El Juego De La Vida

juego El Juego De La Vida

La cancha de futbol será el escenario principal de esta historia, en la que las protagonistas no sólo defenderán su orgullo, sino también aprenderán a enfrentar a la vida, unidas, bajo el desafío que el juego les ofrece.

Lorena, Paulina, Daniela y Fernanda, a sus 17 años, están unidas por un fuerte lazo de amistad que las vuelve inseparables y que las ayuda a superar los momentos difíciles que cada una de ellas deberá enfrentar durante su último año de preparatoria.

Lorena (la juiciosa… hasta que se enamora): Es la amiga ideal. Tras haber sufrido una desilusión amorosa, Lorena vuelve a encontrar el amor en Juan Carlos, el último hombre en quien pensaría confiar. Lo que ella ignora es que el amor puede tener muchos rostros… incluso el del odio. Deberá elegir entre el verdadero amor y la amistad.

Paulina (la noviera… ¡que nunca ha conocido el amor!): Es una experta en meter en líos a sus amigas, a quienes considera como sus hermanas. Ellas le han dado el cariño y la atención que le han negado en su propia casa. Aunque es la más avezada en el arte del “ligue”, sólo ha conocido la desilusión. Su necesidad de amar la llevará a descubrir que este sentimiento es único y perdurable sólo cuando es verdadero.

Fernanda (la antihombres… hasta que despierta al amor): Es capaz de dar la vida por sus amigas si alguien osa ponerles un dedo encima.

Es ruda y explosiva; nunca ha tenido novio ni le interesa tenerlo. Jamás imaginó que llegaría a sentir “maripositas en el estómago”, como tampoco esperó que un simple beso pudiera transformar su vida… hasta que unió sus labios a los de Diego, su mejor amigo.

Daniela (la soñadora… a quien ningún chico le hace caso): Vive en un mundo color de rosa. Es insegura y sentimental, pero confía en que el amor todo lo vence. Su amor le dará el valor para aprender a defenderse, incluso del amor mismo.

Juan Carlos Domínguez (el galán): Es un apasionado de la química, con altos ideales que aportar al mundo farmacéutico; pero su valor principal está en su familia, por la que trabaja y a la que defiende incansablemente. Luchará a brazo partido junto con su abuelo para formar un equipo de futbol femenil. Su amor por Lorena lo llevará a jugar rudo en el Juego de la Vida.

Las situaciones intensas que viven estos jóvenes conseguirán reforzar en ellos el entusiasmo y la determinación de defender su derecho a vivir su propia vida. Sin embargo, pronto descubrirán que, para ser campeones y lograr sus metas, no basta desearlo; tendrán que aprender a luchar y entregar el corazón para obtener lo que quieren… ¡Ese es el verdadero Juego de la Vida!

Actuaciones de:
Sara Maldonado – Lorena
Valentino Lanús – Juan Carlos
Ana Layevska – Paulina
Margarita Magaña – Fernanda
Jacqueline García – Daniela
Raúl Araiza Jr. – Ezequiel
Maki – Tania
Mike Biagio – Toño
Ingrid Martz – Gina
Otto Sirgo – Javier
David Ostrosky – Rafael
Gabriela Cano – Aracely
Tina Romero – Mercedes
Alexandra Monterrubio – Cynthia
Patricio Borghetti – Patricio
Manuel Ibáñez – Augusto
Juan Carlos Martín del Campo – Andrés
Sergio Ochoa – Carmelo
Luis Gimeno – Nicolás
Mariana Karr – Victoria
Luciano Seri – Diego
Cristian Seri – Oscar
Mauricio Barcelata – Maríano
Lucero Lander – Lucía
Héctor Sáenz – Braulio
Rafael Amador – Genaro
Raquel Pankowski – Bertha
Silvia Mariscal – Sara
Ofelia Cano – Eugenia
Raquel Morell – Consuelo
Adalberto Parra – El Risueño
Marifer Malo – Marisol
Fátima Torre – Fátima
Juan Carlos Colombo – Ignacio
Rodrigo Mejia – Fabián
Diego Sieres – Beto

Música:
Twister – El Juego de la Vida

Productor:
Roberto Gómez Fernández

Guardado en Televisa
Loading Facebook Comments ...

116 Comentarios en “El Juego De La Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>