Dance, Dance, Dance por Telefe

Dance, Dance, Dance es la primera telenovela romántica musical grabada en Brasil la cual empezó a transmitir Telefe desde el lunes 1° de diciembre. La telenovela cuenta con las actuaciones de Julieta Baroni, Ricardo Martins, Dayenne Mesquita, Angélico Vieira, Jarbas Hombre De Mello, Clarisse Abujamra y Lorenzo Martin, entre otros.

La historia relata la vida de Sofía marcada por la lucha, la superación de obstáculos y la pasión sin límites por el baile. El escenario principal de la telenovela es la escuela de artes escénicas donde Sofía, junto a otros jóvenes cargados de sueños, va a estudiar baile, canto e interpretación para poder viajar a Brodway.

sofia rafael Dance, Dance, Dance por Telefe

Dance, Dance, Dance es una producción de Band la cual fue grabada en alta definición y está inspirada en las películas Flashdance, Fama, Grease, All That Jazz, Dirty Dancing, Dance with Me, entre otras.

Transmisión: Lunes a Viernas a las 17:00 horas por Telefe.

Entrada

Guardado en Blog
Loading Facebook Comments ...

111 Comentarios en “Dance, Dance, Dance por Telefe

  1. la verdad que todas las chicas que opinaron tienen mucha razón…
    era una novela hermosa,a mi me encanta el baile y me daba mucho gusto mirarla.. ojalá (aunque no creo)vuelvan a emitirla…

  2. saben que esta novela me acompañaba,ya que trabajaba en un sanatorio por las noches, venia a mi casa prendia la tele,me divertia mirando la novela y escuchando su musica y seguia unas horas mas trabajando en otro lugar.
    Me gustaba ver una novela, musica y diversion ademas de una historia de amor, la verdad no entiendo que pudo haber pasado para que la sacaran

  3. Si la verdad me gustaba mucho y espero que la vuelvan a pasar porq estaba muy buena pero no vallan a sacar casi angeles porq me muero que se yo saquen herencia de amor o casados con hijos o doña barbara y pongalo a su hora pero casi angeles no lo saquen. Y en el 9 no la pongan por favor porq no tengo cable tengan piedad por los que son como yo que no necesitan todos los canales para vivir. Bueno esa es mi opinion ahora opinen ustedess chaa

  4. hola soi mayra la berdad no puedo dar mi opinion sobre la telenovela dance dance x la razon qe cuando la pusieron dieron solo el comienso y luego loa qitaron solo para poner basura de casados con hijos todas esas ecenas repetidas etc claro qe la cortaron en canal siete santiago y como aveces uno no tiene
    para poder poner tic o cable sprees no la pudimos ver me hubiese encantado berla parecia interesante a lo mismo qe pasion morena qe tambien la cortaron te dejaron con la intriga tambien para poner la porqeria de francella qe oror esa programacion es n asco solo miro las noticia claro qe telefe noticias bueno en fin esa fue mo opinion

  5. la verdad que me quede con todas las ganas de poder ver esta novela completa. No suelo engancharme con novelas y ésta me gustaba, porque de chica estudié danzas y me gustaba lo que mostraban de los ensayos los esfuerzos , los sacrificios, los errores, etc. a demás de la historia que parecía interesante o por lo menos un poco diferente a las demás.
    Estaria buenisimo que la retomaran y podamos verla desde el principio al fin.
    Chauuu

Comentarios cerrados.