORES Y ACTRICES QUE HACEN UN TRABAJO ESPECTACULAR E IMPECABLE QUE NOS MANTIENE AL FILO DEL ASIENTO.

    OJALA DE IGUAL MANERA PUDIERAN TRANSMITIR “PASION DE GAVILANES” FUE UNA PRODUCCION BUENISIMA Y SIN TANTO CHORO COMO LO FUE (FUEGO EN LA SANGRE), MEJOR ACTUADA, MEJOR PRODUCIDA Y MUCHO MEJOR HISTORIA.

    SALUDOS A TODOS MIS PAISANOS EN MONTERREY!!!!

  2. Por favor, que los que hacen novelas en México aprendan un poco de las colombianas que son excelentes. Y que no hagan copias malhechas mejor que nos pasen las originales. A ver si pueden pasar la de Pedro el escamoso que estuvo divertidisima y otras tantas que han pasado y que nos las quitan sin avisar y no vemos los finales. Felicitaciones a Colombia

  3. HOLA SOY DE CINTALAPA, CHIAPAS, MEXICO E IGUAL VEO ESTA EXCELENTE TELENOVELA SOBRE TODO PORQUE TRATA PROBLEMAS REALES DE LAS MUJERES Y HAY MUY BUENAS ACTUACIONES. SIGAN ASI Y OJALA QUE A TELEVISA NO SE LE OCURRA COPIAR ESTA NOVELA JEJE

  4. Gracias por mantener nuestra querida novela de El Ultimo Matrimonio Feliz…. Les pido POR FAVOR que no corten los capitulos, se nota que han estado adelantando y tambien que ponen muchos comerciales… gracias nuevamente por mantenerla y por mantenernos enganchados.

  5. Es una excelente novela,me encanta, sobretodo la amistad es importantisima, la vida diaria y cotidiana de toda mujer,aqui prevalece las ilusiones de los seres humanos, sus esperanzas, las ganas de vivir y el empuje de salir adelante despues de un fracaso, Viva Colombia en sus producciones, me gustan todas sus novelas, dejan enseñanza y mucha reflexion en nuestro ser. FELICITACIONES COLOMBIA! por tan bella producción. Soy Venezolana y apoyo a mis amigos vecinos de colombia.

  6. hola me encanta la telenovela el ultimo matrimonio feliz, mis preferidad de hace unos años para aca con las que pasan en galavision, son historias bien hechas y no alargan tanto que aburren con sus escenas y desenlases como en mexico que en verdad deverian de aprender y no hacer tantos refritos y que terminana siendo las mismas historias y mismos terminos. lo que si me enoja que por ejemplo no me perdia la hija del mariachi y cuando casi terminaba la cortaron para poner esta y que me las juntan y como las veo a la hora que salgo del trabajo a comer me gustaria no cambiaran tanto los horarios. por fis si gracias

  7. Me encanta la novela, no me la pierdo y estoy triste por que ya se va a terminar ojala k sigan pasando novelas colombianas, son las mejores producciones y no los super churros k nos pasan aki en Mexico

  8. Hola Me encanta la telenovela El ultimo Matrimonio Felíz Tanto que desearia saber si la venden como en televisa que sacan las novelas a venta en dvd por favor informenme si esto es asi y donde la puedo adquirir y su costo a mi correo, de mi parte fELICITACIONES A TODOS LOS ACTORES EXCELENTE TRABAJO. Muchas Gracias por la atencion que sirvan prestar al presente.

  9. Hola yo soy del estado de México y tambien disfruto de esta telenovela de El ultimo matrimonio feliz, estoy un poco triste por que hoy que fue el final no vi por completo la novela y no se que paso con alguno de los personajes. como Angelita y Ancires y quisiera saber si alguien de aqui sabe que paso o si me pueden decir en que pagina puedo ver el capitulo final. muchas gracias por su atencion

  10. mmm tanto seguir la novela, y el final no me parecio bueno y pues bueno Alcides se caso con la gorda encimosa aquella, y fue infeliz para toda su vida…. jajaja en donde he visto eso antes?? saludos desde queretaro, mèxico…

  11. QUIERO SABER PORQUE TELEVISA SIEMPRE HACE SUS TONTERIAS DE MUTILAR ESTAS NOVELAS TAN BUENAS Y TAN BONITAS COMO SON LAS COLOMBIANAS.
    ESTO NO ES HONESTO PARA EL PUBLICO QUE LAS SIGUE, DEBERIAN DE MUTILAR SUS NOVELAS CHURRAS Y REFRITOS QUE ELLOS HACEN. Y NO AL CONTRARIO LES AUMENTAN Y LES AUMENTAN COMO SI UNO FUERA TONTO PARA SEGUIR VIENDOLAS.
    PERO EN FIN ESPERO QUE ESTO LLEGUE A ALGUIEN QUE SE TOME LA MOESLTIA Y NOS PASEN BIEN EL VFINAL DE LA NOVELA. GRACIAS.

  12. Nuevamente termina una novela incompleta, no se vio la descicion de Alcides, si acepto o no a la Angelita, es una lastima que Televisa una empresa tan “seria” mutile los programas de otras cadenas televisivas, a pero eso si nos chutamos todos los “Medicamentos de Nueva generación” con la imagen de Lilita Ayala, señores un poco mas de respeto para sus Televidentes,

    Queretaro, Mx

  13. Hola, Soy de San Luis Potosi, mx; y yo tambien estoy de acuerdo en la falta de respeto de televisa por editar la telenovela, quiero saber que paso con Alcides y Angelita, no me parece justo que jueguen con la audiencia. Definitivamente las telenovelas colombianas son las mejores de todo el mundo, desde “cafe con aroma de mujer” pasando por “Bety la fea” “hasta que la plata nos separe” (Hoy refrito de televisa *ojala no alteren la historia original que es buenisima*), y claro esta “el ultimo matrimonio feliz”. Hace años vi una “Yo amo a Paquita Gallego” excelente tambien, “Pedro el escamoso” ” buenisimas todas. Por cierto si alguien sabe los nombres reales de los actores, porfa diganlos, nada mas se de Alejandra Borrero (la recuerdan en “cafe” como esposa de Guy Ecker?), de Valerie Dominguez “Barbara” (salio en “hasta que la plata…”), pero quisiera saber de todos y cada uno de los excelentes actores. Gracias!!! Bravo Colombia…

  14. hola a todos creo que todos pensamos lo mismo de televisa churo de televisora que no puede pasar las cosas buenas completas haber si hay alguin que sepa como conseguir toda la novela pero completa sin los cortos ya que ni en you tube la pude ver toda como que es la que pasaron en galavisión bueno es pero que me puedan ayudar gracias

  15. si ke mal ke hayan editado la novela si es ke lo hicieron x ke he visto muchos colombianos se kejaron de lo mismo. asi ke tal vez tuvieron problemas en la produccion y la terminaron como pudieron.

  16. porfavor pasen el ultimo capitulo del ultilomatrimonio feliz aunque sea en sabado, respeten al televidente, o es que la sociedad persinada se los impide, hay que abrirse al mundo y no cerrar los ojos y aceptar las deiferentes preferencias sexuales.

    soy una mujer eterosexual, que respeta todas las preferencias
    porque tienen que suspender las telenovelas que nos dejan una enseñanza

    gracias

    anónimo

  17. EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ ES LA MEJOR NOVELA QU HE VISTO, LA VERDAD ESPERO QUE NO TRATEN DE HACER UNA COPIA MEXICANA, YA QUE SI HAN REPETIDO TANTAS Y TANTAS NOVELAS ESPERO QUE MEJOR REPITAN ESTA Y NO TRATER DE HECHERLÑA A PERDER HACIENDO UNA COPIA BARATA.
    MUCHAS FELICIDADES PRODUCTORES COLOMBIANOS, ESPERO SIGAN HACIENDO TAN BUENAS PRODUCCIONES. UN SALUDO DESDE MEXICO.

  18. Estoy de acuerdo con respecto a todos sus comentarios hechos y me parece realmente equivocado que quieran hacer la versión mexicana de “El Último Matrimonio Feliz”, porque como ésta no hay dos y no puedo creer que no pasaran el final completo de la misma aquí en México por Galavisión, pero quizá fue mejor así para no enterarnos de que en efecto Ángelita y Alcides sí se casaron, por lo cual, mi desconcierto no tiene límites: lo puedo entender de Alcides, porque él a toda costa prefirió ocultar sus preferencias sexuales y no ser capaz de abrirse a su verdadero amor que era Harold hasta el último momento en que tuvo tiempo para retractarse…¿pero de Ángelita?, ella también tenía a una persona que de verdad la quería y que estaba a punto de evitar la boda; mejor dicho no puedo entender cómo fue posible que ambos dejaran ir su felicidad por un matrimonio al que jamás le encontrarán sentido y que sólo les provocará la infelicidad para siempre por un injustificado error. Pero bueno, por otra parte felicito a Colombia por esta maravillosa producción que nos deja lecciones por aprender, reflejadas en los personajes con una clara enseñanza de saber retomar la vida y los sentimientos, cuando se está en situaciones equivocadas y en momentos fuera de tiempo y lugar que te ponen en riesgo y en peligro, pero lo más importante es reconocer nuestros errores a tiempo para no cometer algunos más graves e injustificados que nos lleven a perder lo más importante que se tiene en la vida y que realmente vale la pena tener y disfutar a nuestro lado, junto a nosotros. Experiencias que te dejen algo como aprendizaje y como muestra de que somos personas dispuestas a tropezar, a caer y a equivocarnos pero también a poder levantarnos e intentar no volver a caer. Cuesta mucho trabajo, pero no es imposible hacerlo. En fin me es grato poner mi opinión que les comparto a los que realmente se interesaron einteresan en esta telenovela maravillosa, exitosa e importante para mí, como para ustedes. Gracias por permitirnos este espacio tan importante para decir lo que pensamos y no callarnos lo que con otros personas no se puede compartir por la falta de gustos. Un saludo para todos y todas aquellas personas que comparten mi opinión y están de acuerdo conmigo. Ojalá les haya gustado. Hasta Pronto. Estaré pendiente por si deciden hacer esa versión mexicana que esta fuera de lugar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>