Destilando Amor

En el hermoso pueblo de Tequila, Jalisco, surge un amor ardiente, puro y fuerte, como el famoso destilado que lleva el nombre de esta cálida y fértil región donde se produce.

Teresa Hernández, a quien todos llaman Gaviota, es una jornalera de campo que recorre el país con su madre, Clara, trabajando las cosechas. Cada año, regresan a Tequila para la “jima” del agave azul en la hacienda La Montalveña, propiedad de Don Amador, el patriarca de los Montalvo, una familia de abolengo en la producción de tequila. Al inicio de la historia, Don Amador sabe que se acerca su fin y llega para pasar sus últimos días en esta tierra que tanto ama.

Cuando Don Amador muere, su familia se reúne para el funeral. Sus nietos, Rodrigo y su primo Aarón, viajan desde Londres, donde estudian un doctorado. Los primos han crecido como hermanos, pero el testamento de su abuelo despierta la ambición en Aarón, pues el control de la fortuna familiar finalmente recaerá sobre el primer hijo varón engendrado por uno de ellos dos. Aarón se siente confiado, sabiendo que Rodrigo nunca ha podido hacer el amor; sin embargo, la llegada de Gaviota a su vida cambiará el destino de Rodrigo.

Al conocerse, Rodrigo y la bella jimadora sienten por primera vez el inquietante llamado del amor; sus cuerpos despiertan a una pasión que los domina y ambos se entregan completamente. Rodrigo promete a Gaviota volver en un año cuando termine el doctorado para casarse con ella. Poco tiempo después, Gaviota descubre que está embarazada. Sin tener idea del tamaño del mundo, la inocente joven decide ir a Inglaterra a buscar a Rodrigo. Engañada por un fotógrafo local que le promete ayuda, Gaviota cae en manos de una banda de tratantes de blancas que la envían a un burdel en Paris.

La valiente joven escapa e inicia su peregrinaje en busca del hombre que ama. Sola, sin conocer el idioma, sólo su fe y su gran amor la sostendrán en los peores momentos. Auxiliada por un generoso italiano, y un grupo de religiosas inglesas, volverá a México para encontrar una vida muy diferente a la que dejó atrás; una vida de dolor y decepción. Una vida en la gran ciudad, donde reinan la ambición, el rencor y la mentira. Una vida que podría convertir en piedra el corazón inocente que inició aquel fatídico viaje…

destilando Destilando Amor

Actuaciones de:
‘Gaviota’, Teresa Hernández – Mariana Franco – Angélica Rivera
Rodrigo Montalvo – Eduardo Yánez
Aarón Montalvo – Sergio Sendel
Minerva Olmos – Chantal Andere
Isadora Duarte – Martha Julia
Pamela Torreblanca – Joana Benedek
Felipe Montalvo Gil – Jorge Vargas
Sofía Montalvo – Ana Patricia Rojo
Daniela Montalvo – Fernanda Castillo
Doña Pilar Gil De Montalvo – Martha Roth
Fedra Iturbe De Montalvo – Olivia Bucio
Bruno Montalvo Gil – Alejandro Tomassi
Román Quijano – Jaime Garza
Hilario Quijano – José Luis Reséndez
Patricio Iturbe – Jan
Clara Hernández – Ana Martin
Nuria Toledo De Duarte – Norma Lazareno

Música:
Por Amarte – Pepe Aguilar

Productor: Nicandro Díaz González
Historia Original: Fernando Gaitán

Remake de la novela colombiana Café con aroma de mujer

Loading Facebook Comments ...

42 Comentarios en “Destilando Amor

  1. hola es novela estuvo buenisima lo que no esntiendo es por que no fue nominada en el premio telenovelas 2007 por que que les falto o que no les gusto de ahi hojala y la repitan pronto en el canal de telenovelas

  2. Esta novela es una de las mejores me encanto buenisima y el final lo maximo de veras el romanticismo no dejo k nindun dia pueda dejar de verla y si me perdi algun capitulo pues lo veo en Youtube Destilando Amor

  3. Esta telenovela es emitida en mi país Argentina, por canal 9, un canal frío sin mucha audiencia, pero gracias a esta telenovela subió al tercer puesto de los canales más vistos. La novela se emite en el horario de las 14hs. y gana ampliamente su franja horaria. Amo a Angélica Ribera. También me gusta Ana Patricia Rojo y Martha Julia. Quisiera saber si la telenovela que protagonizó Angélica Ribera titulada Angela anduvo bien de rating en México. Les dejo mi mail: jjp136ar@yahoo.com.ar

  4. amo esdta telenovela un exsito pero mi pregunta es que por que siempre los mexicanos se copian de otras telenovelas por que no son originales se que son buenas pero por que no son un poco mas imginativos?

  5. hola pues destilando amor fue lo mejor del 2007 para mi
    me guto mucho la telenovela quisiera que la volvieran a repetir si
    y pues angelica rivera y eduardo yañes wo0w actuaron super chido0
    y ahora ¨*fuego en la sangre¨¨ tambien esta padre¨¨
    ojala que eduardo yañes y angelica rivera agan otra novela.
    o nadamas repintan destilando amor¨¨
    gaaaaaaaaaviiiiiiiooootaaaaaaaaa¨¨y roooodriiiiido0o0o0.
    adios bye los kiero..

  6. Señor Nicandro, Soy Colombiano y le envio un saludo de mi país y nos sentimos orgullosos de ver como usted ha confiado en las historias colombianas para darles el toque mexicano. y lo que mas nos gusta es la manera como usted ha respetado las historias. me he enterado que su proxima produccion sera una historia basada en la exitosa novela colombiana Pura Sangre, que bueno que halla escogido esta historia oslo le quería recomendar una cosa y es que la villana debe ser el eje de la historia asi por lo cual escoja una gran actriz, yo he visto las telenovelas mexicanas y creo que ese personaje debería ser para Adela Noriega primero por su capacidad istrionica y segundo porque es un personaje que le hace falta a la carrera de ella. ojala y pueda analizar las cosas y darse cuenta de que Adela se puede ocnvencer para que acepte porque es la mejor para esta historia.

    gracias

  7. La telenovela es excelente la historia te compra y te atrapa desde un primer momento, cada personaje tine su encanto por supuesto que la gaviota es una mujer luchadora, humilde y de buena madera, los requisitos necesarios para que un hombre como rodrigo se enamore por otra parte, el no es el tipico galan, sino que se muestra al personaje conproblemas y debilidaes como cualquier personas, a veces ahasta ridiculo me gusta mucho tambien me gusto cafe con aroma de mujer, pero aca el espiritu mexicano le pone un condimento special a la novela.

  8. no veo ninguna foto qué locos enserio nada más dice sobre la historia y no de las fotos así que notengo que poner mi comentario OK qué risa enserio pero bonita la novela destilando amor y quero que la repitan eso es todo.

  9. bueno lo que quiero decir es que esa telenovela fué la mejor que vi en toda mi vida. Los personajes de la historia fueron exelentes y sobre todo la trama que había nos tenia fascinados a todos, lo que yo deseo es que la vuelvan a repetir. Por favor!!! necesito verla de nuevo. ok?
    EXELETE TELENOVELA!!! MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!! BYE

  10. El motivo por el cual dejo este mensaje es porque quisiera comprar la novela:”Destilando Amor”. Tal vez sea un disparate, no sé el precio de la misma, soy de Argentina y la verdad es que quede fascinada con esta novela, aunque acà en Argentina no haya terminado,todavia.Quisiera contactarme con Nicandro Dìaz o con alguien que haya participado en la novela, ya sean los actores o actrices,con quien pudiera hablar por mail para poder conseguirla. Felicito a todos por su increìble trabajo.

    Agradecerìa mucho el que pudieran ayudarme. Estarè esperando una respuesta a traves de este medio.

    Atte. Natalia

  11. Ñes cuento el DVD de Destilando yo lo compre en Mexico en julio, en estados Unidos salio hace poco a 25 dolares, en Argentina le averigui a amigas de foro, en Yenny, Cuspide m no lo tienen no se los puede encargar, me comentaron que een Galeria del Sol. Florida 860, esta DVD Museumm que tiene de todo, no se si lo tienen, el DVD son 780 minutos y esta bastante reducido y son cuatro. Vayan al foro extremista,com donde siempre aparezco con alguna novedad.

  12. También soy de Argentina, aca la novela termino la semana pasada, es la mejor novela que vi, la mejor trama sobre todo porque ninguno de ellos estuvo con otro personaje, solo fue un beso y eso fue lo que mas me gusto tuviero un verdadero amor, me encantaría volver a verla. les dejo un saludo a todos!!!

  13. SOY DE ARGENTINA QUISIERA VOLVER A VER ES HERMOSA NOVELA ME ENCANTO ESTA NOVELA POR LA FORMA ME ATRAPO DIA A DIA!!! ERA IMPOSIBLE PARA MI DEJAR DE VERLA. SERIA GENIAL Q ACA EN ARGENTINA LA VOLVIERAN A PASAR CON TANTAS COSAS ORRIBLES Q AHI HOY EN LA TELE SERIA BUENO VER UNA COSA LINDA FAMILIAR Y ROMANTICA! ME ENCANTARIA VOLVER A VERLA
    OJALA ESCUCHEN MI PEDIDO

  14. ESA NOVELA ES UNA COPIA NO ENTIENDO POR QUE ROBAN LA HISTORIA MIREN NO SES LE HACE MUY PARECIA A CUANDO SEAS MIA AHY ERA PALOMA YEN ESTA ERA GAVIOTA EN LA OTRA SE TRATABA DE CORTAR CAFE Y EN ESTA DE MAGUEY LAS DOS SE ENAMORARON DE DOS HOMBRES QUE ERAN DUEÑOS DE HACIENDA Y ELLAS ERAN UNAS SIMPLES CAMPESINAS OHHH QUE COINCIDENCIA TV AZTECA LO REPITIO PERO LA NOVELA REAL ERA ARGENTINA ME PARECE PERO LO TRANSMITIERON POR TV AZTECA Y ASI QUE DECIDIERON HACERLA EN VERSION MEXICANA ESO CON EL MISMO LIBRETO PERO LA ENVIDIA HACE COPIAR LOS PROGRAMAS DE TV AZTECA A TELEVISA Y LES DIGO TV AZTECA ES MEJOR PERO NO COPIA LOS PROGRAMAS A TELEVISA

  15. nunca en mi vida me habia dejado atrapar por una telenovela hasta que un dia por curiosidad empecé a mirar destilando amor y descubri que la historia de Rodrigo y Mariana era muy similar en muchas cosas que viví con alguien con un admirable parecido fisico y en personalidad a Rodrigo Montalvo. Lloré mucho con cada capitulo en el que Mariana sufria por él.
    Mi sueño es conocer a Eduardo Yañez,ojala algun dia se dé.
    Felicitaciones al ptoductor de la telenovela

  16. Tiene razón darkbuka, esta telenovela es la versión mexicana de “Café con Aroma de Mujer”, colombiana transmitida en México en el canal 7 allá por el año de 1994-1995. Tuvo mucho éxito a pesar de quelos actores eran completamente desconocidos en México, y después la transmitieron por el 13 a las de la tarde. Unos años después Azteca sacó su propia versión, titulada “Cuando seas mía”, con Sivia Navarro como Paloma, que a mi gusto le quitó todo su encanto al personaje al convertirse en una mujer histérica y “fresa”, cuando el persoanje, que era muy valerosa y no pierde el piso cuando se encuentra en la cima, pero alguno otros personajes si rescataron la escencia de la telenovela. Escrita por Fernando Gaitán, que anduvo conviviendo entre la gente mas humilde de Colombia, los recolectores de café, y las grandes empresas productoras y exportadoras de este delicioso producto, lo hizo con el fin de poder dar realismo a los personjes y elresultado es que se han hecho tres versiones, con buenos resultados. Destilando Amor se acerca mas a la versión original, y en lo personal, a mi me gustó muchísimo, habiendo visto yo las trea versiones. La colombiana está excelente, ojalá que televisa nos permita volver a ver Destilando Amor próximamente, ahora que repite telenovelas a las 12:00pm o en su canal de paga Telenovelas.

  17. HOLA, A MI ME GUSTO MAS LA VERSION DE TV AZTECA, CUANDO SEAS MIA YA QUE EN LA TRAMA LOS PERSONAJES TIENEN ENTRE LOS 20 Y 25 AÑOS,APROXIMADAMENTE, LA NAVARRO Y BAZAÑES SE VEN JOVENES, EN CAMBIO RIVERA Y YAÑEZ PUES NO TANTO, SE OCUPO DEMASIADO MAQUILLAJE EN ELLOS, YA SE VEIAN MUCHO MUY GRANDES PARA LA HISTORIA,LA VILLANA ANETTHE MICHEL Y EL MALVADO RODRIGO ABED SE AVENTARON UNA ACTUACION BIEN PERRONA, EN CAMBIO SERGIO SENDEL Y CHANTAL, CON UNA ACTUACION DESABRIDA Y SIN ENCANTO, MARTHA CRISTIANA EXCELENTE EN CAMBIO MARTHA JULIA DEMASIADO VULGARSOTA, EVANGELINA ELIZONDO REGIA EN LA ACTUACION DE MAMA NE EN CAMBIO MARTHA ROT MALISIMA ACTRIZ, LASTIMA!A Y ASI LE SEGURIA PERO EN DEFINITIVA ME ENCANTO MUCHO MAS LA NOVELA DE LA PALOMA QUE LA GAVIOTA, LAS 3 VECES QUE LA HAN PASADO LA HE VISTO Y SI LA PASAN OTRAVEZ, LA VUELVO A VER, HE VISTO PEDAZOS DE LA ORIGINAL Y ESTA BONITA,OJALA QUE TELEVISA DEJE DE FUSILARSE LAS IDEAS DE TV AZTECA, CADA TELEVISORA TIENE SU ESTILO… PERO ME GUSTO MAS LA PALOMA!

  18. mira estupido ROBERTO TV AZTECA le ha chefeado otras telenovelas a TELEVISA como HABLAME DE AMOR k es un remake de la telenovela AMOR EN SILENCIO ademas la version original la producio TELEVISA y TV AZTECA se LAS COPIO ADEMAS LA VERSION ORIGINAL FUE UN EXITASO Y FUE PRODUCCION DE LA SEÑORA CARLA ESTRADA en cambio HABLAME DE AMOR fue un remake de esta telenovela k claro TV AZTECA se la copio a televisa pork fue uno de los mayores exitos de televisa ademas el remake lo producio ELISA SALINAS una copiona y ANGELICA RIVERA es mucho mejor actriz k SILVIA NAVARRO ANGELICA RIVERA estuvo mas prendida , fue mejor su actuacion ella en mexico no nadamas ha sido la protagonista si no tambien la villana y angelica es una excelente actriz tambien uno de sus mejores papeles lo hizo en la telenovela LA DUEÑAasi k no comparemos a una ACTRIZ del nivel de ANGELICA RIVERA con una del nivel de SILVIA NAVARRO, pork todos sabemos que la k sale gana da es ANGELICA RIVERA en cambio a SILVIA NAVARRO le falto mucho para ester papel , en cambio a angelica rivera le sobro y ademas tv azteca le ha copiado sus pocas novelas originales a televisa esto es para ti roberto no seas estupido

  19. fue mejor destilando amor k cuando seas mia y ademas kien ha hecho mas novelas originales en mexico es televisa, sacando cuentas la k ha hecho menos telenovelas originales es TV AZTECA, LA HEREDERA es copia de una venezolana, los sanchez es remake de la telenovela argentina los roldan, secretos del alma es remake de la telenovela venezolana ines duarte secretaria, mirada de mujer es remake de la telenovela colombiana señora isabel, y faltan muchas otras novelas remakeadas por mencionar

  20. la novela estuvo super, aunque creo que la mejor escena de toda la comedia fue la pelea entre martha julia y ana patricia rojo, desde entonces ana patricia es mi actrzi favorita, que buena, aun recuerdo los trancazos que le metio.

  21. Para mi fue una novela espectacularrrrrrrrrrrrrrrrr la mejor yo soy de Montevideo Uruguay y desde aqui le solicitamos fervientemente al Sr Nicandro Diaz Gonzalez que por favor nos deleite con la segunda parte de Destilando Amor la continuacion se tendria que basar en la vida de matrimonio de Gaviota y Rodrigo la actuacion de Eduardo Yañez la mejorrrrrrrrrrrr incomparable todo exelente por favor sr nicandro deleitenos con la segunda parte muchas gracias a todos y muchos exitos como este arriba Mexico los admiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>