El cartel de los sapos





El miércoles 4 de junio Canal Caracol estrena la serie El cartel de los sapos, historia basada en el libro (el cual narra hechos de la vida real) escrito por Andrés López, la serie consta de 40 capítulos de una hora de duración, grabada en HD en locaciones en Miami, México y Colombia (Cartagena – Medellín – Cali).

Martín es un joven que se involucra en un peligroso cartel de droga junto a sus amigos, sin saber que su destino cambiará para siempre. Cuando se enamora de Sofía, intenta salirse del negocio, pero le es imposible.

Los conflictos comienzan cuando las autoridades les proponen a los miembros de este cartel que se entreguen a la policía y cuenten acerca de los negocios de sus amigos para capturarlos, a cambio de recibir indulgencias para pasar menos tiempo en la cárcel.

Martín será testigo de cómo sus amigos, a causa del poder y el dinero, comienzan a traicionarse entre ellos mismos. Algunos mueren y otros son arrestados y deben cumplir largas sentencias en la cárcel.

La serie ya ha sido venidada a Televen, Teleamazonas, entre otros canales. Además hay avances para que se hagan adaptaciones tanto en México como en Estados Unidos así como para la venta de la lata.

Demo El Cartel de los Sapos
[ video eliminado ]

elcarteldelossapos1 El cartel de los sapos

Actuaciones de:
Manolo Cardona
Karen Martínez
Diego Cadavid
Róbinson Díaz
Andrés Parra
Armando Gutiérrez
Fernando Arévalo
Fernando Solórzano
Jimmy Vásquez
Jonh Gertz
Juan Carlos Arango

Dirección: Luis Alberto Restrepo
Lbretos: Andrés López López y Juan Camilo Ferrand

El Cartel de los Sapos
[ video eliminado ]



Loading Facebook Comments ...
1.606 Comentarios en El cartel de los sapos
  1. juancho dice:

    en mi opinion el cartel de los sapos es una gran serie lastima que la mayoria de jovenes tomen esa historia como si todo fuera tan facil y creer o copiar solo lo malo si poner en cuenta que es la historia de como les fue mal a todos

  2. Scherezada dice:

    A mi me encantó la telenovela, aunque hubiera preferido que Martín algún día explotara hacia alguno de los dos lados, o se metía de lleno al Narco o de plano se metía de infiltrado, pero como que nunca se definió del todo (pero se lo paso por el taco de ojo que nos dió a las mujeres, está bastante guapo el actor).
    De todos, mis respetos para “El Cabo”, ese es un Super personaje y una excelente actuación, de verdad que reí con sus ocurrencias, lo aborrecí por la forma en que trataba a las familias de las víctimas pero me hizo llorar su dolor de la pérdida del “Guadaña”.
    Definitivamente la mejor telenovela que he visto, el mundo del Narcotráfico retratado bastante bien y evidenciando la participación de dependencias que jámas lo aceptarán y sé que así como lo manejan en “Locombia” (como ellos le dicen), igual es en otros países, incluído mi México Lindo.

Deja tu comentario
Tu Comentario