Edith González la protagonista de A corazón abierto versión México

Según Mario Discua del programa Todo para la mujer, Edith González ya firmó con TV Azteca, Edith será la protagonista de la versión mexicana de A corazón abierto, Edith estará acompañada por el argentino Diego Olivera y el mexicano Sergio Basañez.

A corazón abierto es la adaptación que hizo Fernando Gaitán de la serie estadounidense Grey’s Anatomy.

Loading Facebook Comments ...

30 Comentarios en “Edith González la protagonista de A corazón abierto versión México

  1. No puedo creer la poca verasidad de este foro, no que televisa le renovo su contrato de exclusividad por otros 5 años más, osea que siempre no se iria a TV Azteca, Hasta la tarantula de Alejandra Ley dijo en el programa que condusce con Horacio Villalobos llamado Nocturninos, que Edith se quedava con Televisa, No se porque esta tipa se ensaña en desir peste tras peste de TV Azteca en ese programa, si ella sigue rondando por esa cadena que todavia le da de comer, como odio a la gente hipocrita.

  2. la verdad es que si esos son los protagonistas masculinos que patetica les va a quedar la serie porque estan horrorosos ¿sera que tv azteca no tiene galanes de verdad? todo lo protagoniza el feisimo sergio basañez, que ademas ya esta viejo denlen la oportunidad a otros actores de una vez por todas. por eso es que televisa siempre les gana en el rating porque tienen gente mas talentosa y mas bella.

  3. Yo estoy muy contenta por Edith Gonzaléz volver para las telenovelas como protagonista. Ella es una gran actriz y merece muy éxito en su carrera. Sin duda irá brillar en “A CORAZÓN ABIERTO”.

  4. jakeline siempre gana pero solo en gente bella hay chica tu quieres que todos siempre esten guapos, es mejor el talento a la belleza, por eso a William Levy le dan protagonicos porque la gente eso quiere gente bella y guapa, es viejo y feo Sergio, el es un gran actor talentoso el talento es lo que importa es el arte la bellezam, por eso calquier persona puede entrar deactor pues es guapo, como yo soy muy guapo pero no se actuar al fin al cabo no pierdo nada lograre cosas con mihermosura, el tatelento es lo de menos, por eso televisa hace exitos si lograr pero si lograr que sean memorables devido a lo malo que fueron

  5. no, por favor que no sea cierto, TV AZTECA es una @#”|ª\/@# odio esa empresa, solo se la pasan hablando mal de otras Televisoras, tienen pura envidia!!! Edith es una Joya no creo que TELEVISA la haya dejado ir

  6. aii no no lo puedo creer no no no la verdad no m convense ademas copiar ya una serie ay no ps no m quejo de las novelas de tv azteca pero la verdad ni uno ni otro esta para esos trotes edith un encanto de amore hermosisima pero en realidad no lo debieron dejar escapar de televisa por que????? nose pero si fuera cierto ojala q triunfe te amo mi edith!!!!

  7. yo soy fan no 1 de edith gonzalez pero no creo q sea la indicada para el papel de maria alejandra osea en la serie ella es mas joven y apenas esta empezando y no es por nda porq la verdad es que edith es una excelente actriz pero no creo eso de que sea la protagonista. aparte no creo que esta version supere la colombiana es demasiado buenaa.

  8. desde colombia nos encata q EDITH GONZALEZ sea la protagonista de corazon abierto en la version mexicana esta es toda una actora apart de todos los malos comentarios q le hagan soy su fans numero uno me encanta como actua no tiene novela mala ella brilla en todo lo q se propone q dios la bendiga a ella y a su familia y q siga siempre asi, espero q le valla bien pues en colombia la queremos mucho. es la mejor ok aunq le duela ha muchos.
    saben la LA NOVELA A CORAZON ABIERTO COLOMBIANA ES excelente.
    y se q ella tanbien puede hacerlo bien con la vercion mexicana. la quiero muho es la mejor ok.

  9. que bueno que esté Edith Gonzalez, me encanta esta actriz y su naturalidad para actuar. Creo que será una versión muy interesante, pero será verdad que la grabarán en Colombia para aprovechar que ya está montado todo un set supergigante que representa un hospital? eso si no me gustaría, porque me gustaría ver escenarios diferentes y tendrían que utilizar también a otros lugares de Bogotá y ciudad de Mexico es bien bonita !! De todos modos, tendrán que hacer un esfuerzo muy grande para sobrepasar la versión colombiana que está espectacular. NO se como harán para el papel de Maria alejandra, QUIEN SE SUPONE ES UNA RESIDENTE (recien salida de la universidad) y Edith no creo que pueda representar el papel de alguien de 24 o 25 años.

    1. Rina: en efecto, la serie será grabada en Colombia…

      opino lo mismo que tú sobre que a Edith no le queda el papel de Meredith (me disculpas pero estoy familiarizada con los personajes de Greys Anatomy), le puede quedar el papel de Miranda

  10. wao si super que edith sea meredith esta un poquito doña pero es una gran actriss y apezar de todo se ve muy leenda a la edad que tiene y muchas personas quisieran llegar a esa edad y lucir como esta actriz jum jejej

  11. hola jejeje bueno los mexicanos siempre hacen el recosido de los colombianos!!! no se ya últimamente lo que hacen es imitar todas las novelas colombianas y les queda bien mal; y ojo no soy colombiana!!!

  12. no manchen, los mexicanos la riegan siempre quieren imitar a otras telenovelas Y NO LES QUEDA LOS ACTORES MEXICANOS NO HACEN BIEN SU TRABAJO Y MENOS EDITH GONZALEZ QUE YA ESTA MUY VIEJA Y NO LE QUEDA EL PAPEL DE LA COLOMBIANA VERONICA OROZCO POR FAVORRRR!!!!!!!!!! EDITH!!!!!!! HELLOOOOO QUEDATE EN TU CASA PORQUE PARA ACTRIZ AY MUCHAS Q SI SABEN HACER SU TRABAJO NO COMO TU DUUU!!

  13. Me parece excelente Edith González no puedo opinar sin ver la novela primero, pero que recuerde la acrtiz que representa a Meredith en Grey´s anatomy´s en cuanto a la edad “no vende piñas” o lo que es lo mismo la Meredith original la Gringa es más o menos de la edad de Edith y yo si me trague la historia lo que importa es la actuación y Edith es casi de lo mejor en eso, :) suerte para la novela ya quiero verla!!!

  14. La residente María Alejandra Rivas Cavalier (Olivia Collins) es admitida al programa para internos del Hospital Universitario Santa María. Hija de una de las cirujanas más famosas de su época Helena Cavalier, interpetada por la actriz invitada la cual guarda un secreto de juventud y ahora enferma de Alzheimer. María Alejandra debe cargar con la responsabilidad que le otorga su apellido. Su grupo de nuevos amigos, Jorge Viana (Sergio Basañez), Cristina Solano (Anette michell), Isabel Henao (Martha Cristiana) y Augusto Maza (Rodrigo Abed), se convertirán de ahora en adelante en su nueva familia. María Alejandra enfrenta la soledad ayudada por estas nuevas personas y por la relación sentimental que establece con Andrés Guerra (Rafael Novoa), uno de los mejores cirujanos del hospital, el cual se esta divorciando de su esposa Alicia Duran (Eduardo verastegui) quien lo engaño con su mejor amigo y luego de un tiempo regresa a recuperar su amor pero no cuenta con que este ya esta enamorado. A través de interesantes historias médicas los protagonistas entrelazan sus vidas y sus emociones en el hospital que a partir de ahora será su nueva casa.

    esto es lo que encontre en wikipedia ojo o_O

  15. Parece que la idea fue que Sergio es el potragonista (Derek Shepherd) y Edith es la ex esposa de el (ella esta ya muy madurita para hacer el papel de Meredith) y el tipazo de Diego (Mark) el amigo de Derek que se acostaba con Addison (Edith). Pero como dices, Diego ahora esta con Televisa y tendran que buscar a otro actor.

  16. ja ja ja no que puro refrito en televisa, no entiendo por que tv azteca hace lo mismo no es novela pero de igual forma es copia, sera que de verdad ya se acabo la creatividad. no creen que los actores y actrices ya estan muy grandes para eso segun el programa original yo veo a los personajes como de 25 a 30 años maximo oigan edith creo ya no se ve ni de cuarenta no inventen.

  17. edith no se quedó con el personaje protagónico y fue iliana fox quien quedo de protagonista junto con sergio basañez y fabiana perzabal como la villana

  18. hola.hola.hola….defiendo a edith gonzalez …. edith gonzalez de ve como se ve.. x que es demasiado linda..y otra se ve de menos de 40 cuando yo la vi pense que tenia 36,38 cuando busque en interner tenia más de 40… asi que cerrando la boquita….. juajuua enserioo eee!! :) aguente (edith gonzalez!!!!!!!):) edith =mente le queda grande a cualqiier hombre(con lo linda que es)

Comentarios cerrados.